1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

se que asi sera

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por nitalense, 26 de Noviembre de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 509

1. nitalense

nitalense Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Se que el dia llegara, que mi momento ahi estara, y que despues de todo, despues de las lagrimas y el sufrimiento; despues de la tristeza y la incertidumbre, llegara lo que tanto hemos anhelado:

vivir lo que no pudimos vivir, hacer lo que no se nos permitio hacer, tener los recuerdos tangibles de un amor que ha ido creciendo, evolucionando, siendo de los dos y siendo de cada una de nuestras experiencias, nuestros sueños y deseos mas profundos y sinceros.

Y cuando ese dia llegue, cuando tus ojos sientan los mios, y poco a poco me incline ante tu sonrisa, simplemente brotaran las palabras que habian quedado ahogadas entre la prudencia, la espera y la tenacidad de poco a poco, ir conquistando cada una de las fronteras de tu corazon...

¿QUIERES SER MI NOVIA?​

Última modificación: 14 de Junio de 2009
  2. el_poema_eres_tu

el_poema_eres_tu Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    31
    Muy bello poema, confusion, eleccion, y despedida, felicitaciones y fue un placer leerlo.

3. mauricio aguirre

mauricio aguirre Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    29
    muy capaz y efectivo
    un placer este poema
    saludos y hasta siempre.

4. estella blanco

estella blanco Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Espero que salgas pronto de esa total confusión y logres tomar la mejor decisión.
    Encantadores versos, poeta,

5. nitalense

nitalense Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por sus comentarios, y pues de la confusion siempre se sale, aunque no siempre se decide lo mejor.

de nuevo gracias

Comparte esta página