1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pintaré...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Black Princess, 25 de Noviembre de 2008. Respuestas: 14 | Visitas: 1335

1. Black Princess

Black Princess Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Para ti, aunque no entiendas.
    Porque te quiero.

Pintaré el abstracto y gris concepto
    del sueño que hidrata tu piel por las noches,
    abstracción descolorida con extrañas voces
    que hilan telarañas de un sentimiento en tu cabeza.

Sentires frescos como el viento del alba,
    andares azules y rosas que en su antítesis naranja
    te dan cucharadas a la boca de esperanza
    de ver tu sueño otoñal, y tal vez una lágrima color malva.

Pintaré sobre tu pecho una selva virgen,
    derramaré, gota a gota, un verde,
    .............................................un amarillo,
    matiz a matiz un cielo blanco y perdido
    de arcoíris líquidos que sienten
    las estrellas derramarse en espirales y se fijen
    bajo tus pies.

Por aquí se derrama un profundo
    ....................................azul vida,
    ...........................................vida mía, rojo luna,
    ........................................................guardiana nuestra,
    ......................................................................sangre ámbar,
    ................................................................................amor en tus ojos.
    Y mi pincel sostengo en alto.
    Haré caer una lluvia sobre nosotros.
    No serán policromas risas pollockianas.
    No será Duchamp quien te coloque un pensamiento entre las sienes.

Tal vez una noche eterna van goghiana,
    que alimente el tiempo a lo Artemisia Gentileschi.
    Al final, quizá nos quede un lienzo más Buñuel que davinciano.

Dame un gótico beso dulce
    y pintaré con mi sonrisa tus labios de colores.

Última modificación: 26 de Noviembre de 2008
  2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. zahir

zahir Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    63
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]
    Pintarás..
    Los mares que desees, del color que te gusten más.. Formarás las mejores imágenes ... Como esta noche lo has hecho.

Entre tantos colores, sentí esa presencia del color.. Color=alegría... amor.. sí! ahí siento un toque de amor.. eeh... bueee...

tu escrito llega a invadir la intimidad amorosa de los pintores... invade al lector con sus bellas letras de colores.. das vida a la poesía amiga..
    Un honor pasar por tus letras. Espero te encuentres de lo mejor.
    hasta pronto! :::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Black Princess

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
  5. LeGaQui

LeGaQui Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    42
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]
    [CENTER]
    [B][COLOR=blue]Vaya. Que manera de esparcir los colores en una poesia metaforica. Sin dudar nada, ese estilo es unico y viene de familia, claro, si tanto tu como tus manas, aprenden de mi, sigue asi aprendiendo de tu maestro, jajaj, mentira, te quedo muy bien. sigue pintando, pero no las paredes que luego te la hago pintar pero con crayolas. besos, manita. cuidate.[/COLOR][/B][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Gabral Goth

Gabral Goth Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    53

[CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Un amor plasmado en pintura y versos [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]es un placer pasar por tus letras [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]cuidate mucho te dejo un link para que tambien me comentes [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][URL="http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/183017-verso-hecho-cancion.html"][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/183017-verso-hecho-cancion.html[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/URL][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Black Princess

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    12

Mamáaaaa :::lengua1:::
    Juas... pues ya vimos un poco de artes en el surrealismo, y hasta vimos el Perro Andaluz, y pos.. pos.. la poesía es bella como lo es la pintura para mí... Así que, algún día tenía que hacer un poema como éste.

Ay, qué cosas dices... me halagas demasiado :::blush:::

Me gusta cuando me das tu valiosa crítica voluntaria y tu opinión, :::sonreir1:::

¡Nos vemos prontito, en la FIL!

8. Black Princess

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    12

Uy, sí, uy, sí...
    Chales, Mano... ya, acepta que te gustan mis poemas y que cuando seas grande quieres ser como yo
    :::sonreir1:::

Naaaah... Broma, Mano.

Pero sí espero que el talento venga de familia.
    :::lengua1:::

Manoo... muchas gracias por tu comentario.
    :::hug:::

P.D. Voy volando a pintar las paredes de tu cuartooooo,
    además no te amargues, van a quedar bien bonitas con crayola XD

9. Black Princess

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
  10. CHIKI

CHIKI Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    31
    Excelente poema. Un derroche de ingenio y buena poesía. Me gustóo mucho poeta. Fue un placer leerla. Mis saludos y mis estrellas.

11. Black Princess

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Muchas gracias por sus amables palabras, me da gusto que le haya gustado pues yo disfruté mucho el hacerlo

Un saludo.

12. infeliz?

infeliz? Feliz

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    55
    Creo que ya lo hiciste, ya pintaste sus labios de colores...

Creo también que nunca vi tantos colores en un poema. Pero es bueno, escribes muy bien, con ritmo, claridad en las ideas y originalidad. Y se ve que te gusta la pintura, no? A mi también.

Un beso.

13. Black Princess

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Sí, la pintura me gusta mucho. Y pintar y dibujar y fotografiar... Y así.

Particularmente el impresionismo y el surrealismo. Ah, y la arquitectura gótica, aunque eso entra en otro lado... pero en fin.

¿Y a ti?

Muchas gracias por tu crítica. Se hace lo que se puede y escribo sobre lo que me gusta... Y me pareció muy bien combinar dos de las cosas que más me gusta hacer.

Un abrazo y un saludo.

14. Indio

Indio Invitado

[COLOR=black][FONT=Verdana] De vez en cuando escribo con la sedera, pero con el pincel nunca podré.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Un placer ver estas líneas muy bien graficas y con mucho color amiga.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Saludos¡¡[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. Black Princess

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    12

Seru...:::hug:::

Pues... quién sabe. Yo me tardé demasiado en tomar el pincel para escribir, y no fue tan difícil como pensé.

Muchas gracias.
    :)
    :)

Comparte esta página