1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Limbo diacrónico

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Kabuki, 3 de Diciembre de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 729

1. Kabuki

Kabuki Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    Limbo diacrónico

El Periódico

El horrible recipiente de líquido magro
    que el bussiman y el gentleman le gusta servirse
    antes de pasar tarjeta por la fabrica del mundo de los muertos.

Despertar, trabajar, coger, cagar, penetrar
    un culo gordo que se acrecienta al lado del calcáreo
    de un peso de cobre que es sumergido en el Pato del retrete.

Dormir sin soñar. Caer inconsciente en la hoja de afeitar.
    No hablo del café.

Política. Toda la culpa la tiene el presidente.
    El estado nos debe alimentar. Revolución, muchachos, revolución,
    El ocio es un buen usurero. Atropellaron a un par de estudiantes de la uigv.
    La ministra de transporte tiene un lunar en el parachoques. Cayó la bolsa.
    Azuzan el apellido del comandante indigenista.
    Es el 666 su nombre. ¿Como es posible tanta estupidez?
    Cierro las puertas a martillazos. Que se joda el mundo. Yo ¿por qué?

Viejos de mierda, que se creen sabios.
    Niños de mamá, que les chupan la verga a estos columnistas
    [FONT=Comic Sans MS]que lo único que hicieron es nacer
    [FONT=Comic Sans MS]con el apellido compuesto, y cinco dígitos de teléfono
    [FONT=Comic Sans MS]que hicieron boom en sus riquezas de oro por terrenos de cielo
    [FONT=Comic Sans MS]donde todo hombre tiene que pasar pagando impuesto.[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS]Un chino, un negro, un blanco y un indio, pueden con piedras
    [FONT=Comic Sans MS]levantar una ciudad con el ideal de una bandera
    [FONT=Comic Sans MS]no cosida y que jamás se pensaria llevarla a la realidad
    [FONT=Comic Sans MS]por miedo de las furias y de la venganza del talante y soplos de espíritu.
    [FONT=Comic Sans MS]Pero la levantan. no como los buitres que pican gallinazos.
    [FONT=Comic Sans MS]Pues la ignorancia es en estos
    [FONT=Comic Sans MS]tiempos más beneficiosa que la esclavitud. [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS]Pero dejarlos que se peleen que se maten.
    [FONT=Comic Sans MS]Dice una voz taciturna sentado en un pétreo, alejadísimo de la urbe,
    [FONT=Comic Sans MS]creando su Anábasis en el bosque. [/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS]Soy parte de esta lucha, como el ave.[/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS]Me desforestan, prenden al bonzo el pensamiento alado.
    [FONT=Comic Sans MS]El querosene es duda con la gasolina.
    [FONT=Comic Sans MS]Como la amargura y muerte se respira desde el hito al colinde,
    [FONT=Comic Sans MS]un niño que sonríe debe ser envenenado,
    [FONT=Comic Sans MS]por una mano peluda que es bien acicalada
    [FONT=Comic Sans MS]por el nombre de padre y bufanda.[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS]Exclama el pájaro.[/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS]En estos tiempos. Soy un venusino.
    [FONT=Comic Sans MS]Un ¿Por qué? que aburrió de haber estado [FONT=Comic Sans MS]siempre en
    [FONT=Comic Sans MS]final de planilla. Un Platón borracho que ha fermentado sus ideas,
    [FONT=Comic Sans MS]y manda a la mierda su República. Un cáncer que cura. [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS]Abrieron sus ramas y dejaron caer sus hojas, los árboles.[/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS]Soy cedro, soy maple, soy caoba, soy ébano.[/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS]Estoy tan viejo, que he observado algo que hace que
    [FONT=Comic Sans MS]dirija mis senderos hacia los campos del dintel.[/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS]Los poetas. Sujetos, que se refugian en ese nombre,
    [FONT=Comic Sans MS]por el dolo causado de un mal empleo.
    [FONT=Comic Sans MS]Su ego siente que existe un más allá, donde serán
    [FONT=Comic Sans MS]condecorado con su corona de laureles, su birrete, y su blusón,
    [FONT=Comic Sans MS]por que tan solo, le dijó a una zorra eres el sol;
    [FONT=Comic Sans MS]llamó a su perro, filantropía; colocó el titulo de bohemio a su licor. [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS]Anduve, como milano en la penumbra del olmo.[/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS]Toros muertos. Lidia en mapas.
    [FONT=Comic Sans MS]Pancartas de Olé y recuerdos de Machala.
    [FONT=Comic Sans MS]Conversaciones como esta dada
    [FONT=Comic Sans MS]de amantes que juran amor a su patria:[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS]No me importaría ser fascio,
    [FONT=Comic Sans MS]viajar a cuba, hablar con Fidel Castro,
    [FONT=Comic Sans MS]No haría caso omiso,
    [FONT=Comic Sans MS]a mis amigos comunistas,
    [FONT=Comic Sans MS]decir soy rojo mientras tomo el té
    [FONT=Comic Sans MS]con la hermana de Franco.[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS]Al final ambos fueron fusilados.
    [FONT=Comic Sans MS]Ustedes dirán como.
    [FONT=Comic Sans MS]Así se muere cada mañana.[/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    Yo tengo un mal empleo y mi refugio está entre las piernas de un rojo...

3. CHIKI

CHIKI Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    31
    Fuerte y elocuente su poema. Me gusto mucho poeta. Sólo le dire que paso ya de todo, hace mucho tiempo. Fue un placer. Un saludo.

4. Kabuki

Kabuki Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    Menos el hastío. Qué las putas bailen en su tablero de peonza
    y los niños brinquen en su rayuela, que el mejor vino se cosecha
    en algún infierno donde el mosto se cata en el paraíso.

Comparte esta página