1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Trazos del sol

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ***QueeN Ginevra***, 1 de Diciembre de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 617

1. ***QueeN Ginevra***

***QueeN Ginevra*** Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Trazos del sol.

Entre las nubes que transitan pálidas,
    perladas y cargadas de agua cruel,
    veo salir de entre sus vapores
    rayos y ases de luz del ser.

Divinos haces que dibujan colores
    vacios y fríos para mi alma triste
    frágiles cómo los impíos amores
    rígidos cómo cada palabra sin chiste.

¡Hay de mi pobre corazón desolado!
    Cómo lamenta, cómo se desespera;
    cómo las palabras en mi garganta se han quedado
    agolpadas como nudos a tu espera.

¡Hay cómo lamenta este pensamiento!
    El no escuchar tu voz en este momento,
    el no desear tener este presentimiento
    de miedo y amor, de emoción, de lamento.

[COLOR=darkorchid]El frio que siento sólo lo calma tu abrazo[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkorchid]tan cruel y burdamente inexistente;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkorchid]el único calor al que me entregaría es tu suspiro[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkorchid]aunque este fuera un veneno tan silente.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT]
    [FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkorchid]El cielo está nublado pero la luz es suficiente,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkorchid]simple y sólo necesaria para poder verte;[/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=darkorchid][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]y mi alma ten serena se ve poco resistente[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=darkorchid][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]en espera de que los trazos del sol te dibujen presente. [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#9932cc][/COLOR][/SIZE] [/FONT][/font][/font][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    [LEFT][FONT=Palatino Linotype][SIZE=1][COLOR=black][I]Inspirado por un poema de DAFG... poeta de manos silentes y labios parlanchines.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    Melancolia es lo que siento en tu poesia ya que me la transmites y me haces vivir muchas sensaciones, esto solo lo causan las buenas poesias

BELLO ESCRITO

3. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Tus vagos amores tu desesperacion todo tu amor propio queriendo compartirlo hacen de ti una linda poetisa digna de ser mas leida.Siempre escribes tan conmovedor y bello,sigue asi,eres un amor y me encantas.

4. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    CCastillo, cómo ya lo he dicho antes: se que ha valido la pena colocar un trozo de mi alma en el porta cuando alguien vibra al leerlo. Muchas gracias por pasar, ya corresponderé como es debido cuendo la escuela deje de ahorcar.

5. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32

Gracias Hector, sabes que escribo con el corazón en el teclado. corazón desesperado tambien. Muchas gracias por leerme.

Comparte esta página