1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nieve entre mis dedos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Angel Segushi, 24 de Julio de 2006. Respuestas: 5 | Visitas: 632

1. Angel Segushi

Angel Segushi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Bueno, es el segundo escrito que comparto con ustedes, espero les guste y me regalen algun comentario...Cariños a todos y todas...

Nieve entre mis dedos

Esta noche no quiero cerrar los ojos, no quiero dormir esta noche a pesar de que el peso de las horas se ha vuelto infinito, quisiera que el tiempo se extendiera para nunca terminar con el momento de oír tu voz….

Cuando veo tus manos, siento que mi corazón no es capaz de sostenerlas, recorro cada espacio de ellas tan blancas y perfectas y siento de nuevo que cuando tomaron las mías fue solamente un sueño…..

A pesar de todo quiero sostenerlas, quiero sentir la suavidad, la dulzura de tus manos bellas como esta noche por el resto de este tiempo entrecortado….quiero que sonrías como esta noche y que dejes jugar nuevamente tu cabello….

No imaginas el sentimiento, no imaginas lo que significa solamente una leve sonrisa, un movimiento mecánico se torna único cuando sostienes mis manos,…cuando juegas y sonríes esta noche junto a mi..

Esta noche no quiero cerrar los ojos, no quiero dormir esta noche, quiero soñar que estoy junto a un recuerdo, quiero soñar con una sensación, de nieve derritiéndose entre mis dedos…..​

2. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34

Esa sensación de nieve derritiéndose entre los dedos..Qué bello escribes !!

me alegra el corazón descubrirte en esta hermosa evocación del amor.

Muy bello!!

Bienvenido!!

Mariela.

3. Angel Segushi

Se incorporó:
    23 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Mariela, gracias por la bienvenida y por dedicarle algo de tu tiempo a este pequeño escrito…cariños para ti…byebye…

4. Juan Fonseca

Juan Fonseca Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Angel. Pues, me dejas sin palabras, escribes muy bien. Y yo soy novato en esto, pero me gustó como escribes. Gracias por este momento de bellos sentimientos.

5. Angel Segushi

Se incorporó:
    23 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Muchas gracias por los halagos, la verdad, mas que poemas es un derrame de sentimientos, pero a veces resulta algo interesante…cariños y nos leemos...Angel…

6. Angel Segushi

Se incorporó:
    23 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    solo queria actualizar este poema no lo leia hace tiempo, espero les agrade...

Comparte esta página