1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

cuando digo te amo /cerrado infrac. r. 2. mp en poema publicado en mensaje

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por RAFAEL LEONARDO, 29 de Marzo de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 1158

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. RAFAEL LEONARDO

RAFAEL LEONARDO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Cuando digo te *AMO *

el sol brilla mas fuerte

aunque en el ahora

sea un dia apagado y lleno de frio

Cuando digo te *AMO*

los mares se abren

las estrellas son mas intensas

y la luna se balancea

cual chiquillo en su columpio

Cuando digo te *AMO*

las flores de los jardines y los campos

se abren explendorosas,

los pajarillos cantan con alegria rebozante.

Cuando digo te *AMO*

mi ahora es extaciante

lleno de chispas divinas de luz

que se asemejan al vuelo de los angeles en

cascada

Cuando digo te *AMO*

los rios suenan

y las montañas se muestran majestuosas

Cuando digo te *AMO*

los angeles cantan

los serafines tocan las trompetas

y la voz de Dios

me acompaña

para gritar a los cuatro vientos

*TE AMO VIDA MIA*

LIMA PERU

2. BORRADO2

BORRADO2 Cuenta borrada

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    50

Wau Rafael!! es un poema muy muy tierno y dulce.
    Si todo eso sentís al decir te amo...no dejes nunca de hacerlo, me encantó leerte amigo. Un beso grandote

Denn

3. RAFAEL LEONARDO

RAFAEL LEONARDO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    TE AMO POR QUE TE OIGO

son ya mil momentos de amor

lo que hemos compartido

son mil instantes juntos

y muchas palabras la que la que nos hemos dicho

con musica al corazon lo que sentimos

quizas jamas dejemos de decirnos lo mucho que nos amamos,lo que esperamos lo que deseamos,el amor es asi corazon nunca aparece el cansancio nunca dejaremos de producir magia con nuestros sentimientos

y yo quiero que siga asi por que con cada palabra cada silaba con cada sonido que sale de tu labios me extremesco,y aunque ya conosca tu voz y cada ves que lo vuelvo a escuchar me vuelvo a enamorar mas una mil veces

cuando no estas te oigo,,cuando estas te admiro,cuando no estas te siento,cuando estas te quiero abrazar y llenarde de miles de suspiros

Recitame tus poemas,tus pensamientos,que una cosa es escribir y otra escucharlas de tus labios,quiero escucharlos susurandome al oido muy despacito cuanto me amas

recitame tus anhelos.lo que esperas de mi,lo que sueñas, procuare meterme entre tus sueños y en tus pensamientos cumplir tus esperanzas y esta ahi en cada instante

te quiero seguir oyendo sumando lo sonidos guardando tus palabras en mis sentimientos obedeciendo fielmente con amor tus anhelos

Te quiero seguir escuchando,cuando lo hago olvido el mundo,olvido las penas y hasta olvido el olvido

me despido de ti mi princesa

no sin antes decirte que ahora no te oigo pero miento,grabe tus palabras dentros de mis pensamienmtos diciendome que me amas esta tarde y por eso la sonrisa se quedo perenme en mi

solo deseo volverte a escuchar por que tus te amos son mi fuerza de vivir

te oigo te amo .

ANGEL DEL AMOR

LIMA PERU

ADVERTENCIA DE LA
    ADMINISTRACIÓN DE MUNDOPOESIA.COM.COM
    :

Con este poema se incumple la regla 2 de las reglas de mundopoesía, al haberse omito por el usuario el nombre del autor original de este poema, y/o haber realizados cambios en el mismo, sin siquiera señalar que no era suyo o que desconocía el autor del poema.

En concreto las reglas de mundopoesia.com prohíben, en defensa de los derechos de autor, lo siguiente:

"2 -2 - En todo espacio del portal queda totalmente prohibido la apropiación, manipulación y publicación, total o parcial y la falta de respeto de los “derechos de autor”, sin el permiso de su titular; en cualquier obra que no sea propiedad de quien la publica se debe hacer contar el nombre del autor de la misma, la página de donde se ha extraído, indicando así mismo, si es la obra original o una versión libre realizada sobre la obra original. De utilizarse versos de otros se han de entrecomillar e indicar a pie de poema el autor" En los contenido literarios que se publiquen en Mundopoesía si se hace constar los datos de autoría se presumirá que el usuario tiene consentimiento para su publicación, no obstante, si el legítimo autor reclamara la retirada de su obra ésta será borrada. Al ser un portal de literatura, toda obra (poesía o cualquier texto literario) que se publique en mundopoesía tendrá la presunción de que pertenece a quien lo firma, salvo prueba en contrario; ahora bien, cualquier otro contenido (imágines, mp3...), al no contener el contenido escrito literario a que va dirigido como objeto el portal, tendrá la presunción de que no pertenece a quien lo publica, salvo que expresamente haga constar que es de su autoría y podrá ser retirado si si autor así lo reclama. Toda persona que pretenda usuar, de cualquier forma y en cualquier sitio, contenidos literarios pertenecientes a usuarios de Mundopoesia, deberán previamentee a tal uso solicitar el permiso y consentimiento del autor, de no constar dicha autorización se entiende que vulneran sus derechos de autor, incluso aunque hagan constar el nombre de autor. Los usuarios de Mundopoesia.com que violen los derechos de autor de otros usuarios de Mundopoesia serán expulsados del portal."

POR INFRACCIÓN DE TAL REGLA ESTE TEMA SE CIERRA.

El tema publicado por el usuario es un poema de Magaly Sauceda, con título original: “TE OIGO Y TE AMO”.

LA OBRA ORIGINAL SE PUEDE ENCONTRAR EN EL SIGUIENTE
    ENLACE, PUBLICADA MUCHO ANTES (10.05.2007) QUE LA PUBLICACIÓN QUE HACE EL USUARIO LEONARDO EN MUNDOPOESIA:
    http://www.poemas-del-alma.com/15992.html

aparece además en muchas otras páginas de internet, entre otras:

http://www.tubreveespacio.com/poemar-te oigo y te amo.htm

Se sanciona al usuario infractor con 60 putos, favor de leer el sistema de infracciones de mundopoesia.com y las consecuencias de una nueva infracción a los derechos de autor regulados en el portal:

http://www.mundopoesia.com/foros/anuncios-importantes/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Recuerde un nuevo plagio en Mundopoesia, después de haber sido sancionada, y será su EXPULSIÓN.
    .

4. Magali Sauceda

Magali Sauceda Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, Olvidaste el pequeño detalle de poner mi nombre al calce, como autora del poema.
    Estás incurriendo en un plagio, pues has cambiado el título y omitido mi nombre, todas mis obras están legalmente registradas. Todos los derechos reservados ©

Independientemente de esto, daré parte al webmaster del foro.
    Magali Sauceda

5. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer

TEMA CERRADO POR INFRINGIR LA REGLA 2 DE MUNDOPOESIA, EN ESTE PORTAL SE PRETENDE GARANTIZAR QUE LOS POEMAS QUE SE PUBLICAN SON DE QUIEN LO PUBLICA CON SU NIKC, O SE DICE EXPRESAMENTE EN EL POEMA EL NOMBRE DEL AUTOR O ENLACE DONDE SE ENCUENTRA EL ORIGINAL, SIN VULNERAR LOS DERECHOS DE AUTOR NI ENGAÑAR A LOS USUARIOS HACIANDO PASAR COMO PROPIO LO QUE NO LO ES..

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página