1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo que pareces

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por léana, 11 de Diciembre de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 390

1. léana

léana Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2

No serás sincero
    Viviendo piedra
    Pensando aire

Muriendo vida
    Viviendo miedo

No serás sincero no serás capaz
    De romper las cuerdas de fuego
    Que cortan tu cuello
    Y no te dejan hablar

No serás lo que eres
    Señora “roca”
    Con sus íntimos sueños
    de estrella fugas

[SIZE=3]No verán quien eres [/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]“gran señora” que guarda compostura[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Es educada y se limita [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Al hablar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Y calla que odia[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Que el manzano sea manzano[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=purple][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Y que sus sueños se vayan a perforar [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. elpoetaz

elpoetaz Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    66
    Género:
    Hombre
    Wow... tus versos tienen una fuerza e intensidad muy grandes, al menos en mi, ese inicio casi me desmorona uff, me has erizado la piel. Mil estrellas aunque solo puedan figurar 5.

3. Dark Angel25

Dark Angel25 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Mujer
    Bienvenida y sigue asi, que te quedo muy bien este escrito tuyo...
    Saludos

Comparte esta página