1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

He Sido Plagiado

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Pepe Cercas, 2 de Septiembre de 2008. Respuestas: 5 | Visitas: 569

1. Pepe Cercas

Pepe Cercas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Nota para todos mis compañeros poetas:

He estado navegando por algunos blogs y foros en internet y, cuál será mi sorpresa cuando he descubierto poemas míos copiados íntegramente y firmados con otro nombre (dándose incluso la circunstancia de que el plagiador manifiesta tener los derechos sobre ellos)
    Como supongo que esa práctica es más habitual de lo deseado, me gustaría informaros de estos hechos para que, por un lado,podáis tomar las medidas oportunas en pos de evitar que esta incómoda situación pueda afectar a vuestros trabajos y, por otro lado, informar a todos los lectores de mi blog que tengo toda la obra protegida con su correspondiente registro y que puedo ejercer las acciones legales pertinentes para proteger mi obra.

2. SANDRINA

SANDRINA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    11

Mi querido Pepe, si te sirve de consuelo yo he sido plagiada ya varias veces, con Secretìsimo, Mi Amado Inmortal, Còmo decirte amor etc., la suerte es que tambièn tengo mis poesìas cubiertas legalmente, siempre habrà gente sin escrùpulos que haga esto de lo cual no estoy de acuerdo.
    Te mando un beso enorme, tu amiga.

Sandra Ignaccolo.

3. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Denuncia quién es y en qué lugar lo está haciendo.

4. Yuri Guevara Mesìas

Yuri Guevara Mesìas Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    35
    Gracias x el aviso, amigo.

5. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Creo que deberías dar algún dato mas de la pagina donde esta publicados tus poemas plagiados, seria interesante para poder mirar si es un caso puntual o habitual. De todas formas, aunque no soy experto en leyes, creo que seria fácilmente denunciable contrastando las fechas de las publicaciones.
    Gracias estaré alerta.

6. coloca aca el link!!!

Comparte esta página