1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

De colores mi Princesa"

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por *diana grace*, 14 de Diciembre de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 564

1. *diana grace*

*diana grace* Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    13
    Que se vuelva azul celeste
    este cielo de diciembre
    y que gire la princesa emocionada entre la nieve!
    que sus ojos negros se den cuenta...
    que esta noche yo he dormido... pensando solamente en ella..

Que se vuelva carmesí esta hoja que ha caído
    y que me mire la princesa
    como jamás ella me ha visto,
    que me lleve la princesa a su encantado castillo!
    que una de estas noches me levante del piso...

Y a las estrellas pido cada noche un favor...

que se lleve la luna completamente mi dolor..
    que le regale a la princesa mi destino
    permanecer de rodillas a sus hermosos pies
    [COLOR=#800080]contestar con un te amo a cada uno de sus sagrados delirios...[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#800080]ser solamente de la princesa...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#800080]y que su corazón sea solo mío...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#800080][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#800080]pues yo paso las noches llorando[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#800080]por que la princesa aun no ha visto mi amor..[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#800080]sin más lagrimas para darle al sol...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#800080]...la princesa me ha levantado[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#800080]del piso frío de esta habitación...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#800080]junto a mi espacio ha dejado una flor[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#800080]y para amarme...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#800080]la princesa sus sueños me regaló...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#800080]Agradecerle a dios es poco...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#800080]1000 veranos han pasado[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#800080]y desde entonces hemos sido[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=#800080]solamente la princesa y yo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. EL ANGEL DEL AMOR

EL ANGEL DEL AMOR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Hombre
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    que lindo canto a la princesa felicitaciones
    muy lindo tu escrito ..escribes muy bien..
    fue un placer
    es encontrar tu huella un cariño cuidate :::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Lidian

Lidian Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    que lindo poema
    me gusto mucho, su mensaje, interesante y emocionante mensaje con el que me quede.
    un gusto leerte.

Última modificación: 15 de Diciembre de 2008
  4. Mew

Mew Invitado

woow!
    Que dulce me encanto, saludos.

Comparte esta página