1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amas a otro

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por EL LEGENDARIO, 7 de Diciembre de 2008. Respuestas: 30 | Visitas: 6989

1. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Tú amas a alguien más
    y eso no lo puedes negar,

Por eso aunque me duela

Debo de aceptarlo

Y tratar de soportarlo,

Pero eso no quiere decir

[COLOR=slategray]Que estaré junto a ti[/COLOR]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=slategray]Sabiendo que tú amas a alguien más,[/COLOR][/SIZE][/FONT]

[I]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=slategray]Sólo te puedo decir que te amo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font]

[COLOR=darkslateblue][FONT=Verdana][I][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=slategray]desde que te conocí,
    pero en ti no hay el mismo sentir
    y eso hiere a mi tierno corazón
    porque te ama sin condición

A otro amas
    y eso no puedo evitarlo,
    Y aunque me partes el alma
    debo dejarte ser feliz,

Amas a otro [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][/font][/font]​
    [FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][COLOR=darkslateblue][FONT=Verdana][I][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=slategray]y me duele mucho
    pero que puedo hacer,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][COLOR=darkslateblue][FONT=Verdana][I][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=slategray]Yo no puedo mandar[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][COLOR=darkslateblue][FONT=Verdana][I][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=slategray]En tu corazón,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][COLOR=darkslateblue][FONT=Verdana][I][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=slategray]
    Por eso quiero que seas feliz[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][COLOR=darkslateblue][FONT=Verdana][I][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=slategray]Y ten por seguro[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][COLOR=darkslateblue][FONT=Verdana][I][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=slategray]Que a mi lado no lo serás[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][COLOR=darkslateblue][FONT=Verdana][I][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=slategray]Porque no sientes[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][COLOR=darkslateblue][FONT=Verdana][I][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=slategray]Lo que yo siento por ti,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][COLOR=darkslateblue][FONT=Verdana][I]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=slategray]Si no hay amor
    ¿Para qué estar?
    mejor sigue tu camino
    y si tu corazón
    lo eligió
    como tu amor
    ámalo y se feliz,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=slategray]Aunque mi tristeza
    me consumirá,
    y la soledad
    será mi mejor amiga,
    pero prefiero estar sin ti,

Amas a otro[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][COLOR=darkslateblue][FONT=Verdana][I][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=slategray]Y así no puedes estar conmigo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=slategray]Te doy tu libertad[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][COLOR=darkslateblue][FONT=Verdana][I][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=slategray]vete de mi lado [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][COLOR=darkslateblue][FONT=Verdana][I][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=darkslateblue][FONT=Verdana][I][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=slategray]y busca tu felicidad.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Violeta, JENN_TEJAS, Marcela y 3 otros les gusta esto.
  2. Daniel Reyes

Daniel Reyes Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    Difícil decisión el de aceptar y alejarse para siempre... Aplausos...

3. EL LEGENDARIO

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    así es amigo daniel,
    es díficil
    pero si se puede hacer,
    gracias por tu comentario
    saludos

EDU:::gafas1:::

4. maica

maica Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    Fuerte y triste tu escrito, pero el amor es de dos, no de tres.
    Un fuerte abrazo.

5. yanizwen

yanizwen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    triste poema amiguito, mucho dolor tambien pero te hace un gran hombre el dejar que ese amor se vaya con el amor verdadero, ya veras que tu igual amaras de la misma manera a otra mujer nada mas que decirte amiguito solo fuerzas y fe un gusto leerte saludos y muchos cariños a te dejo mis estrellitas...

6. Rosa Reeder

Rosa Reeder Invitado

Me hiciste sentir triste con tu pluma poderosa...la nostalgia duele, pero si arrullas tu corazon sanara poco a poco, escribir es una buena therapia.. tu alma renacera para unirse a otra alma que seguramente aguarda por ti, y volveras a amar con tanta intensidad, que eso que ahora sientes sera un bonito recuerdo.

Nunca te rindas..amigo,

Rosa Reeder

7. EL LEGENDARIO

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre

GRACIAS POR TU COMENTARIO
    SALUDOS

8. EL LEGENDARIO

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    TIENES RAZÓN
    YA LLEGARÁ MI MOMENTO
    DE AMAR Y SER AMADO,
    MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO
    SALUDOS

EDU:::hug:::

9. EL LEGENDARIO

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    ESPEREMOS QUE SANE MI CORAZÓN
    SALUDOS

10. JENN_TEJAS

JENN_TEJAS Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    muy triste decicion
    pero muy cierta
    uno no puede estar con alguien
    si no ai amor
    fue un placer leerte
    abrazos jenn

11. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Triste, pero tal vez alejarse es una decisión valiente. Suerte ya llegará el amor que te haga feliz!!!
    Cariños amigo, excelente poema
    estrellas de las verdes

12. EL LEGENDARIO

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    jenn_tejas
    que placer verte
    en mi simple
    tema de amor triste,
    de verdad gracias
    por estar aquí,
    te dejo un abrazo
    muy sincero

13. EL LEGENDARIO

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    si amiga alma,
    es mejor dejarla ir
    para que sea feliz,
    gracias por leerme

14. LEIRE

LEIRE Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    55
    cuando se ama ha otro no hay nada que hacer, nos manejan los sentimientos y el corazon va por libre, a no ser que quieras formar un triangulo..saludos leire

15. EL LEGENDARIO

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    muchas gracias por tu comentario
    saludos

16. EL LEGENDARIO

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    muchas gracias por tu comentario
    saludos

17. Lenise

Lenise Invitado

Dura situació, pero ante todo dignidad, el amor no se mendiga ni se da a la fuerza.
    Un poema lleno de sentimientos y nostalgia, estrellas a tu inspiración y saludos navideños.

18. EL LEGENDARIO

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO AMIGA
    UN ABRAZO NAVIDEÑO
    Y MIS MEJORES DESEOS PARA TI
    SALUDOS

19. Snow-white

Snow-white Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    19
    Se necesita gran valor y madurez para dejar al ser que tanto se ama, aunque esa sea la felicidad del ser amado. Pero tu haz logrado lo que muy pocos logran hacer y por eso te digo que ha sido lo mas hermoso que he leido hasta ahora. Gracias.

20. EL LEGENDARIO

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    agradezco tu comentario amiga
    saludos

edu

21. EL LEGENDARIO

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO
    AMIGO URUGUAYO
    SALUDOS

EDU:::sonreir1:::

22. Indio

Indio Invitado

[FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]

[COLOR=black][FONT=Verdana]Mi hermano soltero como los robles viejos, muere de pie.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana]Un placer cumpa, y un abrazo fraterno'[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. TARDE GRIS

TARDE GRIS Invitado

triste pero asi debe ser, ademas ella se lo pierde, deja que ame a otro, otra te amara a ti sin duda alguna, porque el corazon que tienes es enorme...felicidades. Muy bello, por eso digo, que me gustan y me ponen triste los poemas de los hombres...

24. Alejandro G.

Alejandro G. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Pues si esa persona que es el ser amado va a ser feliz aun que haya que sacrificarse pero con saber que ella estara bien con eso basta no se puede tener a la fuerza a un amor en el corazon nunca se manda y si el corazon de ella prefiere otro amor pues con el dolor de nuestro corazon es mejor dejarla partir por su felicidad las heridas sanan con el tiempo y pasado el tiempo todo se cura y vuelve a su curso normal aun que si de quedan esas nostalgias que de vez en vez nos atacan un placer leerte amigo.

25. EL LEGENDARIO

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre

saludos

EDU:::gafas1::::::gafas1:::

26. EL LEGENDARIO

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    :::hug:::gracias por tu comentario
    saludos

EDU:::gafas1::::::hug:::

27. EL LEGENDARIO

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    saludos

EDU:::gafas1::::::gafas1:::

28. Jelina

Jelina Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Hay amigo bienvenido al club de los despechados, me gustó muchisimo tu poema versos bien logrados y muy verdadero el mensaje. Si la amas dejala ir ese es un buen camino aunque duela. felecidades buen poema muy sentido.. Besos tu amiga Jelina

29. EL LEGENDARIO

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    jelina me siento agradecido
    de que me hayas leido,
    un saludo sincero

30. Vennus

Vennus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Mujer
    ......... que versos tan sutiles para dar libertad a quien amamos, pero es la unica forma de amar completamente.

Comparte esta página