1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El dolor de un error

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Markvs, 1 de Diciembre de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 661

1. Markvs

Markvs Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿Cuánto se sufre por un punto de más?

¿Cuánto se llora por una palabra mal entendida?

¿Cuánto duele no saber que es humildad?

Ahora que no te tengo

Ahora que te perdí

Por no entender que las palabras a tiempo

Tienen más valor que los regalos a cada momento,

Por no entender que un te amo

En una noche oscura y en silencio

Tiene más sentido que un concierto

Y mil canciones diciendo te quiero,

Por no entender que una lagrima

Demostrada así sin miedo

Ante el mundo y ante tus ojos

Era más significativa que el errado

Intento de que sientas mi esfuerzo a cada momento,

[FONT=Times New Roman]Esto que ahora entiendo[/FONT]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Me causa una herida no en el alma sino en la esencia de mis sentimientos[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]

[I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Me provoca un suspiro con un te amo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font]​

[CENTER][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Me provoca un llanto eterno[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Amor no estás mas a mi lado[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y ahora cuanto duele[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]No decir las cosas a tiempo…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font]

2. Sergio dueñas

Sergio dueñas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Si como duele no decir las cosas a tiempo que buen final..... Gusto leer estas bellas lineas

Comparte esta página