1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Flor marchita

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por osvaldoruiz, 26 de Julio de 2008. Respuestas: 31 | Visitas: 5604

1. osvaldoruiz

osvaldoruiz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    16

Descansa la noche serena
    agobiada en un mar de tristezas,
    sacude en la mano derecha
    El verde manto imperial,
    Ella ríe por no llorar.

rodeada de estrellas,
    muestra la mitad
    de su cara la luna...
    creciendo
    como bella flor del campo,
    alegre canta la mañana.

por la ventana sale el sol
    y las aves en el cielo
    entonando una canción,
    sonrisa de cristal,
    figura angelical
    que se desavanece.
    [COLOR=seagreen]a través del filo[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=seagreen]de un espejo.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=seagreen]tarde gris...[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=seagreen]pequeñas nubes de algodón[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=seagreen]que marchan una tras otra [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=seagreen]con destino a su final.[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial Black]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=seagreen]No hubo pruebas ni testigos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=seagreen]El delito impune quedó[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=seagreen]y nadie nunca supo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=seagreen]por qué la flor marchitó.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial Black][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial Black][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 5 de Julio de 2009
  2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Bienvenido a esta casa.
    Y a veces pasa eso... se marchitan tantas cosas... y cuando nos damos cuenta ya no hay remedio.

Un saludo
    JULIA

3. Ciel

Ciel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    45
    toda flor hay que regarla para que no se marchite,cuidarla con amor,hermosas metáforas adornan tus versos, cuyas imagenes te transportan,lindo poema osvaldo,una vez más deteniendome en tus versos tan hermosos.
    abrazos

ciel

4. CHIKI

CHIKI Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    31
    Aire fresco en sus letras y amor en sus estrofas. El marchitar a veces pasa, pero queda la excelencia de hacer una poesía con todo su sentimiento. Me encanto poeta. Un saludo y mis estrellas.

5. Anabelle

Anabelle Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    81

Osvaldo... dicen que por cada muerte hay un nacimiento... la vida genera un equilibrio "dinámico"... el principio de algo es el fin de lo otro... y el fin de algo, es el un nuevo comienzo... de eso se trata la vida... aveces empezar y terminar... cuando algo queda inconclugo, cuando algo queda a la mitad... no nos da la sansacion ni de alegría, ni de dolor!!

Un Maravilloso poema Sr... mis felicitaciones!!!!!!!!

6. sara calleja

sara calleja Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    5

muy bonito, dices mucho con esas palabras
    abrazos
    sara

7. E.P.E.

E.P.E. Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    29
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]

[B][I]Amigo bello poema el que escribiste y que acaba con un interrogante, quien sabra.[/I][/B]
    [B][I]Mis estrellas a tus letras poeta.[/I][/B]
    [B][/B]
    [B][I]Un saludo cordial de E.P.E.[/I][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]

lindo poema, y si todo principio tiene un fin y cada fin un nuevo comienzo, es el andar de la vida,saludos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Osvaldo:

Buen poema, con un muy buen cierre..
    el estilo es fresco y bien cuidado..

Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
    El Armador de Sonetos.

10. MI_NIÑA_2006

MI_NIÑA_2006 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Hermoso poeta.... dulce y tierno... Un abrazo desde Colombia

11. LetrasdeZarela

LetrasdeZarela Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Hermosas letras, me gustó el paisaje que pintaste...felicitaciones

12. manileana

manileana Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    La vida tiene sus reglas, su ciclo… es normal que una flor se marchite. Nosotros los humanos envejecemos y al mismo tiempo maduramos, nos volvemos más sabios.
    A mi personalmente, me parece anormal si una flor no llega ha marchitarse, porque eso da de entender que realmente su vida fue corta, triste y que algo freno su desarrollo. Envejecer es una etapa más de la vida, que todo el mundo debería disfrutar mas.
    Por otra parte, ¿Qué seria de nosotros, si en esta vida no habría equilibrio? ¿Qué seria si todos podríamos vivir eternamente, con nuestras arrugas, necesidades, orgullo, etc.?
    Por mi opinión, tus versos expresan el ritual, el curso (destino) de la vida… con lo que no estoy de acuerdo, como creo que ya te has dado cuenta es con la ultima estrofa; pero sinceramente los demás versos me han gustado, son buenos.
    Un saludo.

13. Eban Catalán

Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.313
    Género:
    Hombre
    dicen que la vida es una flor,a veces marchita y a veces hermosa...tu escrito es buenísimo poeta,te felicito y agradezco tu invitación,nos estamos saludando pronto.
    omar

14. xesara

xesara Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias por invitarme a pasar por aquí.
    Precioso poema que invita a la reflexión..., es lo que tiene que las cosas más bellas se acaban "marchitando".
    Mis felicitaciones y estrellitas para ti.
    Saludos,:::hug:::
    Sandra

15. j. rafael garcia balcazar

j. rafael garcia balcazar Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    60
    Hermosa poesía, la vida es parecida a tus bellas letras, pues a veces ocasionamos daño y nos entristecemos después de haberlo hecho, aunque nadie se haya dado cuenta de tal acción, en el fondo los remordimientos no matan, aunque por fuera no mostremos alegres...y serenos.

16. inesquecivel

inesquecivel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    hola! grax por invitarme a ver su poesia, me he encantado...una preciosidad!
    saludos dsd Brasil:::eek:hmy:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. mariadelsolar

mariadelsolar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    osvaldo, hermosas melodias de amor tiene tu versar, me encanto sobre todo cuando dices "descansa la noche serena, agobiada en un mar de tristezas" ya alli nos llevas de la mano a la frescura de este poema de amor, mis estrellas para ti!! y un fuerte abrazo!!!

18. jose56

jose56 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    muy buen poema y preciosas rimas :)
    da gusto leer cosas así

Saludos amigo

19. ronald_fyr

ronald_fyr Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    es un poema muy bueno me gusta que se utilice la naturaleza para generar emociones como estas

20. [FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]

Hermosos versos.
    con tristeza deslizándose entre sus líneas.
    un placer leerte.
    estrellas y un abrazo.
    ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. Sandor Settury

Sandor Settury Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    6
    Excelentes versos poeta, al ver su imagen tocando guitarra me parecio escuchar cierta musica no escrita y subyancente en todo el poema. mis felicitaciones y todo un universo de estrellas, siga regalandonos con su poesia momentos como este. Ha sido un honor y un placer conocer de usted.
    Sandor Settury

22. Trayenko

Trayenko Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Mira que está muy bueno, gracias por invitarme hacía mucho que no venía a este lugar , grata sorpresa. Trayenko.

23. pinpollo

pinpollo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Me parece un poema bastante romantico, felicidades, me gustaria platicar con tigo, soy mexicana y me gusta escribir como pasatiempo

24. alvarezyure

alvarezyure Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    92
    Género:
    Hombre
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]

Triste está la noche en su propia oscuridad, quizás por no poder hacer nada por ese marchitar. ¿Habrá sido en la nocturnidad?. ¿O habrá sido al alba?.
    A veces, o muchas veces, no importa cuándo ha muerto algo en el corazón, ni quién ha sido el culpable, solo importa que ya no está.
    Eso es lo que he sentido al leer este hermoso escrito osvaldoruiz
    Un cordial saludo para usted osvaldoruiz
    Raul[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

25. REM

REM Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    Muy bello su poema, felicidades por ese escrito, leere mas de sus poemas.
    un saludo y gracias por la invitacion, ha sido un placer vistarle!
    ...REM....

26. Doña Myriam

Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    A tu petición, saludos!

Descansa la noche serena
    agobiada en un mar de tristezas,
    sacude en la mano derecha
    el verde manto imperial,
    ella ríe por no llorar.

Rodeada de estrellas,
    muestra la mitad
    de su cara la luna...

Creciendo
    como bella flor del campo,
    alegre canta la mañana.

Por la ventana sale el sol
    y las aves en el cielo
    entonando una canción,
    [COLOR=black]sonrisa de cristal,[/COLOR]
    [FONT=Arial Black][COLOR=black]figura angelical[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=black]que se desavanece[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]
    [SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=black]a través del filo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]
    [SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=black]de un espejo.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]
    [SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=black][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]
    [SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=black]Tarde gris... [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][/SIZE]
    [SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=black]Pequeñas nubes de algodón[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]
    [SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=black]que marchan una tras otra [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]
    [SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=black]con destino a su final.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=black]No hubo pruebas ni testigos,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]
    [SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=black]el delito impune quedó[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]
    [SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=black]y nadie nunca supo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]

[SIZE=4][FONT=Arial Black][COLOR=black]por qué la flor marchitó.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][/SIZE] [/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

27. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591

Bello poema. En la vida hay muchas cosas que se quedan sin respuesta y esto forma parte de la vida. Un saludo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

28. E R I Z O

E R I Z O Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    137
    Género:
    Hombre
    Bienvenido amigo. Buen comienzo.
    Porque marchitarán las cosas?..
    (tal vez, para recordarnos disfrutarlas?)

Un abrazo.

29. Jhonny Caro

Jhonny Caro Locutor de RADIOMUNDOPOESIA

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    hermoso poema, poblado de maravillosas metaforas, mis saludos y todo mi respeto desde Venezuela.

30. iadra

iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    Osvaldo, cariño, tus lineas son bellas, llenas de ternura, de formas dulces.
    Creo que esa flor se marchito, porque no le gustaron las demas opciones, quien sabe, tal vez no le gustaba adornar con su belleza este mundo de porqueria.
    Besos y estrellas, amigo,

Comparte esta página