1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

.: Estos Días :.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por AntonioPC, 21 de Julio de 2006. Respuestas: 10 | Visitas: 937

1. AntonioPC

AntonioPC Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    .: Estos Días :.

Estos días...
    Días revueltos
    días inciertos

días de nervios
    días de miedos

Y no te miento,
    si te digo,
    que en ciertos momentos
    me vuelve la sonrisa
    y estoy más despierto

Esos días olvidados
    ahora están enredados,
    de nuevo, en mi piel

Tiemblan mis manos,
    y cuando jugamos
    olvido el traspiés

[SIZE=3]Estos días...[/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]Días sin pena[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#333399][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]días de espera[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium]

[COLOR=#333399][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]días sin cadena[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [COLOR=#333399][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]días de verbena[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium]

[COLOR=#333399][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]Y no te miento[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [COLOR=#333399][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]si te digo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [COLOR=#333399][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]que en ciertos momentos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [COLOR=#333399][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]me vuelve la prisa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [COLOR=#333399][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]y estoy más sereno[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium]

[COLOR=#333399][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]Esos días olvidados[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [COLOR=#333399][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]ahora están hechizados,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [COLOR=#333399][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]de nuevo, sin un porqué[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium]

[COLOR=#333399][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]Tiembla mi alma,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [COLOR=#333399][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]y este torpe corazón[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [COLOR=#333399][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]busca la calma ... y darte amor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium]

[COLOR=#333399][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]¿lo ves?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium]

[COLOR=#333399][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]Y no preguntes,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [COLOR=#333399][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]todavía,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [COLOR=#333399][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]por mi sonrisa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [COLOR=#333399][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]de … [I]estos días[/I] ...[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium]

[COLOR=#333399][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=green]Antonio Julio 2006[/COLOR] :::blush::: [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. scarlata

scarlata Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    De lo más bonito y, sobre todo, de lo más sereno que te he leído..

Brindo por estos días.

Un beso grande.

3. albitabonita

albitabonita Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Mujer
    Precioso!...mi aplauso para tus versos...no tienes idea de lo mucho que me gustan siempre tus poemas...es siempre un gran palcer leerte...

muchos saludos...

4. marily_moon

marily_moon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    HERMOSOOOO divino me quieto el combrero con este poema tan apacible, jaja que hermoso de verdad buena medicina para mi estress...

Un beso guapo

5. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Tienes razón...lo más sereno que escribí...sin prisa, sin quemazón de corazón....con paz...con sonrisa...con tranquilidad...por estos días...que me regala la vida....y yo los quiero agarrar...para sonreir con ellos...y no llorar nunca más...

Gracias Scarlata....gracias...y besos..muchos

6. Ana Clavero

Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Estos días he estado yo tan ocupada, con un trabajito nuevo que me he buscado, que se me había pasado esta serenidad tuya de la que me alegro un montonazo.

Besazos miles.

7. almacautiva

almacautiva Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Ya mas contagiao la serenidad, la sonrisa, la calma,
    qué bien que se está sin quemazón de corazón, eh...
    Estar por estar... anestesiado...
    Hoy no tengo canción, pero ya te buscaré una, jajaj,
    muchos besos.

8. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    ALBITA GRACIAS!
    gracias por tus palabras...otra vez...y siempre el placer será para mi si se que me lees...gracias

y muchisimos saludos

9. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    me alegra que también te diera calma...y quite algo de estress...a mi le lo quita cada vez q lo leo

gracias guapa marily

10. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Eso está bien ANA, pero...no curres mucho que hace mucho calor...que andarás haciendo!

Sobre que se te había pasado, lo entiendo, andas muy atareada!...pero no te preocupes ¡cuántos poemas me pierdo yo por esta mala cabeza!

un beso....o mas....muchos mas

11. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1

HOLAAAAAAAAAAA!
    si que se está de PM sin el corazón espinado....aunque ese quemazón se asome de vez en cuando
    ...y yo ando anestesiado, si...

BUSCA ESA CANCIÓN ALMITAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Comparte esta página