1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

soy... (a la poesia... )

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por lord_of_illusion, 25 de Julio de 2006. Respuestas: 10 | Visitas: 856

1. lord_of_illusion

lord_of_illusion Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    [​IMG]soy suave caricia melodiosa
    artilugio de cenizas en tinta,
    refugio de las aves del tiempo,
    mástil inquebrantable de suspiros,
    rocío de la mañana enclavado en el rubor del alba,
    magma y obsidiana,
    flor y raíz,
    esencia del veto del sonido,
    lápida, mármol, cantera,
    corazón muriendo al mediodía...

soy suave viento rasgando el alma,
    la parábola del tiempo
    meciendose entre manos,
    una noche ciega de firmamentos,
    la locura encarnada [COLOR=sienna]de los bellos momentos,
    [/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=sienna]brisa acuñada, a veces de lamentos,
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=sienna]otras tantas de dulces sentimientos,
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=sienna]tenue luz en tinta parlante,
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=sienna]renovante,[/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=sienna]un soplo, un latido...
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=sienna]tu mano, tu nido...
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=sienna]un verso, [/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=sienna]sera siempre en mi,
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=sienna]el cometido...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype] [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=sienna]no, no me adivines,
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=sienna]me presento ante ti,
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=sienna]como artesano,
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=sienna]que si a el alba me moldeas
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=sienna]me convertire...
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=sienna]solo en poesía...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype] [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 20 de Enero de 2012
  2. Terpsicore

Terpsicore Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Eres todo eso y mas amigo....un poeta y no solo poesia....y he tenido el honor de ser la primera en comentarte.....un abrazo...Tep

3. ps_ita

ps_ita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Que linda definición, no dudo que seas todo lo que dices de tan linda forma.

Besos desde aquí.

4. Betsabe

Betsabe Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1

ALEX LORD DE MI ILUSION ,ERES UN ESCRITOR QUE HACES DE LA POESIA OBRAS DE ARTE EN TU VERSAR HERMOSO, SUTIL, ELEGANTE EN ELLOS PLASMA TUS BELLOS SENTIMIENTOS Y HACES QUE ESTAS PALABRAS SE QUEDEN EN MI...AQUI LAS GUARDO EN MI CORAZÓN...

UN ABRAZO HASTA NUETRA COLINA DE ILUSIONES....
    CUIDATE MI BELLO OSO
    TE QUIERE, TE ADORA
    TU AMIGA
    BETSABE
    :::wub::: :) :::wub::: :::hug:::

5. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    muchas gracias querida amiga tep, es todo un placer contar con tus visitas a estas tierras donde la ilusion y la magia de la amistad siempre reinan, desde mis colinas te enviomis mas fraternlaes saludos
    lord alex:::sonreir1::: :::banana:::

6. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    querida amiga ps_ita, desafortunadamente no soy todo eso, pero quien si lo es , es lo que me aflora del alma, esa que yo llamo mi poesia, la de los pensamientos que se lleva el viento y se irrigan en el tiempo, es mi yo, figurado entre letras que intentan decir solo mi mensaje, todo un placer querida amiga, desde las colinas fraternlaes de ilusion te envio mis mas dulces y sinceros saludos
    lord alex:::sonreir1::: :::banana:::

7. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

no mi querido cielo, no soy escritor, ni soy poeta, solo soy un pensador que cree poder juntar el cielo con la tierra, y no, no soy poeta, solo soy el niño que juega a descubrir la verdad entre palabras, y no, no soy poeta, solo soy lo que tu vez, y me veo grande ante tus ojos por que me amas, y no, no soy poeta, solo soy yo, el hombre, el niño, el pensador, el que te ama con fervor, y si, es ese fervor lo que me hace hacer grandes obras ante ti, y es solo por amor...

desde lo profundo de las sensaciones que has despertado en mi, desde lo intimo de los fulgores del alba en mis mañanas, cada frase, cada nota, aliento o palabra, han sido tan solo por que me amas....
    tan solo por que te amo....

te dejo todos mis mas dulces besos, mis mas tiernos abrazos, mi lejana voz en el telefono, te dejo mis mañanas frias, sin tu cuerpo, para que las abrigues como siempre , en ese, tu gran corazon extenso...

te dejo los sueños del mañana, la hora inerte que ya te reclama, la sabana que te grita olvidada, tu lugar aqui dentro de mi cama...

te dejo los placeres de la tinta, las verdades plasmadas en carmínes, los olores de mis dedos y jazmines, la locura bañada de tus dones...
    te dejo la nostalgia que ahora huye, convertida en suspiro que viaja hasta tu encuentro, te dejo mis lunas mas febriles, las de cuentos de amor, tunadas, madrigales... esas de los sueños infantiles...

te dejo este mi versar, mi sentimiento, te dejo el latido del momento, te dejo a solas entre letras, la verdad de mi amor, que ya he plasmado, en este testamento...

8. satiradictynna

satiradictynna Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    alex yo siempre dedicando a la poesia y tu aqui ganandote la belleza misma , bellisimo como siempre .

un besito mi principe saty

9. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    mi bella princesita ojos de cielo, ya se te extrañaba, nos habias dejado abandonaditos mucho tiempo, fanfarrias y arazos para ti por tu llegada, eres un angel lo sabias, mis mas sinceros y fraternales abrazos y esos, un salkudote del tamaño del mundo para ti amiguita, esta sera siempre tu casa
    besitos del alma
    lord alex:::hug::: :::sonreir1::: :::banana:::

10. Ana Clavero

Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Eres...sencillamente, impresionante.

Cada día me gusta más leerte.

Gracias Alex por proporcionarme un agradable despertar.

Un beso

11. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    mi querida anita, mi hermanita ella y una de mis mas lindas princesas en ilusion, eres un sol en cada comentario que me dejas, y yo me voy a la camita ya con tan dulce comentario, que tengas un excelente dia, que yo ya tendre mi porcion de medianoche y melodia, un besote del tamaño del cielo, feliz y uenos dias querida amiga
    lord alex:::hug::: :::sonreir1::: :::banana:::

Comparte esta página