1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿en donde estaras?.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por VICTOR SANTA ROSA, 30 de Noviembre de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 418

1. VICTOR SANTA ROSA

VICTOR SANTA ROSA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    467
    Género:
    Hombre
    ¿EN DONDE ESTARAS?.

Dónde estarás que hasta la soledad pregunta por ti?.
    Mi alma sin respuesta enmudece tu prolongado silencio,
    ya no recuerdo el eco de tu voz ni la última vez que te vi,
    sumiéndome en desconsuelo mi llamado a tu desprecio.

Nuestro destino cuál flor de un día,
    floreció en emociones pronto marchitas,
    a pesar de regarlas con lágrimas en agonía,
    fueron muriendo junto al alma contrita

En mis noches de desvelo abrazado a la nada,
    tu presencia en mis adentros en visita inusitada,
    palpo tu fragancia en mi lecho y en la almohada,
    el olor de tu cabello mi esencia tan amada.

[FONT=Times New Roman]Te necesito en mis noches serenas,[/FONT]
    [B][FONT=Times New Roman]esas horas que tengo mi espíritu en calma,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font]
    [COLOR=black][B][FONT=Times New Roman]rememoro tu voz cómo el mar sus Sirenas,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][B][FONT=Times New Roman]deseo tus besos con toda el alma.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman] [/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]Bajo el amanecer y al despuntar el alba,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]abrumados aún los cielos por nocturnal desvelo,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]incipientes fulgores de dorado sol en mi ventana,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]me reflejan ese rostro que tanto venero.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]Te llamé ausencia y te materializas en mis sentidos,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]en mi sueños te siento y palpo de tu piel la tersura,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]emociones que me procuran momentos tan apetecidos,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]y hacen rebozar imaginaria copa de amor y ternura[SIZE=5].[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][/SIZE]
    [B][FONT=Times New Roman]Grito perdido en el eco de la ausencia,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]tu voz no responde mi doliente llamado,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]ilusión que no fue amor si no penitencia,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]que a tu indiferencia me tiene postrado.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]Autor: Víctor A. Arana,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman](VICTOR SANTA ROSA),[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]Cincinnati, Ohio, Noviembre 2008.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman] [/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 30 de Noviembre de 2008
  2. CHIKI

CHIKI Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    31
    Excelente poema de amor y nostalgia. Me gusto mucho poeta. Un saludo.

3. Ciel

Ciel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    45
    Melancolicos versos,mas escrito con mucha entrega,cuyas dulces imagenes se perciben en cada línea escrita, muy bello,
    saludos y abrazos

ciel

Comparte esta página