1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un soñador

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por luisgpa, 10 de Julio de 2006. Respuestas: 4 | Visitas: 783

1. luisgpa

luisgpa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    no se si sere bien adaptado aqui, pocas son las personas que me comprenden, y menos las que me escuchan, soy un un tipo tratando de ser normal, pero me he dado cuenta de ke no basta, que tengo que ser yo aunque a veces no le guste a las demas personas, soy una persona como ustedes, como dijo shakspeare "hecho de la misma tela con que se tejen los sueños" con dudas y preocupaciones, con los mimos sentimientos de rabia, felicidad y dolor... pero igual si en algo todos somos iguales es en que no lo somos... tengo 15 años, me gusta desde baladas romanticas (de esas que escucha mi madre) hasta el grunge y el rock, curso preparatoria y mi obsesion es la literatura, es lo ke hago cuando como, veo television, estudio, "hago mi tarea", juego xbox, voy de viaje, y hasta los llevo al cine sip, estoy todo loco... locura, lo que no entienden otras personas la llaman asi... esperando ser algun dia escritor y salir de mi casa >.< . Colecciono peliculas y capitulos de final fantasy, pokemon, inuyasha, south park ustedes entienden.
    Tengo todo un librero lleno de libros, y eso ke la mitad de ellos los compre yo mismo(a veces mi regalo de cumple son libros XD) y ya para no aburrirlos les digo que quiero expresar aki mis poemas, escribo sonetos >.< escribia poesia libre... sk es rico ke rime y me encanta hacer algo que poca gente hace :::sonreir1::: weno, espero poder encontrar personas como yo y buenos amigos, que es lo que tanto falta.

2. Jaherus

Jaherus Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    304
    Género:
    Hombre
    Pues aquí encontrarás muchos, y desde ya, cuentame como uno.

Saludos: Jaherus

3. luisgpa

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias amigo, muchas gracias.

4. Terpsicore

Terpsicore Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Con todo eso que tienes por dentro....y que expresas mejor....y la locura que comparto contigo....recibe ahora mi amistad.....ya no tengo 15...pero tengo una maquina del tiempo.....si quieres te la puedo prestar.....recibe lo que tengo....no es mucho.....pero aqui hay tela de esa.....para cortar....te veo en nuestros sue&#241;os.....esos que podemos aqui escribir.....Tep

5. luisgpa

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias amiga, la amistad es el sentimiento mas hermoso y como dije la locura, es mi sentimiento favorito =D.
    Saludos y gracias :)

Comparte esta página