1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La noche y tú

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por stich, 7 de Diciembre de 2008. Respuestas: 5 | Visitas: 484

1. stich

stich Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    La noche y tú

La noche avanza y tú cabalgas, cabalgas en mi cuerpo.

Cansada, cansada de amar y amar al fin reposas en mi pecho.

Es la noche tu cómplice al amar en su silencio.

Yo cansado, también cansado de amar y amar,

extasiado con tu andar por mi amor

Saciado en la forma de tu cuerpo

Te contemplo ya dormida,

y mis manos te recorren otra vez

Y mis dedos peinan la negra cabellera

que te nace de la sien.

[COLOR=purple]Y soy feliz, muy feliz de haberte hecho mía.[/COLOR]

[SIZE=5][COLOR=purple] [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple]La noche se convierte en desvelo para mí,[/COLOR][/SIZE][/FONT]

[I][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple]estoy ocupado en ti con mis besos inquiriendo a tus mejillas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font]

[B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple]Apretando tú ser en la ancha cobija de mi alma.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font]​

[CENTER][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple]Susurrándote al oído que te amo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple] Tu despiertas y entonces vuelven a ser mía.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple]La noche y tú.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font]

2. EROSE

EROSE Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    15 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    10
    Hermoso poema, llenado de pasión pura. Felicitaciones amigo poeta, pero una recomendación no redondees, ni utilices mucho las mismas palabras. Un saludo y estrellas para ti.

3. Neila

Neila Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Mujer
    Sensual y mágico tu poema, la verdad es que reflejas en él todo el sentimiento del amor y la pasión, mi enhorabuena por tus plácidos versos.

Estrellas para ti, amigo.

Dark Kiss.

4. JENN_TEJAS

JENN_TEJAS Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6

muy lindo poema
    se ve que estan muy enamorados
    el amor es algo maravilloso muy lindo inolvidable
    besos y abrazos jenn

5. tintaseka

tintaseka Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    10
    que lindos versos stich, de cierta manera la noche se encarna en la complicidad, a mi parecer... un gusto leerte stich... espero poder seguir leyendote pronto... un abrazo desde Chile.

6. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    full amor en cada verso poeta,
    tienes talento
    y mejorarás,
    un placer haberte leido