1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Rosas secas.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ***QueeN Ginevra***, 30 de Noviembre de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 487

1. ***QueeN Ginevra***

***QueeN Ginevra*** Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Las rosas secas.

Paraísos de dulzura y armonía fragante,
    pasos de un corcel por demás elegante;
    canela y cerezas de la boca indulgente,
    voces de musas es la canción frecuente.

El invierno roza ya mi piel tajante
    y el viento no es más que otro errante,
    no veo la razón por la que se desate
    tanta pena y tanto sonar de desastre.

Los labios que tienen la textura del granate
    y las almas que fluyen bajo el tiempo andante,
    las voces que gritan y destruyen lo constante;
    suspiros de lágrimas rotas que secan el presente.

Lágrimas suaves y primaverales del ya ausente,
    lágrimas de hielo, dolor y de amor persistente.
    Rosas que adornaron de prestigio el jardín viviente,
    rosas que se destrozan sus pétalos ardientes.

[COLOR=darkorchid]Rosas de promesas consumidas y expectantes,[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkorchid]rosas que han abandonado toda realidad,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkorchid]que edematosas en el frio parecen inertes;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkorchid]heladas por la pasión abandonada de humildad.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT]
    [FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Rosas, amigas y vagas compañeras;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkorchid]las musas se han llevado la voz melódica;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkorchid]dejándonos tantas heridas tan vacías[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkorchid]que se duermen con cada mediodía.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Rosas secas igual que la hoja en que escribo,[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=darkorchid][FONT=Palatino Linotype]con tanta tristeza las notas de su adiós,[/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=darkorchid]rosas secas reflejo de mi mortal corazón;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkorchid]que palpita la música de la melancolía canción.[/COLOR] [/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Times New Roman][FONT=Palatino Linotype]

[LEFT][FONT=Palatino Linotype][I]Invierno frio que quemas con la ausencia de él... si estubiera aquí todo sería primavera blanca.[/I][/FONT][/LEFT][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    En la jáula de hueso
    el petirrojo canta
    su embeleso

En prisión
    el pájaro de fuego
    palpita su canción
    r.t.

No estás sola amiga.....

3. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    La tristeza hecha cancion,poesia y verso,todo en uno y bien lindo como todo lo tuyo.
    Gustoso siempre de acompañar tus letras.

4. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    La melancolia, es apasionante cuando de escribir poesia se trata, ojala que siempre se escribiera de momentos viejos, que se traen a la memoria para escribir exelentes versos

5. ***QueeN Ginevra***

***QueeN Ginevra*** Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32

"A Dragonfly in a cristal bell, that´s me locked inside a fantasy´s maze... Can someone make my purple heart ligth?"
    Gracias amigo.

Comparte esta página