1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo que me queda de tu historia (recuento del final)

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Gigi, 15 de Diciembre de 2008. Respuestas: 36 | Visitas: 1798

1. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Lo que me queda de tu historia (recuento del final)

Un beso en las mañanas, una palabra que ilumina mi mirada,
    un roce que aun me estremece cuando lo recuerdo....
    Eso es lo que me queda de tu
    historia, solo fragmentos de lo
    que parecía ser un gran amor.

Dime que aun me piensas,
    que todavía algunas noches recuerdas mi
    cuerpo o el aroma de mi pelo...
    O tan siquiera la suavidad de mis besos.
    No quiero pensar que fui para ti
    solo un pasaje mas del largo camino que
    recorres acompañado de tu dura soledad,
    de esa oscura ironía tuya...

Cierro los ojos y me recorren
    mil hormigas al recordar tus ojos verdes llenos
    de luz y promesas nuevas...
    [COLOR=seagreen]Promesas que para bien o [/COLOR]
    [FONT=Garamond][COLOR=seagreen]para mal no logramos consumar....[/COLOR][/FONT]

[SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=seagreen]Aun revivo en mi memoria la primera vez que te vi...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=seagreen]Revivo la emoción que sentí [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=seagreen]cuando tus ojos capturaron los mios...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=seagreen]Cuando se me escaparon las [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=seagreen]palabras al acercarme a ti.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[LEFT][SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=seagreen]Y al sentir tus manos en mi piel [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=seagreen]deslizándose suavemente pensé morir[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=seagreen]de felicidad...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=seagreen]Fuiste el agua, el aire, el fuego [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=seagreen]que me inyectaba energía...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=seagreen]Yo amanecía cada día al calor de tu [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=seagreen]cuerpo húmedo y tibio, que me [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=seagreen]llenaba sin prisas [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=seagreen]y siempre con calma.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[LEFT][SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=seagreen]Al calor de tus besos se activaba la magia [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=seagreen]que inundaba cada rincón [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=seagreen]de aquel cuarto de hotel,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=seagreen]mudo testigo de nuestro amor.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=seagreen]Oscuro refugio[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=seagreen]de mi deseo, de tu ansiedad de mi.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[LEFT][SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=seagreen]"Ormai di questa storia mi e rimasta[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=seagreen]soltanto un po di malinconia ed anche di [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=seagreen]paura d`amare un`altra volta,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=seagreen]ci sei dentro di me ancora cosi forte [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=seagreen]come quella prima volta che le tue labbra [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=seagreen]ci sono messe tra le miei...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=seagreen]Mi hai distrutto l`anima con il tuo addio....[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=seagreen]con il tuo piccolo desiderio[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=seagreen]di farmi male anche se lo so, mi amavi....[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=seagreen]mi amavi cosi tanto come io[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=seagreen]ti amo [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=seagreen]ancora...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=seagreen]come ti amerò per sempre...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=seagreen]come non saprò mai amare nessuno."[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[LEFT][U][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=#2e8b57]Per te angelo mio...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/U][FONT=Garamond]
    [U][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=#2e8b57]l ho fatto verdi, come i tuoi occhi....[/COLOR][/SIZE][/FONT][/U][FONT=Garamond][/font][/font][/LEFT][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 15 de Diciembre de 2008
  2. Faetón

Faetón Exp..

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    42
    Me ha enternecido esa habitación de hotel, "mudo testigo de nuestro amor". Esa una estampa melancólica. Por lo demás, desgranas con mucha nostalgia esos recuerdos del ser amado que echas tanto de menos. Sólo te falta mejorar un poco la puntuación y una errata: "activaba".

Saludos, Gigi.

3. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    sii muxas gracias amigo, no me habia dado cuenta:) ya lo corregi
    esta historia, es y sera x siempre mi talon de aquiles...
    un beso y gracias por pasar:::hug:::

4. dimenticare la notte

dimenticare la notte Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    34
    Melancolía y contemplación en un poema lleno de emociones, desde el comienzo intenso y vibrante. Muy bello amiga. Saludos.

5. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    gracias amiga, este poema es el k mas me cuesta leer..
    besos:::hug:::

6. Jolie

Jolie Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    104
    Género:
    Mujer
    Que lindos, maravillosos y emotivos versos manis, los recuerdos manis siempre nos quedan, gracias a Dios que despues de un tiempo se aprende a convivir con ellos...

Te quiero mucho manis linda...

7. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    gracias manis asi es..
    besos tqmmm

8. Don Juan

Don Juan Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    me han encantado tus versos. Escribe en italiano a poder ser, tu lengua patria es aún mas poetica de lo que un día recordaba. besos y saludos. Un piacere

9. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    MUCHAS GRACIAS Don Juan por pasar, el italiano es mi segunsa lengua:)
    besos y molto lieta di conoscerti:::hug:::

A Marleny de Paz y (miembro eliminado) les gusta esto.
  10. Ciel

Ciel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    45
    uy que versos mas hermosos, llenos de dulzura y tristeza por ese amor que no pudo concretarse,leo tus versos y me dejan un sinsabor triste,porque de solo pensar que de mi media mitad y yo queden solo recuerdos, pues se me achicharra el corazon, muy sentidos versos gigi, siento tu tristeza, te dejo un fuerte abrazo.

ciel

11. Pacoswaldo

Pacoswaldo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    [COLOR=red][I][B]Cuando dolor y resignacion hay en tus palabras. Pero así es el amor algunas veces ingrato,[/B][/I][/COLOR]
    [COLOR=red][I][B]vamos poetisa.[/B][/I][/COLOR]
    [COLOR=red][I][B]Pacoswaldo.[/B][/I][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. LEIRE

LEIRE Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    55
    amor, nostalgia, sensualidad, bellas imagenes nos deja en este bello poema...besos. Leire

13. Jose R

Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    241
    Bellos y dulces versos los que plasmas de ese amor que has vivido,
    tienes toques de nostalgia y melancolía dejando
    una huella muy marcada en ti, el tiempo no hará
    olvidar quedará ahí,pero ayudará a regenerar las heridas del amor,
    besos amiga,tqm

14. Marleny de Paz

Marleny de Paz Exp..

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    164
  15. Orlan

Orlan Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    68
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=Black]He dedicado varios de mis escritos precisamente a ese mágico recuerdo,

"[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=Black]Aun revivo en mi memoria la primera vez que te vi...[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=Black]
    [/COLOR][/SIZE][LEFT] [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=Black]Revivo la emoción que sentí [/COLOR][/SIZE][FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=Black]
    [/COLOR][/SIZE] [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=Black]cuando tus ojos capturaron los mios...[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=Black]
    [/COLOR][/SIZE] [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=Black]Cuando se me escaparon las [/COLOR][/SIZE][FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=Black]
    [/COLOR][/SIZE] [SIZE=3][COLOR=SandyBrown][FONT=Garamond][FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=Black]palabras al acercarme a ti."

Y es cierto que a veces, me trae tristeza, pero nunca pierdo la fe de que algun dia llegue a ser el amor, que en sueños he dibujado querida...

He revivido una vez mas mis memorias, gracias a tu dulces palabras cargadas de emocion y fuerza ... Gracias por invitarme a tan emotivo escrito ... Siempre es un placer leerte :)[/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/SIZE][FONT=Garamond][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Garamond][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    El recuerdo de, sin lugar a dudas, tu gran amor, pero vendrá otro mejor y llenará y renovará tu corazón.
    Tienes una vida por delante amiga querida!
    Besosss y estrellas

17. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    gracias gatita bella, siempre el corazon sufre pero la cabeza te levanta:)
    besos

18. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    sii amigo asi es...
    besos y gracias por pasar:)

19. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    ayy Leire siendo mujer apasionada lo entiendes bien.
    Besos:::hug:::

20. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    sii Jose yo tb lo espero, gracias bonito tqmm:::hug:::

21. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    gracias Marle d mi corazon, tienes razon linda:)
    besos tqm:::hug:::

22. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer

gracias orlan, sabes k todos os k hemos amado con intensidad y fuego nos ntendemos perfectamente..
    besos amigo y gracias:::hug:::

23. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    siii Marce, pero como te dije solo el sera x siempre "MI" recuerdo.
    Besos tqm

24. SaraInés

SaraInés Invitado

Enternecedor y conmovedor poema estimada Gigi, lástima que tenga un final, pero la historia se vivió, es lo que cuenta

un placer, besos muchos

25. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    sii Sara al menos se vivio no??
    besos linda gracias por pasar:::hug:::

26. José Segundo Cefal

José Segundo Cefal Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    66
    No se si voy seguir leyéndote, porque al final me vas a ablandar como dice Maramín por ahí.
    Y yo no quiero tener nada blando
    jajajajajaja

besos gigigigigigigig

27. Chiqui Abreu

Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    Un amor bañado de nostalgia, la melancolía de tus versos cala en el alma...
    Hermoso poema amiga!
    Besos,
    Chiqui.-

28. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    jajajajaja k bobo eres:::gafas1:::
    pero te kiero:::blush:::
    besos :::hug:::

29. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Gracias Chiqui asi es
    besos:::hug:::

30. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre

A veces mi querida Gigi nos queda hacer el recuento de las cosas buenas y hasta las malas que vivimos durante el ultimo amor porsupuesto que al leerte no puede dejar de darme algo de nostalgia al recordar tambien pero bueno tu poesia melancolica es preciosa es un poema que se vive hasta el ultimo parpadeo me ha encantado leerlo y bueno agradecerte por que tambien no habria salido de mi tristeza sin tu ayuda hoy me siento feliz al igual que ayer y eso es bueno te quiero mucho besos y gran poesia.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página