1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ronbon53, 13 de Diciembre de 2008. Respuestas: 5 | Visitas: 539

1. ronbon53

ronbon53 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre

En realidad soy solo
    ya no soy el mismo
    quiero pensar y razonar
    porque no me motiva continuar
    no de vivir, mas bien de aprender

siento que soy solo el envión
    surgido al inicio de mi carrera
    que aquello al paso del tiempo
    se hace mas bien, mas no disfruta

porqué hoy no valoro lo que hago
    es fácil, lo siento, pero no encuentro reto
    [B]que a pesar de costarme pienso[/B]
    [I][B]puedo hacerlo mejor[/B][/I]
    [COLOR=black][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=black][I][B]poco a poco he quedado mal[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=black][I][B]y me reprocho porque lo hago[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=black][I][B]yo se, no soy un superhombre[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=black][I][B]ayudo, pero debo aprender que[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=black][I][B]no soy indispensable[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=black][I][B]en cualquier momento alguien llegara[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=black][I][B]mejor o no, pero será mi sustituto.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=black][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=black][I][B]lloro al pensarlo, quizá deba pensar en mi[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=black][I][B]quizá es momento de ser egoísta porque ciertamente[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=black][I][B]he visto que solo se aprovechan (si, no todos)[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=black][I][B]pero ellos no valoran que es ayudar[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=black][I][B]y lo que es sacar, solo beneficio obtener[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=black][I][B]sin importar mi desgaste.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=black][I][B]escribo esto por desahogo, porque se que no comprenden[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=black][I][B]y quizá sea solo una paranoia mas es mi modo de ser.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=black][I][B]Ronald Bone.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. amazona

amazona Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Hay amigo triste poema... pero trata de salir adelante y no dejarte vencer.. y no sientas que estas solo.. Dios está contigo y aunque sientas que otros se aprovechan de ti.. da lo mejor que tienes porque la recompensa llegará tarde o temprano pero llegará.

3. ronbon53

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Gracias, elisalle que honor ver tus letras.
    Porque me animan, porque eso quiero levantarme, porque si es uno capaz de continuar, siempre de cambiar metas, eso quiero llegar,

Y si perdon, existen personas que comprenden, y pues ah la poesia, si te puede ayudar a exteriorizar aquello que tan interno guarda para no derrumbarse,
    gracias y saludes.. Exitos en todo.

4. ronbon53

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Amazona, gracias, sip ahi vamos a continuar, a veces dice uno hasta aqui, quiza sea momento de cambiar de actividad o mejorar modo, todo para lograr objetivos, que bueno y gracias por el apoyo.

5. ANA MAR MORENO PEREZ

ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    57
    Amigo no estas solo, somos mÁs de lo que te imaginas quienes hemos sentido este sentimiento que describes, es mÁs yo me atrevo a pensar que no hay ser humano que en algun momento se halla sentido triste y desvalorado por x o por y...
    Pero la ventaja que tienes es tener el valor de plasmarlo y de ser la voz de muchos mÁs que se ven reflejados en tus letras...

¡adiosito y cuidate!

6. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Bellos versos,
    aplausos.
    Un beso[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página