1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mientras dormías...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lord_of_illusion, 20 de Julio de 2006. Respuestas: 34 | Visitas: 4963

1. Adhrianm

Adhrianm Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Alguna vez tuve algun sueño parecido... El señor de la ilusión, es de ahí donde nacen los versos: de una ilusión tan cálida en tus palabras. Un saludo.

2. satiradictynna

satiradictynna Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    como siempre enamorada de tu poesia y us bellos paisajes describes un momento soñado asi me imagino el amor :::wub::: .

un besito amiguito del alma T.Q.M

3. lord_of_illusion

lord_of_illusion Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

adhrianm amigo, es todo un placer tenerte en este bello comentario que dejas en mis jardines, y tienes mucha razon,tdo nace y crece dentro de las ilusiones, todo un gusto salkudarte, desde mis colina en ilusion te envio mis mas sinceros y fraternales saludos
    lord alex:::banana::: :::sonreir1:::

4. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    y asi lo vas a conocer un buen dia mi querida princesita ojos de cielo, ya veras que si crees firmemente en ello, cuando estes dormida, entre tus sueños podras ver a es hermoso caballero que sera tu fiel compañero, ese que tomara tu mano, y la vestira de esos, tomara tu alma y la vestira de amores, y tomara tu corazn y en un suspiro, tellenara el alma de flores, todo un placer tenerte de vuelta linda amiguita, se te quiero y mucho en estas colina donde sonrie la ilusion al mundo, un calido, sincero y fraternla arazo
    lord alex:::hug::: :::sonreir1::: :::banana:::

5. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

querida amiga salma, es para mi un enorme placer saer que he llenado un corazon de tan hermoso sentimiento, y mucho mas por que has viajado a esta tierra donde labro los sueños del mañana cerquita del alba, te envio mis mas sinceros y fraternlaes saludos, un beso y un abrazo, todo un placer tenerte entre mis letras amiga
    lord alex :::hug::: :::sonreir1::: :::banana:::

Comparte esta página