1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mundo Fantasma

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Jose Carlos Botto Cayo, 20 de Julio de 2006. Respuestas: 8 | Visitas: 756

1. Jose Carlos Botto Cayo

Jose Carlos Botto Cayo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1

Anoche dormí sólo,
    entre penumbras y silencios...
    Comulgué como un ermitaño
    en los viejos montes.

Cabalgué a lo lejos
    cerrando los ojos cruzando el umbral,
    atravesé las ruinas de Sodoma
    en un silencio absoluto.

En mi sueño
    las voces dejaban de sonar...

Mundo Fantasma
    ¿por qué me has atrapado?

Transcurriendo el tiempo,
    sólo bajo un espejo me pude ver
    arrugado y barbudo
    como un viejo de mil años...

Mundo Fantasma
    ¿qué me haces?

Es así que la interrogante apareció
    y no encontré respuestas,
    solo preguntas sin destinatario.

Desperté con un aire helado sobre mí
    para darme cuenta del silencio,
    y es que voy aprendiendo a vivir
    en este mundo vacío.

2. tamarapastrana

tamarapastrana Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Buen punto..."mundo vacio"...muchas veces lo vemos asi...pero al encontrar las cosas BUENAS de la vida...es cuando olvidamos la frecesita..y cuando esto bueno termina entonces volvemos a decir...mundo vacio...asi es esto de vivir...Saludos de una amiga mortal...TaM...

3. Jose Carlos Botto Cayo

Se incorporó:
    19 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias por el comentario

Este poema es mas o menos creo en el 2003... y como dices siempre hay momentos medios raros, lo bueno es que al escribir uno saca un poco de eso fuera de uno para dejarlo en un otro que es el papel, que termina convertiendose en el saco de cosas que no queremos.... reelerse despues de un tiempo te lleva a veces a pensar: esto lo escribi yo?

Bueno al menos con muchos me pasa asi

un abrazo

Jose

4. tamarapastrana

tamarapastrana Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Si, jeje creo k a mime pasa lo mismo...escribo algo y lo leo un año despues y es muy raro pk los sentimientos y la personalidad van cambiando...un gusto conocerte...te leo luego...besos...

5. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    Antes que nada, déjame darte la Bienvenida a esta sección del foro. Te recomiendo que leas el reglamento de la página, así como que visites las distintas secciones que tienes disponibles para la publicación de tus escritos.

Me ha gustado mucho tu poema, toca una triste realidad que a todos nos ha tocado enfrentar, pero cuando recorres esos caminos que te llevaron a abrir esa puerta de tu interior, te daz cuenta, de que quizás haya más dentro de tí de lo que parece... y eso no dejará que te atrapes en el vacío..

Te recomiendo el uso de word o de corrector para verificar ortografía y puntuación antes de publicar tus temas. Acá dejo tu escrito original, arriba lo verás editado. Cuando menciones números en un poema, hazlo siempre en letras, no en números. :)

Saludos, :::hug:::

6. vonduben

vonduben Invitado

A mi parecer el mundo y la existencia nunca llegan a ser vacias tan solo es la eterna ignorancia de la que siempre sufren nuestras almas.... Es de mi agrado haber viajado por esto versos.... Saludos......

Melkor...

7. Jose Carlos Botto Cayo

Se incorporó:
    19 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    damamisteriosa

Gracias por lo de las correcciones.... te dire que yo tengo siempre el problema de la ortografia por varios motivos, el primero es que vivo en este pais norteño, donde el castellano muta y lo llaman español, y queda mas que nada reducido a hablar mas no escribir..... la segunda razon es la manera que tengo que escribir es que de uno paso al otro sin tomarme el tiempo de revisar o corregir....

para mi escribir es un gran placer, pero al mismo tiempo solamente dejo fluir lo que siento y de ahi salto al siguiente.... eso se nota mas cuando me ves la correlacion de dos textos del mismo dia..... yo creo que mas que corregir lo que hago es recrear la misma sensacion en un segundo poema, pero rara vez estos caminan juntos o siguen la misma suerte....

De todos modos tomo bien servidos tus consejos....

un abrazo

Jose

8. AlMa-ProfUgA

AlMa-ProfUgA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    8
    Muy buen poema, lo disfrute mucho
    y la imagen excelente, el contenido se va por lo sencillo
    en un sueño, la comparación con la vida diria.
    Un placer pasarme por aca.
    abrazos

9. Jose Carlos Botto Cayo

Se incorporó:
    19 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias

vi que te has paseado por otras de mis letras.... gracias pues, por ahi me voy a dar un paseo por tus letras..... me gusta que te haya gustado lo que escribo

un abrazo

Jose

Comparte esta página