1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Prostituta dime ¿quién eres?

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Ciel, 27 de Noviembre de 2008. Respuestas: 39 | Visitas: 8346

1. Ciel

Ciel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    45

¿Por qué albergas tus placeres
    y desfilas tus quereres
    en el lecho de tu hogar?

¿Por qué empapas con sudores
    sábanas limpias aún ungidas
    con el seno familiar?

¿por qué razón esa lengua
    la impregnas con cualquier cosa
    y das un beso en la boca
    a ese ser angelical?

¿Por qué adentra en tus entrañas
    [COLOR=darkred]y cobras con artimañas[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkred]un sexo sucio y vulgar..[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Lucida Console][SIZE=4][COLOR=darkred]Prostituta ¿por qué andas de ramera?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Console][SIZE=4][COLOR=darkred]Si hiciste buena quincena,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Console][SIZE=4][COLOR=darkred]¡ya deja de coquetear!.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console]

[CENTER][FONT=Lucida Console][SIZE=4][COLOR=darkred][IMG]http://i41.photobucket.com/albums/e272/ciel30/TgC_romantico_04.gif[/IMG][IMG]http://i41.photobucket.com/albums/e272/ciel30/logo2.jpg[/IMG][IMG]http://i41.photobucket.com/albums/e272/ciel30/TgC_romantico_05.gif[/IMG][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Console][/font][/font][/font]

2. Raúl Castillo

Raúl Castillo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Hombre
    Una dura critica a la "profesión" mas antigua de la historia universal, con tu toque muy personal. Te dejo mi admiración y aplauso...¡ah! y todas las estrellas para ti mi queridísima amiga poeta.

3. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    [FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console]

Tiene tu poema, querida Ciel,
    una dura crítica a esas chicas que se venden por dinero,
    pero veo que vas un poco más allá en tu indagación,
    como queriendo saber el porqué de continuar atrapadas en su oficio,
    cuando ya no lo necesitan;

Bien escrito, un tema para reflexionar;
    un beso,
    Eduardo.[/font][/font]

4. maripita

maripita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    muy buena inspiración, letras dolidas, te felicito, un besote

5. K-rolissa

K-rolissa Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    [FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console]

Duras letras de critica hacia esa profesion Ciel, es como de refelxion y te deja mucho en que pensar.

abrazos mil amiga.
    :::hug:::[/font][/font][/font]

6. Ciel

Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    45

Pues así es amigo Raúl, hace poco sucedió algo muy curioso,por eso la pregunta,la joven es exprostituta y millonaria pues el marido le dejo toda su fortuna,y con hijos,llega de nuevo al sitio en donde empezo a trabajar a buscar trabajo,creo que es más dificil salir que entrar..por eso la pregunta del millón,¿quién eres?..gracias por tu huellita
    besos

7. Ciel

Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    45
    Pues si mi querido amigo Eduardo, mira soy de las personas que piensan que cada persona es libre de hacer lo que le da la gana,pero quedan estan interrogante ante la situaciones como éstas que llevan el trabajo a la casa en donde habitan sus pequeños,porque al hacer estos versos me cuestionaba el porque continúan en esto si no les hace falta ya el dinero.
    gracias por tu comentario,un abrazo

ciel

8. tati

tati Exp..

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    29
    Señorita, este será un tema siempre difícil de tratar por lo siguiente:
    algunos dirán que lo hacen por necesida; otros porque es más rentable...yo no opto por adjudicar ninguno de los dos, salvo que hay algo que siempre he pesnado: es una opción no una obligación (salvo para los que trafican personas y las llevan al extranjero donde se sienten débiles y no saben a quien recurrir).
    Yo diría que siempre optamos...aún en las peores situaciones, por lo tanto, para bien o para mal ellas eligen esa vida.
    El caso es que, como he dicho reiteradas veces, prostituta no es toda la que cobra por sexo, claro está...
    Me gusta el tema que trata, un saludos y mis felicitaciones, jamás la había leído y me gustó lo que encontré.
    .:Tati:.

9. Ciel

Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    45
    Querida claudieta,puede parecer incongruente pero si le llaman profesión a la prostitución podemos decir que el termino ramera está más alla de dicha profesión,una cosa es hacerlo porque le hace falta el dinero y otra por vagancia o como dices tu un circulo vicioso,más bien parece ego,
    gracias por tu huellita y tu acertado comentario
    besos
    ciel

10. Ciel

Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    45

Hola Tati, pues habra muchisimos motivos,pero el final siempre será el mismo,y muy cierto en lo que dices,hay otras que trabajn gratis:::sonreir1::::::sonreir1:::,
    También me dio gusto encontrarte, espero poder seguir tu huella.
    abrazos
    ciel:::hug:::

11. jmchicco

jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    134
    Respeto la prostituciÒn,
    repudio el llevarse el trabajo a casa.
    Jorge.

12. Ciel

Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    45

Pues de acuerdo contigo estoy, por ello el poema,llevar el trabajo a casa en donde habitan los seres amados es no tenerle respeto a lo más valioso,como lo es la familia, gracias por tu paso .:::hug:::
    ciel

13. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    Original y creativo tu poema, tienes un estilo propio que no se mezcla con lo comun.
    Me ha gustado tu poema en la inspiracion y en la originalidad

SALUDOS

14. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    duro golpe les das a las prostitutas
    las cuales buscan el dinero fácil
    antes que sacrificarse por ganar
    el dinero de buena manera,

Muy interesante tu poesía
    amiga ciel

saludos

EDU

15. Alm@Gedom

Alm@Gedom Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    35

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=deepskyblue]muy realista[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=deepskyblue]aun asi no me atrebo jugar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=deepskyblue]ya que hay muchas que mantienen hijos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=deepskyblue]al su cuerpo negociar.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=deepskyblue]Ciel, esa musa tuya, no me deja de impresionar.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=deepskyblue]mil estrellas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=deepskyblue]doce lunas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=deepskyblue]y un Sol...que no deje de brillar.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=deepskyblue]exelente poema.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=deepskyblue]beso[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. carlos lopez dzur

carlos lopez dzur Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    51
    La prostitución es un fenómeno muy interesante pues tiene que ver con una necesidad humana [la canalización del erotismo, el placer, la satisfacción] y en el mundo hay mucha miseria de placer, mucha miseria sexual porque hombres y mujeres a veces son disímiles y tienen expectativas diferentes respecto lo que el placer debe ser. El placer físico es lindo; tiene sus momentos y edades. Para mí, el placer espiritualiza o bestializa.

Hay gente que se asusta ante el placer. Que teme a que su sexualidad sea rechazada. Gente reprimida, gente que necesita de la ramera como su último recurso, hay conflictos de personalidad y complejos de fealdad, ante los que una bella prostituta se vuelve un ancla de salvación o una salida falsa dependiendo del cliente.

La mujer que toma la prostitución como oficio (y no necesariamente por necesidad) me recuerda el origen sagrado de la sexualidad y las prostitutas en los templos paganas. Pero ya esa función sacerdotal y sicológica de las antiguas prostitutas se perdió; ahora es lucro y egoísmo la meta. Ahora la prostitución se mueve por otros intereses, a veces peligrosos, no libres.

Quien vive de la venta de su placer corre el riesgo de que pueda ser una víctima obligada por otro a hacerlo, su explotador; o puede tratarse de una mujer con problemas ninfomaníacos, de inmadura e incontrolada sexualidad (incapaz de amar más allá de compulsión); hay mujeres que se prostituyen por venganza a la moral, por despecho o por variedad de razones, por sentirse pecadoras. Pero la peor de las prostituciones es la infidelidad al amor auténtico, al placer puro y maduro, sea por una remuneración o por una aberración...

me gusta que hayas recogido el tema, valientemente, y con una perspectiva a meditar.

saludos, Ciel, un abrazo,
    carlos

17. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126
    Una realidad que se vive a diario, hay quienes lo hacen por gusto, otras por necesidad, por circunstancias terribles, lo malo es cuando traen el trabajo a casa, ponen en peligro a los hijos, un gusto leerte amiga ciel![/font][/font][/font]

18. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Duro per real.
    buen escrito

Un saludo,
    Rosario[/font][/font][/font]

19. Anabelle

Anabelle Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    81

[B][SIZE=2][COLOR=Purple]Ciel... magnificos versos!!!!!!!!
    Puedo hacer una distinción??... muchas veces llamamos prostutitas y creemos que el placer que sacean es también el de ellas... cuando con mis amigas discutimos eso, llegamos a la conclusión que... la prostituta "trabaja" (poniendo o no en tela de juico la moral y la ética de ese labor)... pero a quié realmente hay que preguntarle todo lo que cuestionaste es a la Put... ella satisface demandas, sin necesidad de pago... eso sí es para replantear!

Me encantó realmente tu poema... es duro leer eso.. es dificil no juzgar cuando una sociedad nos impone "modelos" de personas!...
    Te amndo mis felicitaciones y besos!:::hug::::::hug:::
    [/COLOR][/SIZE][/B][/font][/font][/font]

20. Ciel

Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    45

Hola ccastillo me alegro mucho de tenerte entre mis versos y sobre todo en este tema controversial, un abrazo

ciel

21. Ciel

Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    45

Bueno Edu como he dicho cada persona puede hacer lo que quiere con su vida,más no si afecta a segundas personas,como sus hijos, gracias por tu huella

abrazos

ciel

22. Ciel

Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    45
    :::hug:::

Bueno esa vida la llevan muchisimas de mantener sus hijos con esa profesión, pero hay otras que abusan y no lo necesitan llevando consigo el trabajo a su casa,otras tambien que conozco que son de clase alta y no se salen de esa profesion solo porque ya se acostumbraron a esa vida, son muchisimas cosas Ernesto, que la verdad nunca llegaríamos a esa conclusion, gracias por tu huellita..:::hug:::

ciel

23. Ciel

Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    45

Interesante comentario, carlos, gracias por tomarte tu tiempo en contestarme, pero lo has dicho claraamente en tus palabras,la peor prostitucion es la infedelidad al amor auténtico,ese verdadero placer que se siente cuando se ama y se entrega todo por amor,no por dinero,

gracias por tu huellita, nos estaremos leyendo
    besos

24. Malaguita

Malaguita Invitado

Bien escrito el poema. Auque pienso sobre el fondo que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo. ( sin hacer daño a nadie ) Yo conozco a muchos "dignos" caballeros y señoras que tienen los odres bien llenos y por avaricia no solo se joden ellos si no que joden al projimo. La imagen de los niños en el hogar queda muy bien, como espina y argumento. Pero tambien hay muchos niños que ven a diario a sus padres acuchillarse y no creo que sean mas felices que los hijos de nuestra amiga.Niños victimas los hay a millones en todo el mundo y mujeres y hombres también.

Un beso Ciel.

Última modificación por un moderador: 28 de Noviembre de 2008
  25. Sergio66

Sergio66 Maniatico Textual, cazador de atardeceres

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    73
    Género:
    Hombre
    Muy buena,,,sobre todo la parte donde hablas de,,,,,,un jovencito?,,tal vez?, exelente,,un golpe de KO, ademas de lindo y entretenido de leer, hay de todo,,inocencia perdida, familia destruida y bueno,,,el "oficio" que en la metafora encierra todo.
    Impecable amiguita mia.
    Sergio

26. j. rafael garcia balcazar

j. rafael garcia balcazar Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    60
    Una sexoservidora que se haga valer, escoge a sus clientes, haciendo a un lado las razones económicas o de otro tipo, te diré que ellas ofrecen a los demás su amor en su propia y única manera en que creen valioso, pues entregan eso, lo más valioso que para ellas es su cuerpo, que lentamente se va ajando y sus clientes van dejando de ser jóvenes y con dinero, entonces su profesión ya transformada en vicio, aún lo siguen practicando, y se van consumiendo hasta apagarse totalmente, en medio de enfermedades, igual de pobres y enviciadas...¡Pobres!, es una vida infernal, por eso cuando se arrepienten y cambian de vida, son de las primeras en entrar al cielo, cuando mueren, como dijo, Nuestro Señor Jesucristo en el Evangelio. felicitaciones bellisima, aunque triste poesía.

27. LEIRE

LEIRE Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    55
    dura critica ciel, pero la mayoria son drogadictas, no tienen techo, ni han tenido un familiar que las quiera o han sido abusadas sexualmente de pequeÑas. Inmigrantes sin papeles, que no les queda de otra, las de lujo ya son otra cosa, pero habra , que ver cada caso.. A mi muy personalmente me dan lastima...buen poema, pero duro. La tolerante ..leire

28. Ciel

Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    45

Bueno tienes razon,pero muchas no suelen divertirse en ello,el trabajo es trabajo,jejej, un abrazo gracias por tu huellita

ciel

29. Ciel

Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    45

Es cierto y lamentable, aunque la educacion primordial viene desde el hogar y si ellas no quieren que sus hijos pasen por lo mismo,entonces tienen que dar el ejemplo no llevando el trabajo a la casa,
    gracias por tu huella

30. Ciel

Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    45

Pos tambien es cierto, pero en que mundo vivimos digo yo,que si no es juana es chana, bueno no sé, creo que mis preguntas han sido contestadas con sus comentarios,mas sin embargo sigo pensando que hay otras maneras de buscar el pan.
    abrazos

ciel

Comparte esta página