1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soñé.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ***QueeN Ginevra***, 27 de Noviembre de 2008. Respuestas: 6 | Visitas: 480

1. ***QueeN Ginevra***

***QueeN Ginevra*** Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Soñé.

En aquella noche estaba confundida,
    hecha añicos de corazón a piel,
    me recosté en el camastro sin saber
    si era un sueño o era todo en verdad tan cruel.

Cerré los ojos pensando en tus besos,
    abrasé el cojín como abrazo tu cuerpo,
    regresé entonces en ese momento al tiempo
    en que comencé a recité aquellos versos:

Desde el tiempo de las rosas,
    desde los suspiros del llorón;
    desde que los pájaros cantaron,
    desde las últimas cartas rotas.

Miro tu retrato en mi buró
    y me parece tan lejana la ocasión
    en que tus labios los míos besaron;
    en que tu mano la mía fiel tomó.

[COLOR=purple]Miro por la ventana al cielo,[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=purple]las nubes que huyen de mí;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple]así como tu has huido de aquí:[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=purple]un gorrión libre de mágico vuelo.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT]
    [FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple]He abierto mis brazos esta noche,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple]he vuelto a soñarte y a besarte;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple]he vuelto a mi alma entregarte,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple]y al despertar solo quedará el reproche.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple]Vuelve entonces el amanecer,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple]yo ya no puedo así seguir,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple]sin un lugar a donde sin ti ir;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple]viviendo en el mundo que quiero creer.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple]Esta noche quiero volver a soñar,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple]ser la espesa niebla que en ti se forma;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple]soñar que tus alas vuelvan a mi alma[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple]es la única manera de poderte abrazar.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple]Quisiera que viéramos la luna una vez más[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple]y recordar como terminó lo que no empezó,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple]como antes de ser libre surcaste el mar espeso;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple]como antes de yo amarte ya me estabas despidiendo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple]¡Hay cuanto dolor causaron tus palabras negras![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple]Mi dulce amor y mi amargo odio, tanto y tan poco;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple]mi querubín y mi Satán, mi cuerdo tan loco,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple]¿Cómo dejar de amar si con murmullos me amarras?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple]Sólo veo la luz del sol que entra por el ventanal,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple]¿Cuántas horas han pasado ya? ¿Cuándo desperté?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple]Creo que jamás dormí, no fue pesadilla, fue real;[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=purple]de eso me doy cuenta, porque tu ya no estas.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 30 de Noviembre de 2008
  2. Pescador nublado

Pescador nublado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    524
    Ahora a mi me toca decir que me identifiqué con tu poesía Queen.Gran ritmo por cierte, me parece que en ese aspecto cada vez te vas superando cada día más.Me gustan las imágenes del comiennzo, por que todos las conocemos.Sólo creo que se te "derrapó" una letra en "paradilla" o tal vez hoy aprendí una nueva palabra.Abrazos.

Última modificación: 27 de Noviembre de 2008
  3. amazona

amazona Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Que hermoso poema.. en verdad cuando eso sucede cuando alguien al que tu amas te abandona.. todo parece como un sueño en el cual todavía no aceptas que ya no esta a tu lado.. pero después de un tiempo reaccionamos y despertarnos de ese sueño y nos preguntamos cuanto tiempo ha pasado desde aquel día fatal.. pero también nos damos cuenta del tiempo que perdimos al estar en ese estado.. por que la vida sigue, hay que luchar y alegrarnos con cada amanecer... ya veras que tu corazón pronto sanara y encontraras alguien que verdad te querrá..

4. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Paradilla : palabra que se dicese del significado de los errores modernos del escribir poemas mientras se habla en el msn y que quiere decir pesadilla...
    jajajajajajaja
    muchisimas gracias por el dato, muchisimas gracias por conciderar que voy avanzando; si lo hago es gracias a gente como tu que me comenta, me da animos y me corrige. Gracias querido Axel.

5. Pescador nublado

Pescador nublado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    524

JAJAJAJAJAJA, mientras no pongas la conversación aqui y tu poema en el MSN,creo que habrá menos problemas.También iba a mencionarte que se vería mejor en estrofas, pero pues ya te me adelantaste.Adiós de nuevo.

6. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32

Tienes mucha razón, despues de haber vivido en tal estado siempre al despertar de ese estupor te das cuenta de que has perdido tanto que ya no quieres seguir perdiendo... pienso que quizá eso sea lo que nos hace levantarnos de nuestras cenizas sentimentales... Gracias por comentarme.

7. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Tomaré en cuenta el consejo respecto a la conversación jajajaja.... hola que tal te fue en la escuela ayer, viste los zapatos feos de la maestra.... o perdón jajajajaja. Gracias... si, había quedado mal distribuído; muchas gracias

Comparte esta página