1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi despedida...T.T

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ANONIMA, 19 de Julio de 2006. Respuestas: 17 | Visitas: 1359

1. ANONIMA

ANONIMA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Este poema mas que los demas... es un poema muy sentido... Los quiero mucho a todos mundo poetas... y Dios los bendiga siempre.... hasta luego...espero les guste

Debo decir adiós, debo ser fuerte
    debo ser fuerte aunque el dolor ya me derrota
    lo único que recibiré será la muerte
    porque este dolor en mi alma azota…

Debo aceptar que cuando hay desamores
    hay dolor, hay tortura, hay sufrimiento
    pero despedirse de amigos y de amores
    te acarrea la muerte en corto tiempo.

Mucho yo goce aquí mi estancia,
    oh! Cuanto disfrute su compañía
    ¿Cuánto debo sufrir por la distancia?
    desde hoy, se acaba mi alegría.

Mi despedida es causa de mi muerte,
    mi extrañeza será la de un loco,
    mi corazón no se resigna aún a esta suerte
    pero del dolor se muere poco a poco.​

2. caballero.tristeza

caballero.tristeza Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    10

:S :S
    Me temia que alguna vez dijieras eso, no sabes la pena que se sentirá en el portal sin ti....:::triste::: :::triste:::
    Se sentira tu ausencia, y muy marcada sin duda...
    en especial para agunos...
    Un gran :::hug::: y no te olvides de este portal...:)

3. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Por experiencia sé que a veces son necesarios los "hasta pronto" y marcar cierta distancia para superar ciertos episodios personales, pero el tiempo todo coloca en su sitio, incluso el corazón, y para cuando eso ocurra aquí te esperamos con las puertas abiertas a tus poemas y con todo nuestro cariño.

JULIA

4. PaTyMoN

PaTyMoN Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    no puede ser que te vayas,eso si esperamos que regreses,y aunque lo poco que te conoci atravez de tus versos eres una chava sencible que le importa la gente,te deseo lo mejor.paty y hasta pronto.

5. DarkjokerX

DarkjokerX Poeta con estilo

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Anonima... tus palabras han inspirado en mi el mas amargo llanto, tu perdida... jamas me espere esto, aunque hemos de ser fuertes querida hermana. Pequeña recuerda que en este rincon siempre tendras a aquellos que si te apreciamos, a aquellos con quienes compartistes tus versos y quienen se quedaron boquiabiertos ante tal muestra de maestria de un ser prodigio como solo puedes serlo tu, no lo olvides, sin importar como, donde o cuando SIEMPRE estaras en nuestros corazones, el foro no sera el mismo sin ti...

Has de seguir adelante, lucha por tus sueños y alegrias, vive, y no dejes de escribir, tu palabra dara cultura a siguientes generaciones y quedaran inborrables en la historia de la humanidad, te deseo con todo mi corazon el mayor de los exitos y la mayor de las alegrias, no te olvides de aquellos que te admiramos y te apoyamos siempre...

Para ti y solo a ti mi mas grande beso y abrazo fraternal

Alan...

6. lord_of_illusion

lord_of_illusion Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    mi querida hija, pues ya te he adoptado, gracias a tu linda mai de este mundo, no saes que tristeza me da, el saer quete alejas, pues eres my importante para tu mami, no saes cuanto, ha sido un honor para mi, leerte, y surcar tus mares poeticos, y me siento bendecido por la vida al tener amigas que como tu, valen mucho, no te digo adios, ni te dire ahsta siempre, por que se que tal vez mañana, o un dia, regresaras a esta tu casa, donde tienes una mami, que te quiere muchisisisimo, y yo lo se, ella me lo hadicho, se que volveras por ella y por todos los amigos que en este lugar has alumbrado con tus letras, que nostalgicas han aierto sus corazones, y te han abrigado como tu los abrigas a ellos en tus poemas, no te digo adios, ni hasta siempre, solo te digo, aquie te esperamos...
    un fuerte abrazo y un hermoso beso en tu frente...
    lord alex
    que tu dia de mañana sea el mas hermoso y el mas lindo, y que cada dia sea mucho mejor, orare por eso, hoy mañana y siempre

7. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

no me puedes..decir..eso....corazon...no te me puedes ir..asi tan facil..tan rapido...aqui se necesita poetisas como tu y yo te necesito..aqui para leerte y fantasear con tus letras..tus rimas...tus versos...y inspirarme...

aaa pero si que me has puesto..triste...hoy...amor...si que nose que sentir en esta mañana..tan turbia....mientras venia....para mi trabajo..estaba lloviendo....y ahora se porque las nubes estaban tan tristes...no te vayas...como quieres que te lo pida..como quieres que me acerque a ti...y te diga..que te quedes....

no sabes...como te voy a extrañar...no sabes como voy a sentirme..al ya no tenerte aqui en este portal....vas hacer mucha..falta..amiga....pero aun..asi...tu sabes que aqui me tienes..para cuando lo necesites....cuando quieras hablar cuando necesites un consejo..o con quien llorar...

gracias por todo lo que le entregastes a este poeta..y lo que le has enseñado...nunca olvidare el dueto que hicimos juntos....y tendre que decirte..que tenemos que hacer otro...gracias por tus bellos versos..y todo lo que me hacias sentir al leerte...te quiere mucho este diablito loco...enamorado...ilusionado...te quiere mucho..este tu amigo....que se va triste..al escuchar...la noticia..que has dejado....

besos..muchos..besos...y abrazos....se te va a extrañar...y no tienes idea..de cuanto....

diablito...

8. nena69

nena69 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    10
    Amiga, te deseo lo mejor y que regreses muy pronto..
    Te esperamos con los brazos abiertos
    Un beso y un abrazo grandote :)

9. William Cohen

William Cohen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Pequeña, que tengas suerte, y estaremos esperandote....y te voy a extrañar, dejame saber de ti de vez en cuando...

William Cohen

10. _Airis_

_Airis_ Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    1 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo ya te dije lo que sentia amiga, ves? la gente aká te quiere... entiendo que necesites lejania para hacer borrón a tu amargo llanto, pero una bienvenida ten por segura te será dada, te quiero amiga, te quiero no sabs cuanto, tus letras, tus versos, todo lo que vos creais con esa cabecita q imagina, con tu dulce corazoncito.. jo, como lo voy a exar demenos, vos perdisteis algo, pero no hagas q nosotros tb lo perdamos... eres un gran talento pekeña! y tus poemas son para mi una alegria, algo q me da fuerzas, me entiende y me hace sentir...
    y por aká te exaremos demasiado demenos... :(
    a ver q hago aká sin vos, vos ya sab lo que pasó conmigo y q casi hice lo q ahora esta haciendo vos, mi niñita perdida...
    solo la deseo suerte, y q recuerde, q aká la queremos muchisismo, asi, tal como eres...

besos!!! TE QUIERO AMIGA!!!

11. Helen

Helen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    ... ya sabés que todo lo que pueda decir acá, Peque, me queda corto. Ojalá esa despedida sea un "hasta pronto" porque nunca me gustó decir "adiós". Ojalá todo lo que te duele poco a poco se sane, y puedas estar radiante con toda esa fuerza que siempre trato de mandarte. Sabé que se te va a extrañar mucho, deberías ya saber cuánta gente se encariño con vos en este tiempo.
    Por mi parte... te dejo un abrazo y un beso gigantes, para que recuerdes que en algún lugar del mundo del otro lado de una computadora existe esta persona que se encariñó con vos, porque con tus escritos y otros detalles le demostraste lo mucho que vales. Acordatelo. :::hug:::

12. XAnnX

XAnnX Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Hermosas palabras de despedida querida amiga,a pesar de dejarme con una amargura en el corazón y un lágrima en las mejillas....Espero vuelvas al portal algún día a llenarnos con tu hermosa poesia o que te vuelvas una tan famosa poetisa que pueda leer tus tan valiosas letras algún día...Una gran tristeza me dejas en el corazón pero recuerda que nunca olvidaré los hermosos versos que alguna vez nos regalaste y que ahora los extrañaré más que nunca....

Te quiero muchisimo querida amiga!!!

Un beso eterno para que nunca me olvides....

Ann

13. ANGEL_OSCURO

ANGEL_OSCURO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    93
    Sentida su despedida...le dejo mi... hasta pronto poetisa!!....saludos cordiales!

14. lunagris

lunagris Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    amiga linda me entristece tanto esta despedida, esta privación q nos haces de tus bellos poemas... no esperaba encontrarme con esto... pero tus motivos debes tener y si esto te ayuda a q estés mejor, no me queda más q resignarme a una partida mas... no no me resignaré seguiremos en contacto y sé q regresaras a compartir tus bellas letras
    TE QUIERO MUCHO NIÑA LINDA
    BESHOS Y APAPASHOS CON TODO MI CORAZON :::hug:::

15. Claire

Claire Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    T_T amiga, es doloroso que te vayas, puesto que siempre he admirado todos tus poemas, es triste la noticia, pero siempre te esperaremos aquí con las ganas de leerte de siempre y aunque estemos lejos y no nos conozcamos más que por estas letras, te quiero mucho y te considero mi amiga. n_n Hasta pronto girl y suerte en todo lo que hagas.

16. Adhrianm

Adhrianm Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Bello poema... muy triste...

¿irte? recien me llego a enterar amiga y bueno...

las decisiones las toma uno y uno las piensa bien...

pero como sé piensan muchos, si vuelves SERÁS BIENVENIDA.

17. ANONIMA

ANONIMA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Dios Los Bendiga A Todos Y Cada Uno De Ustedes, No Saben Lo Feliz Que Senti Al Leer Cada Una De Estas Lindas Criticas, Mas Bien Dicho Comentarios, Y Pues No Pude Evitar Dejar Correr Un Par De Lagrimas De Alegria Felicidad Y Regocijo Por Mis Ojillos Jejej En Verdad Son Unos Angeles Unos Lindos Angeles Que Por Suerte He Conocido Y Que Indignamente Llamo Amigos, Les Agradezco Que Me Permitan Hacerlo Y En Verdad Que Los Quireo Mucho..

Y Con La Noticia De Que Ya Protno Volvere A Darles Lata Como AntaÑo Ejjeje No Se Libraron De Mi Tan Facilemtne Jejej (bromas) Los Adoro!!!!!1

Gracias Por Todo Y Pues Aqui Tiene A Esta Inutil Para Que En Lo Que Este Dentro De Sus Posibilidades Servirles:anonima

18. caballero.tristeza

caballero.tristeza Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    10
    :::banana::: :::banana::: :::banana::: :::banana::: :::banana::: :::banana:::

Comparte esta página