1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La dama del castillo.

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por ***QueeN Ginevra***, 6 de Diciembre de 2008. Respuestas: 11 | Visitas: 885

1. ***QueeN Ginevra***

***QueeN Ginevra*** Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    La dama del castillo.

Inunda de melancolía mi ser tu ausencia,
    las palabras de los tontos no me llenan;
    ni el bufón sin ti no hará que yo sonría
    y aunque existiera el calor no lo sentiría.

Castillo de roca por hielo cubierto,
    las nubes negras sobre ti se dibujan;
    sol oculto y luna taciturna son aliento
    de este corazón que late de desconcierto.

Voces necias no pregunten ya más,
    yo comprendo bien su larga ausencia
    comprendan ustedes mi silencioso llorar,
    si no lo entienden mejor me habían de dejar.

Si, así está mejor; sola con la nocturna oscuridad,
    estoy sola extrañando sus manos en las mías,
    témpanos de hielo son sin su fuego de amistad;
    malos pensamientos que para el eran bondad.

[COLOR=purple]Luna platica con mi alma taciturna también.[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=purple]Dejaré que el hogar se apague esta noche,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=purple]que las llamas ardan con el frio del invierno,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=purple]que mis ojos se sequen y congelen de llanto.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT]
    [FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=purple]Ah castillo frio ya sin luz me reflejas,[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=purple]tu hielo y silencio son mi hielo y silencio [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=purple]tus paredes oscuras como mi oscuro interior,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=purple]tu piedra tan rígida cómo este absurdo amor.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=purple]Ah castillo frio ya sin luz que soy yo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=purple]una mujer que cae en silencio y llanto[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=purple]llamando a ese ser tan amado[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=purple]que de regresar se ha olvidado.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=purple]Una torre oscura que le espera en invierno,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=purple]esperando que el feroz y cruel viento[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=purple]traiga de vuelta al feroz y cruel caballero[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=purple]al cual estoy extrañando entre el tiempo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=purple]El frio es tan intenso, tu ausencia tan tajante;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=purple]el mar es tan extenso y este dolor tan profundo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=purple]pero aún así en este amanecer la cumbre observo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=purple]esperando ver al corcel contigo volviendo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=purple]No vuelves pues has dicho adiós,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=purple]no vuelves porque quizá has muerto ya;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=purple]yo te espero aquí en esta torre que soy,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=purple]extrañando tu exclusiva sonrisa perlada.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=purple]Extraño tu piel de marfil hermoso,[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=purple]tus cabellos de ébano terciopelo;[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=purple]tu cuerpo cálido como tu ser mismo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=purple]extraño todo lo que de ti he sentido. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=purple]Ah, ya vienen de nuevo las voces,[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=purple]el cielo se tiñe del color de mis besos;[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=purple]y el sopor consume mi alma en versos.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=purple]Versos que te llaman como mis deseos.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#800080][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=1][COLOR=#800080][COLOR=black][I]PAra el más hermoso corazón de metal... el que frio y silente se va alejar en el invierno y será primavera cuando vuelva de nuevo aún cuando no sea 21 de Marzo[/I][/COLOR]. [I]Grito a ti desde la torre lo que no quiero que jamás escuches.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 6 de Diciembre de 2008
  2. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Ginevra, no estés triste que el viento ya anuncia su llegada y la estrella que se ha posado en tu mejilla pronto será besada. Hermosa tu llamada resonando en las profundidades del corazón que inexorablemente va hacia ti. Imposible no abrazarte. Arkhazul.

3. Leónidas de Rosario

Leónidas de Rosario Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    138
    castillo desolado de almenas grises...esperando en el frío del invierno la llegada del rey que termine con todos los conjuros y aplaque ese frío.
    Bello escrito...abatido

4. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32

Pues ojalá que tu profecía sea cierta amigo: Te quiero amigo.

5. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Muchas Gracias Leonidas, veo que el mensaje llega cómo debe entenderce. Muchisimas gracias por tu cometnario.

6. elpoetaoscuro

elpoetaoscuro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Buena noche, me parece bastante bueno el poema, sin embargo debes tener en consideración la utilización de los acentos, las comas para separar en algunas ocasiones y los "Ah" se utilizan entre signos de exclamación. Se siente tu esencia en el poema pero al final baja la intensidad con la que venía dándose la interacción de los elementos, que para mi percepción es el punto fuerte del poema,

gracias

7. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Por nada poeta,
    un Saludo, sólo por no dejar.

8. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32

Caballero:
    es un regosijo ser comentada de tan buen poeta; muchas gracias por apreciar este trozo de mi alma y una vez más puedo decirlo, se que un poema ha valido la pena cuendo alguien ve en el y le entiende. Muchas gracias.
    Un respetuoso saludo.

9. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    Esta melancolia que se muestra en tu poesia yo si la comprendo, es una inquietud que deveras se siente el hielo en el alma, has logrado transmitir el ambiente y la desesperacion inconsolable

10. K-rolissa

K-rolissa Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

LLenos de un triste sentir tus versos, me he reflejado en esa dama del castillo en ruinas tratando de dibuja con un último aliento la figura de su amado con las hebras de su cabello ondeando al viento, sin calor ni frío solo cobijada por ese tenue resplandor de un recuerdo al cual aún llevas en andas hacia su sepultura.
    Me han encanto tus letras.
    abrazos y mis estrellas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32

Muchas Gracias, que bueno que este poema sea de su agrado; el`problema con esta pobre dama es que no sabesi es un fatasma o un ser corpreo; de cualquiera de las dos formas, es un alma errante.

Gracias por las estrellas! y los abrazos los respondo.

12. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32

Un placer ser leída por usted una vez más, muchas gracias por comprender el sentimiento expresado. Gracias por todo, un saludo afectuoso y un abrazo. Gracias!

Comparte esta página