1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

recuperarte

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por nitalense, 28 de Noviembre de 2008. Respuestas: 5 | Visitas: 7741

1. nitalense

nitalense Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    El momento de confusion ha pasado, se que ahora el camino es largo, pero poco a poco, paso a paso, quiero recuperarte, en todas las formas en que deseo hacerlo.

Y no quiero pensar en cuanto tiempo tomara, sino en el momento en que suceda, en que tus labios vuelvan a acariciarme, y tu mirada llena de luz me ilumine; y que tus manos, llenas de dulzura, me hagan estremecer y me lleven de la mano hacia tu corazon, hacia tu amor, hacia nuestro matrimonio.

Última modificación: 14 de Junio de 2009
  2. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

muy buen poema entregado y donde sacas todo tu sentimiento no uses comillas en lso tÍulos saludos

3. xXxpRiNcEss-lOvExXx

xXxpRiNcEss-lOvExXx Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    UUUUUfffff amigo ... me identifique mucho con tu poema ... no lo pudiste decir mejor "pero no te quiero como deseo" !!! es un gusto encontrar sentimientos mezclados con mi realidad por aqui ....

espero seguir viendo tus creaciones ... cuidate poeta...

4. nitalense

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias a ambos por leerme y comentarme, y Marian, sé que no es correcto usar comillas en los titulos, sin embargo las use porque el sentido de mi escrito, es precisamente que ese "te quiero", no es verdad, y por eso las utilice.

princess, gracias por tus palabras y espero salgas de esa confusion que muchas veces llegamos a sentir.

saludos!

5. el_poema_eres_tu

el_poema_eres_tu Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    31
    Un poema que resuena ese amor que no debe ser amor. Interesante y corpulento poema, lleno de sentimiento y "duda" pero que todos sabemos que no son dudas sino desconciertos.
    Un placer leerlo.

6. nitalense

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    muchas gracias el_poema_eres_tu, justamente de eso trata el escrito, gracias a todos por pasar por aqui y leerme.

Comparte esta página