1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Periodo de oscuridad…

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Angel Segushi, 25 de Julio de 2006. Respuestas: 11 | Visitas: 2715

1. Angel Segushi

Angel Segushi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    A mi me gusta mucho, a veces lo releo para conocerme un poco…espero me regalen algunas palabras…sólo eso…pedir más seria un vicio…

Periodo de oscuridad…

“El frío recorre las calles en estas noches tan tuyas,
    Y ese recorrido se transforma en un llamada cuando se que tú no quieres venir por mi.
    ¿Acaso ha sido tanta mi locura que me ha llevado en un momento a jurar amor a tu nombre?
    Sabiendo que la melodía de tu boca no me pertenece.

Y en este periodo de dicha y de risas siniestras de amores inconclusos,
    quisiera con toda mi alma perderme en la oscuridad de tu mirada que tanto amo….
    Sí, porque es eso lo único que concibo como amor desde hace siglos…
    La oscuridad de tus ojos, es lo único que asocio vagamente con la felicidad

Y sin embargo te callas y me callo, caminas y camino
    Y el frío recorre las largas avenidas, sonriente y solitario, casi como un dios.
    ¿De que valen ya las preguntas?, interrogantes continuas a través del tiempo.
    ¿De que sirven las canciones que repiten tu nombre si no quieres venir a verme?.

Un simple te quiero llena el universo de un alma solitaria que te espera,
    porque el te amo esperado, no llega y no llegará de tu mano frágil.
    Porque tus ojos oscuros no son parte de mis sueños, no son parte de mi vida.
    Tú no eres parte de mi vida y por eso se transforma el tiempo, este tiempo tuyo, simplemente en un periodo de oscuridad escondida.”

Angel Segushi

2. Vida....

Vida.... Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Lo lei porque me recuerda su titulo a mi mismo en mi vida, en mi esencia, de tu escrito cité las partes que me gustaron más, cuidate y sigue escribiendo que espero seguir leyendote, tienes muy buena palabra...

3. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    La palabra bella es aquella que surge del corazón y se dirige al alma de quien lo lee.
    Escribes así..con el corazón por eso ..llegas.

Saludos compañera.

Mariela

4. marianella

marianella Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    153
    compatriota, este es un texto cargado de deseos, anhelos de descubrir en aquel ser, una cita para decir y predicar un te amo... me ha encantado, esas imagines de caminantes callados , me revelo en mis recuerdos...
    saludos afectuosos

5. Adhrianm

Adhrianm Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Angel, a mi tambien me han gustado mucho tus palabras. No sé si diga bien, pero comparto en algo ese sentimiento de la ilusion no correspondida, de las ilusiones febriles a las cuales a veces nos lleva. Un saludo desde aqui.

6. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    Gracias, sentidas letras cargadas de esperanza y desilusion juntas...gran escrito...un abrazo

7. Angel Segushi

Se incorporó:
    23 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Muchas gracias por darte el tiempo de dedicarme estas palabras de aliento...es en esos periodos de oscuridad cuando siento el alma más clara, más conciente es como sentirse despierta…es extraño no crees?...bueno gracias de nuevo y cariños para ti…Angel…

8. Angel Segushi

Se incorporó:
    23 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Me alegras este nublado día con tus palabras tan alentadoras, escribir con el corazón y directo al alma, no sabes como desearía poder hacerlo…mejor cada día…muchas gracias y cariños….Angel….

9. Angel Segushi

Se incorporó:
    23 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Que alegra saber que te ha gustado, pienso que todos hemos sentido en ocasiones nuestros pasos romper el silencio de las calles…y así todo parece un poco vacío…pero es mejor ser caminante que estático….muchos cariños, un abrazo….y un sincero agradecimiento por tu tiempo y tus palabras…Angel…

10. Angel Segushi

Se incorporó:
    23 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu mensaje, la verdad a veces escribo sólo por escribir, sólo por sacar cosas desde mi, hacia alguna parte, sin embargo, sentir que estos sentimientos son tocados por alguien más se torna atrayente…Muchas gracias….Cariños…Angel…

11. Angel Segushi

Se incorporó:
    23 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Que ese abrazo sea correspondido entonces, es bueno corresponder un saludo sincero, gracias por tus palabras…ojala no sean las últimas…Angel…

12. Vida....

Vida.... Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    A ti por tu tiempo de responder, es muy valioso el tiempo y el nuestro como escritores,de entre los cuales estoy apenas naciendo pues mucho más, nuestra labor amiga es hacer reflexionar, hacer pensar, despertar al hombre y la oscuridad muchas veces es como un despertar hacia la luz, gracias,,

Comparte esta página