1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Acude a mi llamado

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por alemania, 11 de Noviembre de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 645

1. alemania

alemania Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Un pequeño rayo de luz
    Penetro mi alma
    Los gritos han sido escuchados
    (La espera termino)
    Tus Brazos me cubren
    Tus labios me aconsejan
    Y tu imagen se desvanece
    El viento dibuja tu cuerpo
    (No estoy sola)
    Siento tu tibio aliento
    Mientras me pierdo en tu mente
    ¿Quien eres? ¿A que has venido?
    Atrofias mis sentidos
    (Has venido a salvarme)
    El silencio se apodera
    Tu ausencia lastima
    Mi cuerpo clama tu presencia
    Bella criatura, escucha mis suplicas
    Que yo esperare por ti…

2. Black Princess

Black Princess Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Pues es un llamado un poco... desesperado (en falta de una mejor palabra). Ese rayo de luz para mí significa esperanza... Aunque sean falsas esperanzas, a veces, las hay. Pero claro, si hasta tú misma dijiste que los gritos han sido escuchados.

Vaya antítesis. Está pero no está... Sin embargo, no estás sola. Yo siempre he pensado que, aunque la soledad me cubra, hay uno que otro recuerdo bello que me acompaña.

En especial, me gustó la imagen de "el viento dibuja tu cuerpo".

Te he marcado con rojo algunos acentos que noté que faltaban, y algunas sugerencias que hacen que el texto se vea más estético (claro, sin dejar del lado el hecho de que el sentimiento es mucho más importante en un poema).

Las mayúsculas al principio de los versos no se ven bien, a menos que en el verso anterior haya un punto.

Noté que pusiste brazo con mayúscula, y, en el caso de que sí seas alemana, entonces dispénsame, porque hay veces que una tarda en acostumbrarse a las escrituras de otros países (hablo de la mayúscula al inicio de un sustantivo).

Espero te sirva.

Un cordial saludo y bienvenida a MundoPoesía.

3. Flavio Hugo Ruvalcaba

Flavio Hugo Ruvalcaba Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    30
    Hermoso poema, tiene misterio, hondura, sabor estético, se lee con cadencia, me gusta ese optimismo velado que se traduce en expresiones de gran fuerza. Te felicito, recibe mis saludos.

4. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    me gusto...a ver si sigues las recomendaciones que te ha sugerido la niña black princess...un abrazo infinito...

Comparte esta página