1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No logro entenderlo...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Korzario, 11 de Diciembre de 2008. Respuestas: 10 | Visitas: 724

1. Korzario

Korzario Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    "No logro entenderlo"

No logro entenderlo.

Algunas veces logro soportarlo
    otras sencillamente no puedo,
    somos los artífices de lo que hacemos
    somos dos adultos y a la vez dos pequeñuelos.

Estamos juntos y no comprendemos
    iniciamos cada día una batalla, un duelo,
    disparamos a matar, pobres nuestros sentimientos
    [B]día a día presenciamos la fuga de nuestro tiempo.[/B]

[COLOR=Black][SIZE=4][B]¡No logro entenderlo![/B][/SIZE][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=Black]

[/COLOR] [FONT=Comic Sans MS][COLOR=Black][SIZE=4][B]Necesito tu presencia, necesito tus besos[/B][/SIZE][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=Black]
    [/COLOR] [FONT=Comic Sans MS][COLOR=Black][SIZE=4][B]necesito de tus labios antes de iniciar el vuelo[/B][/SIZE][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=Black]
    [/COLOR] [FONT=Comic Sans MS][COLOR=Black][SIZE=4][B]necesito de tus brazos que son mi consuelo,[/B][/SIZE][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=Black]
    [/COLOR] [FONT=Comic Sans MS][COLOR=Black][SIZE=4][B]estamos juntos y no lo vemos.[/B][/SIZE][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=Black]

[/COLOR] [FONT=Comic Sans MS][COLOR=Black][SIZE=4][B]Dices que me amas pero no lo estas haciendo[/B][/SIZE][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=Black]
    [/COLOR] [FONT=Comic Sans MS][COLOR=Black][SIZE=4][B]tus palabras dicen cosas y otras cosas tu cuerpo,[/B][/SIZE][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=Black]
    [/COLOR] [FONT=Comic Sans MS][COLOR=Black][SIZE=4][B]enfrías este amor con mares de hielo[/B][/SIZE][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=Black]
    [/COLOR] [FONT=Comic Sans MS][COLOR=Black][SIZE=4][B]y en las noches me bautizas con besos de fuego.[/B][/SIZE][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=Black]

[/COLOR] [FONT=Comic Sans MS][COLOR=Black][SIZE=4][B]¡No lograré entenderlo![/B][/SIZE][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=Black]

[/COLOR] [FONT=Comic Sans MS][COLOR=Black][SIZE=4][B]Decimos lo contrario de lo que hacemos[/B][/SIZE][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=Black]
    [/COLOR] [FONT=Comic Sans MS][COLOR=Black][SIZE=4][B]queremos encontrarnos pero nos escondemos,[/B][/SIZE][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=Black]
    [/COLOR] [FONT=Comic Sans MS][COLOR=Black][SIZE=4][B]creemos saberlo todo y nada sabemos.[/B][/SIZE][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=Black]

[/COLOR] [FONT=Comic Sans MS][COLOR=Black][SIZE=4][B]¡No puedo comprenderlo![/B][/SIZE][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=Black]

[/COLOR] [FONT=Comic Sans MS][COLOR=Black][SIZE=4][B]Batallamos todos los días contra este mutuo amor eterno.

[I]Korzario

[/I]:::sorpresa1::: Visita mi anterior poema:
    "Ruego"
    [url]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/185471-ruego.html[/url]
    [/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 15 de Diciembre de 2008
  2. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3] Es difícil capturar las palabras e imágenes un placer pasar saludos[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Korzario

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    Guise: muchas gracias por leerme... en breve estaré por tus letras...
    Besos...

4. Daniel Reyes

Daniel Reyes Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    A veces el convivir lleva a estas situaciones... necesidad y ahogo... Aplausos...

5. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

A veces amigo poeta que dificil entender a la otra persona y bueno muchas veces como dices tambien pensamos saberlo todo y nada se sabe me ha gustado tu manera de tratar tu poesia es sin duda una melancolia preciosa tu poema ha sido placentero leerte saludos amigo poeta.[/font][/font][/font][/font]

6. Korzario

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    Daniel: usted sabe a que me refiero... se ve que usted tiene experiencia... muchas gracias por pasar por estas letras...

7. Korzario

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    Francisco: mi estimado... es tan evidente la convivencia?? honestamente no crei que fuese a notarse tanto el tema central...
    Un plecer tenerte por estos lares...
    Un abrazo...

8. tincho_unico

tincho_unico Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    hermosos versos..

saludos

9. Korzario

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    Tincho: gracias amigo... devolveré el gesto...

10. marianella

marianella Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    153
    Al seguir tu legado en estas poesias, se podría plasmar tu necesidad innata de razonar este amor no corrrespondido y aún así persistido por tus ansias. Me vale decir que solo me pongo en tu pluma ahora quizás un tanto triste, porque también tuve en una situación bastante parecida, un amor de casi 6 años en que solo yo era la que amaba. besitos

11. Korzario

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    21
    Nella: a veces se vuelve un mal necesario... tan solo a veces... gracias por pasar... un placer tenerte mi estimada...

Comparte esta página