1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Risas

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por scarlata, 22 de Julio de 2006. Respuestas: 23 | Visitas: 1287

1. scarlata

scarlata Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    Madrugada.
    Risa.

Risa y madrugada
    en el silencio de esta casa.

Se me arropa el destino.

Y, entre silencios,
    la palabra.
    Que sólo es palabra...

Y, ahora,
    sin risas,
    de nuevo
    la palabra...

Y un enorme gracias.

Suéñame, anda.

Que entre las nubes
    de estas largas semanas
    se me enrede tu voz.

La que me hace reír
    por las mañanas.

2. AntonioPC

AntonioPC Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    :::sorpresa1:::
    RISAS
    :::hug:::
    como tengo q irme a currar...dejo estos dos muñecotes...mi comentario...en cuanto pueda...

3. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

¡Ay, qué bonito se ríe mi Niña de Tintas!.

Un abrazo, Carmen.

4. scarlata

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    Gracias, Ciela...

No sabes cuánta falta me hacía reirme...

Un gran beso.

5. scarlata

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    8

El poema... una bobada... lo que dice el poema, no...

gracias

6. AntonioPC

AntonioPC Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    hola!!!!

copiándote:

risas...y más risas

Medio dia
    risa
    risa entera
    …estos dias

hadas madrinas
    varitas mágicas
    celestina boquerón
    espeto de sardinas
    qué gran corazón
    …y dicen preciosa voz

risa y medio dia
    de medias risas
    a carcajadas
    …en el silencio de mi otra casa

a veces no atino con el destino

y entre lineas
    hadas
    y palabras
    [SIZE=2]que dicen todo[/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2]que dicen nada[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]no son solo palabras…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]letras entrelazadas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]a veces faltan letras[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]y algo se escapa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]…pero calan[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]

[COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]y ahora que te vas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2][COLOR=#000080]maleta por hacer[/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]se quedó el eco de la risa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]en este rincón[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]y después[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]hacer por la vida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]…antes de currar, la comida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]

[COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]me enseñó[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]que no hay que agradecer[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]la risa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]mejor un enorme ‘no gracias’[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]o muñecos que ríen[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]que hacen soltar lágrimas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]de risa…emoción[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]de nueva vida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]….de corazón[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]

[COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]sueñame, anda[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]…también[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]¿Por qué no?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]

[COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]que al sur[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]y al norte del sur [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]de estos veintiun días[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]irá mi voz[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]y mis risas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]…allá donde estés tú[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]

[COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]…la que me hizo reir[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]esta mañana[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]

[COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]y gracias al hada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]y a su salero y gracia[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]

[COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]y gracias...[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]ah no...[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]'no gracias'[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. scarlata

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

No me copias, eh?

puaf, puaf... la maleta..

Palabra Prohibida: jajajja... gracias, hada....

Gracias a ti, también... me lo llevo puesto.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Ana Clavero

Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Que entre las nubes
    de estas largas semanas
    se me enrede tu voz.

La que me hace reír
    por las mañanas.​

Una voz que te hace reir por las mañanas? y se te ocurre poner el poema en tristes?. Niña, no hay mejor amor que el que te hace reir y...si es por las mañanas, pa que te cuento.

Un besazo, linda. Hasta pronto. ¡¡¡Diviértete!!!

9. Ana Clavero

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Gracias..Ah no, "No gracias"....¡¡que leches!!...miles de gracias acompañadas de dos lagrimones como dos soles.

¿Te ha dicho alguién hoy que eres un tesoro?...que pregunta más tonta, seguro que sí.

Gracias Antonio

10. scarlata

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    8

Ya.... No sabía donde ponerlo..

pero no debía estar en tristes, eso es verdad...

Besotes grandes, los más....

11. scarlata

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    8

No me toca pero contesto... jajjaja... luego que conteste otro...

GRACIASSSSSSSSSSSSS

un besote, Ana.

12. Ana Clavero

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer

Sabes que te digo?, que aunque esté en tristes, me voy con la alegría de tu poema y la del escrito por el amigo Antonio, a la cama.

Un besazo

13. scarlata

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    8

Unos minutos y salgo... Largo día de viaje... largo... pero me llevo muchas cosas conmigo... a tí también... Te mando el beso más grande

14. USUARIO EXPULSADO 2692006

USUARIO EXPULSADO 2692006 Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola mi amiga del alma!! Pues asi es tus líneas, lo que dejas entrever.... y nada mas lindo que una sonrisa y más si es compartida!!... Ríe siempre que puedas...porque la risa es la mejor medicina que existe!!

besotes lleno de risas!!:::sonreir1::: :::banana:::

15. doris jasso

doris jasso Invitado

HERMOSAS LETRAS, SCARLATA.
    UN GUSTO ESTE PASEO POR TUS VERSOS.
    UN ABRAZOTE AMIGA.
    Y SIGUE RIENDOTE MUCHO.:::sonreir1:::
    TU AMIGA. DORIS1970

16. azul_profundo

azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    47
    Escarlata...que hermosos despertares con risas y sonrisas y lo mejor está por venir,jejeje creo porque dices que aun quedan pendientes muchas semanas. Por fas sigues contando que vino en lo subsecuente despues de tantas risas.
    Precioso niña bella!:)

17. mabdt

mabdt Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    Tu poema es sensillo, pero no por ello deja de tener ese duende que llega al alma con la fuerza que acostumbra a imprimirle a tus temas.
    Muy sentidos y técnicamente estructurado.
    Besos
    ¡ah! no sé que ha pasado pero los duendes han jugado una mala pasada a nuestros amigos y se han colado comentarios por duplicados e incluso equívocos que tú has resuelto perfectamente, ellos me han hecho reir bastante.

18. scarlata

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    8

Gracias Pino... Tienes toda la razón... te mando un beso grande y muchas risas...

19. scarlata

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    Espero que tu también rías, Doris, gracias a miles por tu comentario.

Un besote.

20. scarlata

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    8

Jajaja... Gracias Azul... Te mando un besote grande.

21. scarlata

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    Gracias Mabdt... Quería que fuera sencillo... Y me alegra si algo te hizo reir... jajajja.... Un beso y gracias por estar siempre.

22. Ingrid Lavigne

Ingrid Lavigne Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Excelente como todos tus poemas Scarlata!

Besos

23. Ana Clavero

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer

No hace falta ser hada
    sólo intentar con acierto
    que los buenos corazones
    subsanen ciertos desconciertos.

Besazos por millones

24. scarlata

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    8

Gracias por pasar otra vez, Ana... Te mando un beso grande.

Comparte esta página