1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cordura

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alfredo ajo gonzalez, 29 de Noviembre de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 428

1. alfredo ajo gonzalez

alfredo ajo gonzalez Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    58
    Cordura: ¡Preséntate! Di: ¿En dónde el bien?
    ¿En dónde el mal? dímelo así, sin más.
    Me esfuerzo en apreciar, tengo que cazar,
    soy cazador, cazado en la oscuridad.

No hay ni bien ni mal ,me parece a mí,
    cansado estoy, lo quiero distinguir,
    para que uno coma…otros a morir,
    la presa más débil hay que abatir.

¿Será que ahora el débil soy yo y busco
    otra canción? Hipócrita no soy,
    distingo la derrota, en ella estoy,
    me levanto, me agito y me ofusco.

[COLOR=black]Retorciendo obstinado mí destino,[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=black]de luchar ya estoy bastante más que harto,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=black]evoco ahora desde aquí a lo divino,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=black]quiero ver donde está el puto camino.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=black]Más si lo divino me menosprecia[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=black]pensando que no tengo yo estatura,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=black]no me interesa entonces su soberbia,[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=Arial][SIZE=3]por eso ... gloria a Dios en las alturas,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=black]que yo me quedo aquí con tú violencia.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][SIZE=4][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 2 de Agosto de 2009
  2. Hernan Parada

Hernan Parada Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    un dìa le dijeron
    a un pequeño
    que cogiera juicio.

el respondiò que
    la vida le habia enseñado