1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Versos de un corazon

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ladron de ilusiones, 16 de Noviembre de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 444

1. ladron de ilusiones

ladron de ilusiones Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Quiero escribir lo que en verdad quiere mi corazón… ser solo la pluma que interpreta esas palabras que quiere decir…. Quiero escribir esos versos ocultos que tanto hablan y quieren gritarte lo mucho que te extrañan… lo mucho que me duele tu partida… lo mucho que me duele ver tus ojos y no encontrar esa palabra que tanto me encantaba encontrar en tu mirar… “Te quiero” .. . Quisiera poder ver a las estrellas sin lagrimas en los ojos… porque cada brillo de ellas me recuerda los momentos que tanto soñé… pero que nunca llegaron…los momentos que se murieron en el mar junto con las esperanzas… porque me duele tanto?.. He perdido a tanta gente y lo he aceptado y he seguido…. Con ella es distinto… no quiero soltarla… no quiero dejarla ir… lucho por verla un segundo mas antes de no volver jamás…como me duele en sus brazos el olvido…. El hecho de quizá nunca más soñar con un momento a solas contigo…. Un momento en el que un beso lo valla a marcar todo … que nos lo diga todo…. Tan aferrado a ti… no quiero dejarte ir… como odio que todo esto ya sean solo vagos momentos… vagas memorias… pobres recuerdos…. Aun recuerdo el primer momento junto a ti.. tan feliz… ahora me miro en el espejo y solo veo gestos de tristeza… ojos de pena.. un alma destrozada… quiero seguir… pero este corazón soñador no me deja olvidar…. No quiere abandonar esos recuerdos de amor junto a ti…..tan difícil es dejar ir la silueta de la mujer que escapo de mi sueños y entro en mi vida… y que aun sigue estando en mi realidad…..
    Estos verso tan tristes…. Son lo que en verdad dice mi corazón… lo que ha sentido desde tu partida…. Desde ese beso que me dio el adiós….

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. the black hole

the black hole Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    "Cuando tu corazón sienta frío,
    cuando tus manos tengan calor,
    cuando me sientas muy tuyo,
    entonces te daré mi amor.

Cuando dejes de tener dudas,
    cuando te llenes de valor,
    cuando te sientas muy sola,

Cuando quieras recibirlo,
    cuando pienses que es lo mejor,
    cuando tus ojos me llamen,

Y si eso no es suficiente,
    me embriagará un gran dolor,
    porque solo al recordarte,
    sé que te daré mi amor."

me gustaron mucho tus palabras, muy profundas!

Comparte esta página