1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dejame Enseñarte

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por isis, 21 de Julio de 2006. Respuestas: 5 | Visitas: 6192

1. isis

isis Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Toma mi mano en el silencio de la noche , mírame a los ojos encuentra en mi el amor, siente cada latido de mi corazón, siente mi calor ese que te irá borrando toda huella de dolor, quédate a mi lado y te mostrare lo bello que es amar sin mirar atras.

Abrázate a mi, dame tu pesar y tu dolor que yo te daré a cambio mi corazón, déjame acunar tus noches en mi, velare tus sueños y espantare todos tus miedos, te daré un amor que nadie mas te dará, haré de cada uno de tus sueños una realidad, solo dame tu alma y yo te mostrare lo bello que es amar.

Besa mis labios y siente mi sabor, piérdete en mi mirada, déjame sentir amada, quiero ser quien llene todo tu ser, ese amor del cual no te quieras apartar, el nombre que menciones como sinónimo de amar, la mujer con quien siempre desees estar.

Déjame enseñarte ese lugar que nadie te mostró, quiero que vengas conmigo y mires en mi corazón, en el encontraras amor y encontraras tu corazón que habita en mi desde el día en que te conoció, quédate en calma y siente como late tu corazón, es la melodía del amor, esa que componemos tu y yo cada momento que estamos juntos, cada instante que nos podemos amar, es la melodía de un sueño hecho realidad.

2. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Me Encanto Un Beso De Tu Amiga Luz

3. Ice

Ice Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3.843
    Género:
    Hombre
    Un bello y tierno poema !!
    en verdad encantador..

Una pequeña observacion en esta estructura que presentas parece mas una prosa poetica..creo que podrias darle una mejor estructura lo que haria que se lea mejor y mas bello en forma...

al margen de lo comentado, en verdad un hermoso trabajo por tu decir..

Gracias por compartir.
    Saludos!

4. isis

Se incorporó:
    1 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias por tu comentario, llevas razón

5. isis

Se incorporó:
    1 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias luz por leerme, me halaga

6. ps_ita

ps_ita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Bello, así es amor caritativo, sin egoismo, con la disponibilidad a flor de labios de querer darlo y mostrarlo todo...si tú no sabes yo te enseño...mejos aprendamos juntos!!

Besos desde Chile

Comparte esta página