1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Y te vas...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por al alba, 30 de Agosto de 2006. Respuestas: 62 | Visitas: 7386

1. al alba

al alba Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

Todas las despedidas son dolorosas y cuando se va alejando sientes un halo de impotencia que te gustaría amarrarte a su cintura y gritar, pero la dignidad a veces manda cordura y te quedas impávida mientras la vida se alejay solo te quedas con un montón de recuerdos, con fotos pegadas al pecho, oliendo el aroma que ha dejado su paso y absorta mirando el último rincón donde estuvo, asi es el desamor, así es la vida, dulce y amarga, alegre y triste, dolorosamente triste como fué esta partida.
    Mil gracias preciosa por estar siempre entre mis versos, me haces feliz al comparir estas tristezas que vierto de vez en cuando.
    Un besazo enorme y cuidate mucho.

2. Mystique

Mystique Invitado

Si el dolor pudiera detallarse en finas
    características, de seguro este poema
    estaría bien cerca de hacerlo!
    Ufffffffff! Melancólico pero muy excelente
    poéticamente, Tere!
    Te dejo mis estrellas y mis besos!
    Albert

3. german g

german g Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    30
    Esos sentimientos desbordantes, llenos de melancolia, y amor.
    resaltan tus cualidades. La sinceridad aun en la tristeza.
    Es un complemento de la verdad.
    Y eso es tu clamor, un amor verdadero.
    Preciosos versos amiga, alba.
    Un placer recorrer tu poema.
    Con afecto German g

4. al alba

Se incorporó:
    31 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Esste poema lo hice con dolor, con una tristeza infinita y creo<que se fefleja fielmente, gracias amigo por tus incondicionales y amables palabras, por tus estrellas y sobre todo por tu compañía.Un beso

5. al alba

Se incorporó:
    31 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias german, creo que hay que ser sincero siempre aún cuando el dolor nos desgarre.
    Te agradezco de corazón tus palabras y sobre todo tu compañía.
    Un fuerte abrazo

6. al alba

Se incorporó:
    31 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Hoy que el dia esta lluvioso, triste y melancólico, hoy que el día está como yo, me sumerjo en este poema porque en él mi alma se arropa.
    Ultimamente he leído muchos poemas aqui a las despedidas, a esas ingratas despedidas que se llevan las ilusiones en las maletas y se nos queda el corazón desnudo, amordazado por la pena y por los sueños rotos, hoy quiero dedicarles este poema a todos aquellos que estén pasando por estos dificiles momentos, tan amargos...
    Espero que pronto podamos escribir con la alegría danzando en nuestra pluma y que las despedidas se conviertan en nuevas esperanzas.
    Un beso
    teresa G. Urbano.
    al alba​

7. Maite Aranguren

Maite Aranguren Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    Jamás uno se equivoca al amar, tal vez se equivoque en obsesionarse o en olvidarse de sí mismo, pero nunca, nunca en amar por entero y con pasión.

Un besazo mi niña bella

8. Está muy claro que es siempre tu corazón quien te dicta, siempre tus sentimientos, creo que sin él sería imposible hacerlo, muchísimas gracias por compartir este bellísimo poema con todos.

9. al alba

Se incorporó:
    31 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Nu querida maite, por problemas personales he estado apartada del foro por mi tardanza en responder a estas palabras que me dejas tan llenas de cariño.
    Un besazo tamien para tí y mi agradecimiento siempre por tu bondad.​

10. al alba

Se incorporó:
    31 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Nu querida maite, por problemas personales he estado apartada del foro por mi tardanza en responder a estas palabras que me dejas tan llenas de cariño.
    Un besazo tambien para tí y mi agradecimiento siempre por tu bondad.​

11. al alba

Se incorporó:
    31 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Asi es Lola, mis manos son simples instrumentos que esciben lo que le dicta el corazón a veces sin pararse a pensar si está bien escrito o no, me limito a plasmar lo que el me manda porque sin él sería imposible para mí escribir una sola palabra si no la siento.
    Las gracias te las doy a tí por tener la deferencia de entrar y compartir mis sentientos.
    Un besazo​

12. Xuacu

Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    87
    cUANDO LA MAESTRÍA DEL SENTIMIENTO, SE HACE LETRA, SOLO HAY QUE LEER TU VERSO. aMOR A RAUDALES Y POESÍA INFINITA, GUARDADA EN UN BAUL EN EL CIELO, PARA QUE LO DISFRUTEN LOS MORTALES Y LOS ÁNGELES AL MISMO TIEMPO. mIS CINCO ESTRELLAS, AUNQUE A ESTAS ALTURAS DE POCO VALGA,. mIL GRACIAS poeta.

uN BESO.:::hug:::

13. DIEGO RAMSAY

DIEGO RAMSAY Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    Mi querida amiga, dejas la garganta con el orgullo dulce y amargo de una salida, es lo que sucede para mirar que si existe la otra orilla, tal vez las hojas no se posen a descansar este dia, pero siempre habra la mejor razon que reencante la vida, son solo los caminos de quien ama y lucha con su vida, precioso momento en versos, es propio de tu corazón poeta, mi abrazo Diego Ramsay.

14. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Poesía que sale de tu alma para llegar y calar profundo en el alma de quien te lee. Un poema que se siente y duele en cada verso, pero se disfruta, por que poesía es eso, es trasmitir el sentimiento, que este llegue al lector y el lector goce de una buena lectura.
    Un beso y mi cariño de siempre querida amiga.
    Feliz navidad y próspero 2008

15. ozziemg

ozziemg Invitado

Teresa, yo ya habia leido este increible poema ateriormente pero al leerlo nuevamente descubro tanto significado, tanta angustia, tanta soledad..., en fin, me identifico al maximo! Un beso y Feliz Navidad

16. al alba

Se incorporó:
    31 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Vaya, me has dejado sin palabras con tu mensaje, yo sí que guardaré este mensaje en el baúl dentro de mi corazón y lo abriré de cuando en cuando para admirar la belleza que encierra.
    Gracias de todo corazón , recojo tus palabras y tus estrellas con muchísimo cariño , me has dado una alegría infinita.
    Un beso muy grande amigo

17. al alba

Se incorporó:
    31 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola mi admirado poeta, gracias por tus palabras que me enorgullecen tánto, eres demasiado bueno comentando mis escritos no sabes la alegría que me dá cada vez que e encuentro en ellos.
    Muchisimas gracias , te dejo un abrazo mjuy muy fuerte[/CENTER][/I]

18. al alba

Se incorporó:
    31 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Feliz Año amiga querida, gracias por entender y sentir mi poesía con tánto cariño.
    Mil gracias siempre por tu compañía tan querida para mí.
    Un beso con todo mi cariño

19. al alba

Se incorporó:
    31 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias amigo mío por volver a este triste poema y compartir conmigo esa soledad que sentía al escribirlo, ´no tengo palabras para agradecer ´tu compañía , si desgraciadamente te identificas con mis letras es porque tu corazón tiene goteras y le ha mordido la tristeza y el dolor y eso amigo me causa pena.
    Feliz año para tí y ojala la alegría y la dicha te acompañen siempre.
    Un besazo enorme​

20. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    Querida amiga, es muy grato volver a verte por acá, ya extrañaba tus letras aunque me parece que no has escrito algo nuevo.

¿Cómo era?, mi bella dama de la tristeza, es algo enternecedor lo que escribes acá, algunas veces deseamos que el amor parta y otras no tanto, una lágrima y un beso bastan para despedirlo...

Un beso linda

Eugenio

21. j. rafael garcia balcazar

j. rafael garcia balcazar Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    60
    Un amor que se va es como una nueva noche, de la cual hay que sobrevivir y esperar un nuevo amanecer

22. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    uffffffff... En verdad es una belleza de sentimientos lo que plasmas en este poema... Me llegaron al fondo estas letras. Un fuerte abrazo para ti.

23. Anabelle

Anabelle Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    81
    "¿En qué fallé, o qué sobró? si lo único que intenté fue protegerte, mi amor.".... un fragmemntito de uno de mis más queridos poemas, el cual me hiciste recordar con tus bellos versos de meláncolía!.. pero hay que dejar que vuele, si él quiere, siempre vuelve al nido (eso dicen, no?)...

Un verdadero placer leerte!

24. sweet angel sweet

sweet angel sweet Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    AI MUCHA MELANCOLIA Y MUCHO DOLOR ESTA MUY BONITO SALUDOS ANGEL

25. José Segundo Cefal

José Segundo Cefal Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    66
    Espledido, suntuoso, un placer para los sentidos.
    Besos

cr

26. mabdt

mabdt Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    Es uno de esos poemas que te hacen pensar en la posibilidad de ir en su busca y decirle a la cara: Eres un idiota, anda, vuélvete y apretújala como ella se merece.
    Besos, mi querida amiga

27. al alba

Se incorporó:
    31 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Ay amigo Eugenio dos años después vuelvo a este rincón de letras y me encuentro que mis viejos poemas siguen aquí peremnes y fieles como tú que me brindas todo el calor de la amistad con tus cariñosas palabras, pero sabes? dices que a veces una lágrima y un beso bastan para despedirlo....a veces el dolor es tan grande que no te salen ni las lagrimas ni una triste palabra porque el corazón se te queda muerto,los ojos secos y la garganta ahogada. Gracias aunque te las de tarde recibe todo el cariño de esta dama de la tristeza como tu me llamas y que tanto me gusta. Un abrazo

28. al alba

Se incorporó:
    31 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

Hola Rafael, ruego mil disculpas por mi tardanza en darte las gracias por tu visita y por tu mensaje, he estado ausente muchisimo tiempo.
    Me encanta las palabras que me has dejado pero es tan dificil sobrevivir a esa noche que parece que nunca viene un nuevo amanecer.
    Un abrazo y mil gracias

29. al alba

Se incorporó:
    31 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Salvador, mi querido amigo después de tanto tiempo a mi si me llega al fondo tus paolabras, gracias y otro fortísimo abrazo para tí.

30. al alba

Se incorporó:
    31 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    ´
    Anabelle, claro que hay que dejar que vuele pero no siempre vuelve al nido y si vuelve después de mucho tiempo quizás el nido esté vacio, en cualquier caso la marcha mira que nos duele, aunque intentemos razonar con la cordura el dolor se vuelve locura.
    Un besazo

Comparte esta página