1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

dejame

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por kika, 18 de Noviembre de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 424

1. kika

kika Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Déjame así, como cuando no existía, en una noche oscura sin luz, cuestionando el vivir, y suplicando una libertad perenne,
    deja que se lleve parte de mi, prometo que pasara rápido, mis ojos se llenaran de alegría por lo que verán , déjame así, no quieras protegerme del dolor, el ya es parte de mi.
    Déjame, que el tiempo no espera, toma tu vida y aléjala de mí, no ves que los intrusos están dentro de mi mente creando utopías con mis emociones y quitando sabiduría con la duda.
    Déjame no te acerques mas a mí, prefiero respirar tu miedo a sentir remordimiento por tu ausencia.
    Déjame aquí inerte y sin flores, entiende ya no quiero ser para sentir, solo quiero dormir para nunca despertar.
    Déjame recoger las lágrimas del pasado, para poder dejarte libre.
    Déjame… Que estoy cansado de seguir en este camino lleno de espinas disfrazadas de enseñanzas, harta de suplicar mentiras.
    No permitas que mi ira te toque ni que tu bondad emane perdón, solo hazme un favor, destrúyeme, con solo dejarme aquí…

2. Lord Simple

Lord Simple Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Ningún hombre te dejaría si leyera tu forma de expresarte.
    HAs puesto la dedicación y el amor en cada frase.
    Bella y delicada.
    Espero que reanudes el vuelo. Besos

3. Daniel Reyes

Daniel Reyes Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    Un placer leer estas letras... profundas... Aplausos...

4. CHIKI

CHIKI Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    31
    Excepcional y sentido su escrito. Un derroche de bella melancolia. Con todo mi respeto poeta, tenga cuidado porque casi roza la prosa y no por la extensión. Me encantó poeta. Un saludo.

Comparte esta página