1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi Corazon es

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por guillermo furlong, 8 de Diciembre de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 492

1. guillermo furlong

guillermo furlong Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi Corazón Es.

Mi corazón es un chorro de agua que gota a gota empapa de tu esencia todos mis sentidos

Mi corazón es un camino de ladrillos amarillos, hecho para ti síguelo y paso a paso
    Descubre lo que hay en mí

Mi corazón es una puerta cerrada que para ti se abrirá a cambio de un gesto o de una sola mirada

Mi corazón es un puente fabricado de gestos y de abrazos y con el único fin de que llegues hacia mi

Mi corazón es un pincel que inspirado por tu amor, pintara un te amo en pequeños y delicados trazos en cualquier rincón de mi

Mi corazón es un sol alimentado por tu voz, dispuesto a iluminar siempre tu camino

Mi corazón es como el enfermo subsiste con la ilusión de volver a ver tus ojos, tu cabello, tu sonrisa y muere de apoco con la idea de perderte para siempre.

Tal vez por ti hoy mi corazón se ha convertido en un chorro de agua, un camino, una puerta, un puente, un pincel, un sol o un enfermo.

La verdad es que hoy solo atino a decir que mi corazón es tuyo desde el momento que te vi.

AUT. Guillermo Furlong

2. yanizwen

yanizwen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    uy bello poema dedicado a ese amor que acabas de amar a primera vista un gusto leerte hermoso poema al amor saludos y cariños...

YANIZWEN....

3. Fever

Fever Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Tu corazon es...un corazon grande y lleno de amor. Lindo :)

4. Ciel

Ciel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    45
    uY QUE GRAN CORAZÓN TIENES, preciosos versos guillermo, te quedo divino, dejaste el corazón en cada verso,no se pudo decir mejor,es hermoso,espero que sigas cultivando ese talento y seguir leyendote.un fuerte abrazo

ciel

Comparte esta página