1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El privilegio de que seas tú - Poema

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por elkin0727, 11 de Diciembre de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 2336

1. elkin0727

elkin0727 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=&quot]Fue parte de mi regalo a mi esposa. A los dos días de casados.[FONT=&quot]

¡El privilegio de que seas tú!

[FONT=&quot]¡OH! Doncella mía. Has venido a mí como desde el jardín del Edén.
    [FONT=&quot]Como el viento acaricia un huerto virgen, como él en ti la semilla del amor sembré.
    [FONT=&quot]Has venido con pureza, como a lo lejos el diamante, has hablado con tus ojos,
    [FONT=&quot]Miradas como un río, has desbordado mi alegría, todo el embeleso.
    [FONT=&quot]Eres un arroyo, porque el ser que se te acerca, en tu cercanía lo refrescas,
    [FONT=&quot]con tu sonido, en tu cercanía tranquilizas…
    [FONT=&quot]¡Qué privilegio que estés cerca de mi alma!

[FONT=&quot]Conocerte es el deleite de examinar al detalle los colores de una flor,
    [FONT=&quot]es como respirar el aire que tras la tormenta un bosque exhalaría,
    [FONT=&quot]es adquirir sabiduría por la manifestación sencilla de tus expresiones,
    [FONT=&quot]es vivir eternamente cada día, un universo nuevo que infundes por tus manos.

[FONT=&quot]¿Quien no se deleita en servir a quien ama? Seré todo cuando pueda ser.
    [FONT=&quot]Me convertiré en todo lo que necesites, para que tu felicidad sea plena,
    [FONT=&quot]tu alegría sea sin límites, tu sonrisa se haga eterna, el brillo de tus ojos aumente,
    [FONT=&quot]tu corazón se regocije, y ser yo a quien tu recuerdes, a quien busques.
    [FONT=&quot]Porque verdaderamente, tener la oportunidad de amarte, es un regalo,
    [FONT=&quot]un privilegio que proviene de Jehová.

Para ver este poema en video aqui esta el link

http://www.youtube.com/watch?v=vvTGGT0hFAw

Hay otros videos editados por mi. Para los romanticos... click en la sección derecha de youtube: "mas de elkin0727".

2. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Un poema delicioso que seguro le encanto.
    Un placer leer estos versos enamorados y ojala su historia sea
    cada amanecer mejor.
    Besos y estrellas para tu escrito.

3. Jolie

Jolie Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    104
    Género:
    Mujer
    Hermosos y maravillosos versos poeta, que lindo privelegio, que Dios los ayude a mantener siempre la llama del amor encendida y que a pesar de los obstaculos e inconvenientes puedan siempre mantenerse unidos y que su amor perdure en la eternidad.

Todo un placer visitarte.
    Besitos para ti.

4. elkin0727

elkin0727 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por la lectura de estos versos.

Comparte esta página