1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mírame, aun por última vez...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Javi C., 25 de Noviembre de 2008. Respuestas: 7 | Visitas: 990

1. Javi C.

Javi C. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Mujer, mírame, te suplico,
    aún por un fugaz instante,
    para que ese momento
    se grabe en mí
    por siempre eterno.

Rociaré tus lágrimas con mi sonrisa,
    mi cuerpo bañaré con la sangre de tu herida,

con mi corazón tatuaré tus labios,
    vestiré tu alma con la mía ,

borraré toda huella de tu piel,
    en mi mano guardaré sus recuerdos;

siempre estaré junto a ti,
    refugio seguro seré,

mi ofrenda será total entrega,
    nada a cambio esperaré.

Sólo te pido
    gires tu rostro, y me mires

muéstrame tus ojos
    aún por una sola y última vez,
    tal será su brillo

que por siempre
    yo
    cegaré.

2. EAS66

EAS66 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    24
    Cuidado socio no ofrezcas así tu corazón ja ja ja . Bueno siempre estaremos dispuestos a herirnos con sus bellezas, que bonito es el amor ja ja ja . Abrazos y cuidado je je j e

3. Débora Meirel

Débora Meirel Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    En una burbuja de amor pleno y total, se puede encerrar el gozo de toda una vida. De forma precioo lo describes poeta. Cariñitos.

4. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    ...te diré la verdad Claudia...este poema lo escribí la noche pasada...bajo el eco de los acordes de música clásica e inspirándome en una imagen...lo hago a veces...es poesía, imaginación...nada que ver con mi realidad...no soy nada complicado en esto del amor.........yo vi una sola vez el brillo fulgurante de una mirada...la de la mujer que desde hace más de veinte años me acompaña y sigo viendo en ella ese brillo..aun pasado el tiempo....tengo que reconocer tengo suerte por compartir mi vida con una gran mujer......a la que he dado todo lo que soy...con mis defectos y virtudes.....ya no te hace falta medites....estos versos son producto de mi imaginación....casi todos mis poemas son autobiográficos, pero de vez en cuando hago "experimentos" como el que te he confesado....veo una imagen y me digo: javi...escribe....aunque luego...después de ver lo escrito ....siempre hay algo oculto...verdadero en lo que se plasma....eso que duerme, palpita en el psiquismo inconsciente y sale sin proponértelo........un besito....

5. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    ...este poema como le dije a Claudia fue producto de la inspiración que me surgió al contemplar un cuadro...mas no es producto de ella que estoy enamorado de mi mujer...y estoy encantadísimo me hiera con su belleza:::blush:::...sí es muy bonito...je je...en esto del amor hay que hacer las cosas sin cuidado socio....uno se entrega y se arriesga....unas veces duele y otras es lluvia que te empapa el alma..umm me puse romántico...jjajja...si es que no tengo remedio Emilio....abrazos y gracias por asomarte a mis letras...siempre eres bienvenido..cómo no!!

6. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Muchísimas gracias por asomarte a mis letras; me agrada verte por vez primera entre mis letras...bello comentario me dejaste como huella que engalana mis letras...una mirada puede encerrar todo ese gozo que dices...de hecho al escribir este poema, inspirándome en un cuadro, me hizo recordar, palpitó en mí la primera vez que vi esa mirada de complicidad y entrega en la que es ahora mi gran mujer y compañera..aun hoy sigue teniendo el mismo brillo en sus ojos cuando me mira....recibe un afectuoso abrazo desde mi refugio Débora (bellísimo nombre)...

javi.

7. Dian Elis

Dian Elis Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    he sentido lo que dices, amigo,
    incluso lo siento hoy,
    así que tu poema tiene más fuerza...

Muchas gracias .
    Dian.