1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Intenso Amor.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Natalia, 14 de Junio de 2006. Respuestas: 16 | Visitas: 2363

1. Natalia

Natalia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi corazón palpita fuego en su latido
    porque lo tienes tan enamorado
    que no puede evitar estar enajenado
    mas en ti, su pasión ha vertido.

Es tanto el amor que te profeso
    que quererte se ha vuelto mi tormento
    porque no correspondes a lo que siento
    algo que en mis sueños te confieso.

No hay noche que no sueñe contigo
    como un ser inolvidable
    que para mi corazón es inalcanzable
    y que no puede ser mas que mi amigo.

No puedo quitar su mirada de mis ojos
    es tan intensa, que me quema
    y que con su dulce expresión me envenena.

Este amor que se esconde en las sombras
    para en silencio observarte
    y en mis pensamientos apoderarte
    olvidandome de quien tu nombras.

:::blush:::

2. ANY VAUGHAN

ANY VAUGHAN Exp..

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

BELLOS VERSOS NATALIA, UN PLACER RECORRER TUS BELLAS LETRAS. TE SEGUIRÈ LEYENDO.

RECIBE UN ABRAZO.

MI CARIÑO Y AMISTAD.

ANY VAUGHAN.

3. Natalia

Se incorporó:
    23 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Any!!
    gracias por tomarte el tiempo de leer mi pequeño poemas:) !! y por tu lindo comentario!!

un abrazo!:::hug:::

4. isra_el_duende

isra_el_duende Invitado

Me gusto tu escrito natalia es un privilegio leer un poema dedicado a aquellos amores que no son correspondidos te mando un abrazo para cuando sea de tu agrado lo tomes o por si lo nesesitas.

5. mabdt

mabdt Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    El silencio que permite disfrazar el amor con la amistad aunque se procure lo primero.
    Bello poema Natalia, tiene la frescura de los pocos años y la fuerza de los amores de esa edad, eres una gran poetisa.mabdt

6. André Romylov

André Romylov Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2005
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre
    combinas perfectamente la ternura y la tristeza...q se convierten en un poema magico..besitos

7. Natalia

Se incorporó:
    23 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    awwwww que hermoso comentario me dejas isra el duende:::blush:::!!! y para mi es aún más el privilegio de saber que has estado en mi rinconcito de letras y gracias por ese lindo y tierno abrazo:::blush:::, ten la seguridad que me lo dejas cuando mas lo necesito!!
    gracias amigo poeta!!!

Un abrazo para ti también!
    Natalia:)

8. Natalia

Se incorporó:
    23 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Primero que nada mabdt, tienes razón, el silencio le da la oportunidad al amor para ocultar lo tierno que siente y para que por medio de una amistad, aunque no sea eso lo que tanto se anhela, intente encontrar el consuelo de una amor que no pudo salir del corazón.... gracias por dejarme tu linda huella en mi rinconcito de letras y por darme aliento al decirme que soy una gran poetisa, pero sabes, todavía me falta MUCHOOOO por aprender,pero gracias por llamarme de esa manera!!!

Un abrazote!!
    Natalia :)

9. Natalia

Se incorporó:
    23 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias André Romylov por visitar mi rinconcito de letras y por dejarme un comentario muy lindo! y que bien que pude combinar el amor que siento con la nostagia y la tristeza que me causó su partida, porque ese era mi objetivo, que el poema dijera lo que a veces yo no puedo decir...gracias por enterder mi pequeño poema de una forma muy dulce :::wub::: !!!

Un abrazote!!

10. aap0300

aap0300 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    "olvidandome de quien tu nombras" muy bueno! intenso amor!

11. pedro hernández

pedro hernández Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    De vivir intenso amor, es un sentimiento sublime, es un salir de si mismo para entregar el propio yo a la persona que se ama, amor es una fruta para dos, es amor diafana querencia que subyuga la esperanza.. amiga mis felicitaciones por compartir lindas palabras.. un besote, se me olvidaba te invito a leer los mios, sobre todo el tema cuentame linda...

12. Angel Segushi

Angel Segushi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Lo que mas me gustó de tu poema es que me enfurece el amor no correspondido…y la furia es un sentimiento muy intenso…creo que te entiendo, todos hemos sido su prisionero…cariños...Angel…

13. Gustavo Mistral

Gustavo Mistral Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    28 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    23
    ¿Quién, querida Natalia, es ese que no abre los ojos ante tamaña declaración de amor? ¿Puede haber alguien tan ciego?
    El amor escondido es casi siempre los compañeros de los poetas, y fue el mío durante muchos años... total de allí nacieron mis versos, de siempre estar tras las sombras de algún amor "imposible".
    Bellísimas letras Naty.
    Un beso
    Gustavo M.

14. Natalia

Se incorporó:
    23 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por tu lindo comentario y por visitar mi rinconcito de letras :) !!!! y tienes razón, es un amor muy intenso que lastimosamente se quedo en mi corazón, pero eso no le quita lo puro y lo hermoso que fue solo con sentirlo y saber que mi corazòn, aunque no fue correspondido, fue capaz de amar de una forma muy dulce..:::wub::: :::wub:::

un abrazote y nuevamente gracias por tu visita!!
    Natalia :::blush:::

15. Natalia

Se incorporó:
    23 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por el lindo comentario que me dejas Pedro Hernández!!!! y tienes razón, no hay nada mas hermoso que amar, porque como tu dices es un sentimiento muy sublime, puro, que no se puede describir ni con el mas hermoso poema...simplemente es así, es una maravillosa experiencia,aún cuando muchas veces se queda en el corazón....un abrazote!!

16. Natalia

Se incorporó:
    23 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    que bien que te ha gustado mi pequeño poema :)!!!!! el amor no correspondido es muy doloroso, pero a la vez es la sensación mas linda de que tu corazón ama en silencio y que es un amor puro, incondicional y muy sincero, pero como tu dices, eso muchas veces te enfurece, porque quisieramos que las cosas fueran distintas, tener la oportunidad de demostrarle a la otra persona que lo es TODO para nosotros y con un simple gesto hacerle saber cuanto le amamos....:::wub:::
    gracias por esta linda visita a mi rinconcito de letras y por dejarme tu lindo comentario!!!!

un abrazote!

17. Natalia

Se incorporó:
    23 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    mi dulce amigo!!!!!!! que sorpresa mas hermosa la que me has dado :::sorpresa1:::, al encontrarte en mi rinconcito de letras y de tomarte el tiempo de leer mi pequeño poema..:::blush:::..y mejor di,¿quién era ese que no abrió los ojos por esa triste declaración de amor? digo triste porque ese sentimiento nunca salió de mi corazoncito y quien era, porque ya es un amor en el olvido, pero que fue bonito amarlo porque sabes, como te dije hace un tiempo, es mejor haber amado y haber sufrido, a que nunca haber amado....entonces me gusta recordarle así y le deseo lo mejor :) !!
    y tienes razón, ese tipo de tematica es la que más nos acompaña a los poetas y también de eso se nos da un lindo poema....:::wub:::

gracias por tu hermosa visita dulce poeta!!
    Un abrazote!
    Natalia..:::blush:::

Comparte esta página