1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La familia se Respeta…(Julia estamos con vos)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por la_lala, 4 de Diciembre de 2008. Respuestas: 43 | Visitas: 2118

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357
    Sé, que muchos no se enteran de algunas cosas que pasan en esta familia, hay en proceso una nueva regla, se trata de que podemos insultar libremente y no se tendrá sanción por administración, como todos saben, en cada hogar se necesitan normas, quiero que entre todos los interesados en que siga la buena letra y la libertad digamos NO, y no participemos de esta brutal muestra de lo que tanto se lucha a diario en el mundo, la causa de muchas guerras, el IRRESPETO, por favor, luchemos juntos por seguir siendo humanos!

Hoy mi pluma esta en la balanza,
    las notas han querido ser libres
    y cantar a la poesía…
    Un hogar de muestra de sentires,
    una vivienda que traza intereses
    que muchos compartimos
    y nos une pasando fronteras…
    la vida…
    es un grato vai ven que muestra
    lo que somos capaces de hacer
    por nuestros propios intereses,
    la tinta no deja nada,
    arrasa con las ilusiones y melancolías
    que traemos del pasado
    [FONT=Times New Roman]y queremos hacer vigentes para otros…[/FONT]

[B][I]Hoy, se trata de poesía, de respeto,[/I][/B]
    [COLOR=black][SIZE=4][FONT=Times New Roman]de anhelos que se difunden por los papiros[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][COLOR=black][SIZE=4][FONT=Times New Roman]dispuestos a la mas hermosa de las pasiones, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B][I]en todos los escenarios,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][I][COLOR=black][SIZE=4][FONT=Times New Roman]en cada calidad de ensueño,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=black][SIZE=4][FONT=Times New Roman]se palpa lo que queremos hacer del periódico propio…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B][I]Hoy no se difunde lo positivo, se cultiva, [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B][I]se demuestra el respeto y la confianza [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B][I]de lo que amamos …[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B][I]siempre estará ahí,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][I][COLOR=black][SIZE=4][FONT=Times New Roman]solo hay que estar dispuestos a afrontarlo…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B][I]La libertad y la poesía van de la mano,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][I][COLOR=black][SIZE=4][FONT=Times New Roman]no caigas en el horizonte ficticio [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=black][B][I]que quiere que seamos solo un reflejo…[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]A LA JEFA, UN BESO EN EL ALMA, GRACIAS POR HACER DE ESTE HOGAR LO QUE HOY ES... [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]SABES QUE SIN VOS, ESTO NO ES NADA![/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 4 de Diciembre de 2008
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.746
    Género:
    Hombre
    No sé por donde van los tiros pero...me solidadrizo plenamente con tu propuesta...:::banana:::

3. luna silente

luna silente Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Muy lindo poema
    que bonito homenaje para julia
    peroya ves, exploto la bomba
    y mundopoesia se desmorona...
    veremos que pasa
    pero las reglas hay que respetarlas
    desagradecidos necios que insultan
    a quien lleva la pagina donde se alojan
    saludos y bendiciones linda

4. MIMI

MIMI Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Estoy deacuerdo con vos lau, en todo el mundo tienen que haber reglas y si no las hay todo seria un caos, me parece de muy mal gusto que éste siendo un portal literario las personas vengan hacer escandalos y a insutalrse dentro de si.....
    Te quedó muy bien el poema.
    Saludos

5. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Pues no entendi lalita , porque tengo entendido y valga la redndancia que aqui hay reglas y cero tolerancia a los insultos .espero me lo aclares en un privado .Besitos linda .

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. VAGABUNDO

VAGABUNDO Administrador y Propietario del Portal Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    27
    Género:
    Hombre
    No queremos anarquía, que viva JULIA!!!!

7. Felizmente muerto

Felizmente muerto Sonriele a la Vida... y a la Muerte.

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    31
    Género:
    Hombre

Las reglas deben prevalecer, sin ellas no hay orden, sin ellas no hay portal.
    La familia debe unirse, ser solidaria y apoyar a nuestra principal moderadora…
    Yo, apoyo a JULIA

8. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.578
    Género:
    Mujer
    Aplaudo tu gesto niña, y tu gratitud...
    asì debe ser el respeto ante todo y para todos, en eso concuerdo... como bien lo dices, muchos no estamos al tanto, pero si te dan la oportunidad de aprender e intercambiar pensamientos, lo minimo que deberìa primar es el respeto.

un abrazo grande

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. angeldemelancolia

angeldemelancolia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    totalmente en razon lau..
    besos y suerte en todo,,,

10. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.725
    yo quiero que siga Julia... ella es la que le da clase a este lugar... y conste que lo digo aun siendo anarquico, ateo, bisexual y tal vez hasta extraterrestre... y la clase es como la poesia: la tienes o no la tienes...

11. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Esto será un caos! por fa quedate! una casa necesita reglas, por eso me gusta esta pag por el respeto que impera en ella y porque las reglas se cumplen NO TE VAYAS! mundopoesia MEJOR ADMINISTRADORA NO PUEDE TENER, TU LO HACES BIEN! NO TE VAYAS! somos muchos los que respetamos y nos gustan tus reglas, QUEDATE!! [/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    A ver si acabamos con este "brote de fin de año" y nos dedicamos a escribir y a leer y a estimular la producción de poesía.

Tal vez Julia tenga que estar menos expuesta, dedicarse más a lo estrictamente administrativo y que otros se ocupen de sancionar.

Hace exactamente tres años que estoy aquí y he visto de todo. Sobre todo he visto mucho bueno. También he visto situaciones desagradables de distinta índole. Es imposible que la locura mundial no se filtre en una zona virtual y semi-clandestina.

Es necesario mantener el orden, desde ya. Pero pienso que hay que crear otro modo de impartir la normativa. Para que Julia deje de ocupar el lugar de juez o "policía".

Si bien nadie es irreemplazable, Julia es indispensable en MP. Así que a poner distancia respecto de los conflictos, a dirimirlos - en todo caso- en otra parte, y hacer todo lo posible por la continuidad de lo positivo, que es mucho.

OJALÁ TODO SE SOLUCIONE Y JULIA SIGA CUMPLIENDO SUS FUNCIONES DE UN MODO MÁS RELAJADO, MÁS PRESERVADA.

Ha sido un año sumamente bueno para el portal pese a las crisis y los recambios todavía no estabilizados. No tiremos todo por la borda: Julia tiene que seguir y dejar de intervenir, de manera exclusiva, en situaciones de desborde.

Saludos a todos.

GraCiela

Gracias Laura por inaugurar este espacio.

Última modificación: 4 de Diciembre de 2008
  13. ROSA

ROSA Invitado

juliaaaa venga sigue luchando por lo que quieres, un abrazoooooooo

14. DUENDE VERDE

DUENDE VERDE SOÑADOR INFANTIL.

Se incorporó:
    14 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    52
    bello homenaje a julia y me uno a esta causa, bellas letras, es un placer visitarlas, saludos y abrazos

15. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Yo mismo algunas veces he caido en el mal juego de las malas personas o del desorden que causan porsupuesto que nunca desearia hacer de este portal de poesia un mero lugar de insultos y bueno porsupuesto que hay que reconocer la labor no solo de Julia ni de Marian o de Peter y de muchos otros que han ayudado al portal hay que reconocer la labor de los demas quizas la poca o la mucha pero al fin labor me gusta este lugar y por eso no me gustaria cayera en el mal juego de los insultos y los poemas con mal vocabulario y todo no eso no, pero si al respeto entero de todos por todos y para todos.

16. .Sunako Nakahara.

.Sunako Nakahara. Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Mujer
    Ni por dónde empezar, ni por dónde terminar... Vaya que si hay gente desagradecida en esta vida... no saben valorar lo que se les dá... apenas le dan el dedo y te toman el brazo... eso no puede ser asi... que se piensa de la educación que se les han dado por su casa... no sé... deja mucho, pero muuuucho que pensar.. Me uno a tu causa, por su puesto. No caer en la bajeza de insultar, cuando tranquila, y pacíficamente se pueden resolver posibles lios...
    Un gustazo, e insisto, me uno a la causa
    y si
    ¡Julia estamos contigo!

17. cherry_love

cherry_love Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    66
    Yo admiro mucho a Julia y la respeto, y cuando entré por primera vez a éste lugar y leí las reglas, me quedé con la seguridad de que estaría en un lugar donde prevalece el respeto y la armonía. Ojala siga Julia ejerciendo como hasta ahora, y no hacer caso de insultos, porque finalmente los que insultan lo hacen sin siquiera conocer a las personas... Yo estoy con Julia y con todos los usuarios que hacen poesía y conviven en completa armonía y respeto.

Mis saludos y mi admiración para Julia y abrazos para todos.

18. José Segundo Cefal

José Segundo Cefal Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    66
    Estoy de acuerdo con todo excepto con la palabra regla,
    preferiría que se usará la palabra menstruación.
    (es más poética)

Me gusta el pelo de todos y todas.

besos para todos y todas

19. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Estoy de acuerdo en que en toda sociedad deben haber atoridades y reglas que acatar, se que los seres humanos las detestamos por naturaleza , pero son necesarias para que haya respeto hacia los demas, que sería de una sociedad sin límites donde todo el mundo hiciera su santa voluntad ? Es cierto que tenemos muchas libertades y derechos pero estos se terminan donde comienzan los de los demas.Julia no hagas caso de las necedades,recuerda que las palabras se toman de donde vienen, tú sigue haciendo la labor que con mucho esmero realizas y mano dura con los que infringen las reglas .

20. margotdelcastillo

margotdelcastillo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    70
    Por estar ausente...no sé que se trata...pero solidarizo con Julia y todos los que en este portal acatamos las reglas de buena convivencia...NO HA LOS INSULTOS...somos seres humanos...y el respeto es la base de este portal que tanto quiero (muy bello poema, felicitaciones la lala)
    un abrazo
    Margot

21. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Acabo de accesar un momento antes de cerrar desde mi oficina, pero vuelvo apenas llegue a casa para respaldar como es debido la gran labor que Julia hace en esta casa.

Te felicito Lau por el abrazo fuerte para el corazón de este portal.

22. DULCE SOMBRA

DULCE SOMBRA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Obvio no somos animales para comportarnos asi sin leyes, reglas y como nos plazca, somos humanos, gente estudiada y personas que queremos superarnos....Claro que yo también estoy con Julia como se lo dije en el chat, y fuera las personas que entorpecen la hermandad y fraternidad.

23. Gabral Goth

Gabral Goth Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    53
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]Mi apoyo incondicional mi niña linda [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]es cierto esta es nuestra familia [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]y julia es la madre de todos nosotros [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]debemos respetarla. hermosas letras [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]que llevan a pensar como uno actua diariamente [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue]mi lau te quieron un mundo mil besos y tus estrellitas dobles [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS] [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. Indio

Indio Invitado

[COLOR=black][FONT=Verdana][I][B]Bueno Lalita muchas gracias por estas letras y no puedo más que unirme a la reflexión, y tratar de ser menos afilado y picón jejejejjejeje, creo en el respeto amiga, gracias por este poema que me permite expiar algunas faltas. Un abrazo y si, que la poesía siga sin la traba de la intolerancia¡¡¡[/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 4 de Diciembre de 2008
  25. Jack Sparrow

Jack Sparrow Poeta reconocido

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Un beso lalis ..expones con mucha madurez esta posicion tuya que compartimos...

26. zulcas

zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer
    No entiendo nada por estar ausente pero aprecio mucho a Julia y se merece lo mejor.
    Gracias por el poema.
    Que DIOS los bendiga a todos,un abrazo de amistad y ternura.Zulcas.

27. LEIRE

LEIRE Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    55
    la familia es lo mÁs importrante que tenemos en la vida, la de nuestra sangre y despuÉs estÁ esta otra familia ¡ mundo poesÍa!
    Tratemonos con respeto...saludos leire. Me uno a esta lucha

28. Dark_Fairy

Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    me uno en contra de esa reglaaaa

quyeremos reaspeto...

29. gelnocturn

gelnocturn Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    21 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    90
    Me asombra la sombra que se quiere levantar con todo esto, muchos estamos aquí por la calidad y el respeto, y sobre todo la columna vertebral que es JULIA, ya que sin ella esta casa no seria la misma, o simplemente no seria esta, apoyo esta propuesta de vida…
    Bien hecho lauuuu, siempre presentes con quienes lo merecen, me asusta pensar en el mundo sin reglas… "no habría caos mas completo…"

30. hadita

hadita Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    69
    SIIIIIIIIIIIIIIIII
    LA_LALA
    me uno a tu grito che
    estimo mucho a julia
    aunque aveces me porto mal
    pero somos y debemos ser la gran familia unida