1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Xtabay

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por CHIKI, 12 de Diciembre de 2008. Respuestas: 22 | Visitas: 3394

1. CHIKI

CHIKI Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    31

XTABAY

Oscuro el mal
    apresa el alma y alucina
    toda la constelación de planetas
    al susurro de una estela perdida.

Fiel a sí misma
    desgarrando lo establecido
    venció sin miedo al hastío del mundo,
    rozó con la lengua el labio de lo desconocido …
    aguantó al símil de la envidia
    y dibujó un orgasmo
    donde se moría un suspiro.

Tzacam flor de cactus
    sosteniéndole la mirada a su paso,
    peinándote el cabello azabache
    con las púas del fracaso de los ignorantes,
    [FONT=Century Gothic]pasar del pasante que notifica el frío[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic]reinando en el horizonte del Yucatán.[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font]

[B][SIZE=3][FONT=Century Gothic]Mil muertos han de pasar[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic][/font]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Century Gothic]antes que descifrarte,[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Century Gothic]ni mujer fatal ni alma sin luz,[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Century Gothic]callada quietud sin códice,[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Century Gothic]alabastro de sonrisa y dejando atrás la misa,[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Century Gothic]sin ser virgen ya hay peregrinos que te adoran.[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

[CENTER][I][B][SIZE=3][FONT=Century Gothic]Boca en boca va compungido[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Century Gothic]el sol que se perdió entre girasoles,[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Century Gothic]marchita la luz y puta la soledad …[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Century Gothic]vives sin forzar a los forzudos[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Century Gothic]que doblan tus esquinas huecas.[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

[CENTER][I][B][SIZE=3][FONT=Century Gothic]Ya te alzaste por encima de los calderos[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Century Gothic]tu pelvis jamás guardo dinero,[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Century Gothic]amores sinceros aunque no tuvieron tiempo[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Century Gothic]de dormirse entre las agujas de los relojes.[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Century Gothic]Punzante desafió y en el cadalso de los versos[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Century Gothic]la sangre se hizo tinta[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Century Gothic]para pintarte corazones de rubí[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Century Gothic]en medio de la controversia de las noches.[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

[CENTER][I][B][SIZE=3][FONT=Century Gothic]Se amilanó el gozo de gozar[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Century Gothic]el demonio de las rosas negras,[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Century Gothic]el cantar de los cantares[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Century Gothic]y se hizo versículo nuevo,[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Century Gothic]en el altar de la pirámide de piedra,[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Century Gothic]la prosa que habló de ti a la posteridad.[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic][/font][/I][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 12 de Diciembre de 2008
    A Chiqui Abreu y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. cherry_love

cherry_love Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    66
    Muy buenos versos, un gusto leerte... Saludos... y estrellas para ese mundo de misterio.

3. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    La dama/que antes era hacedora de misterios/hoy desenmaraña embrujos/bebe de los hongos su pasión/y de la poesía se hace nubes de algodón./Mis amantes son los locos/que viven en Mondragón/y tú perdido entre el desierto/de un lugar donde te fabricas pequeñas dosis/letales/de encanto/con los pasos de una prostituta/que puede llegar/a cobrar y muy caro.

Las calaveras están en un baile a espaldas mías... olé! Madre mía!

Besos Chiki, gracias por este poemazo, poemaso, poemasotototote, por el mazo, a palo dando, y yo, entré corriendo, y vengo llegando.

Mua!

4. Dark_Fairy

Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Cuántas cosas...

Rostros familares, rostros de la melancolía que siempre, me persigue...

Saludos.

5. Karamàzov

Karamàzov Invitado

Magnifica creación, literatura en todo su esplendor, tiene un alma de poesia este trabajo, de verdad me has impresionado...
    saludos...
    seguiré leyendote aqui

6. CHIKI

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    31

Mil gracias es una alegría para mi el verte en mis letras. Un saludito.

7. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Sí, ella es fiel a sí misma. Y merece además, un homenaje poético intenso y rico como éste.

Estrellas y un abrazo para el autor y el mejor de mis deseos para la musa.

:::banana::::::sonreir1::: ¡Felicidades! :::sonreir1::::::banana:::

8. CHIKI

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    31

Besos mil para ti. Joder me has sonrojado vale. Te mereces esto y más. No hace falta añadir más. Por favor peazo de comentario.

9. Brigit _ Kildare

Brigit _ Kildare Invitado

bella creacion, ha sido un placer pasar por tus letras.
    Saludos
    Kisses and Hugs

10. José Segundo Cefal

José Segundo Cefal Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    66
    que verso tan excitante has escrito:
    el sol que se perdio entre girasoles
    marchita la luz y puta la soledad...

sólo por eso ya me correría.
    el resto tambien es excitante de cojones

besosososososososososososososos

11. Indio

Indio Invitado

Magnifica descripción de la divinidad.

12. Princesa ciega

Princesa ciega Respicere

Se incorporó:
    12 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    692
    Género:
    Mujer
    Sinceramente no conozco mucho sobre la cultura mexicana, pero siento que no necesito hacerlo al leer este poema. Es tan elocuente y figurativo, regala imágenes como si regalara flores, una más hermosa y extraña que la otra…
    Increíble su forma de escribir, me gustó.
    Gran poema, realmente.
    Mis saludos.

13. CHIKI

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    31

Mil gracias Alex es un honor y una alegría para mi el verte por mis letras. Saludos.

14. Chiqui Abreu

Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    Exquisita obra querido amigo, todo un deleite de letras e imágenes profundas...
    Con el lujo de su lectura sólo me queda aplaudir y quitarme el sombrero!!
    Besos,
    Chiqui.-

15. CHIKI

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    31

Mil gracias poeta. Un honor para mi el verte en mis letras. Un abrazo.

16. CHIKI

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    31

Gracias mi niña poeta. Es una alegría y un honor para mi el verte en mis letras.

Un besico

17. CHIKI

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    31

El placer siempre será mio poeta. Mil gracias. Un saludo

18. CHIKI

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    31

Jajajajaja me encanta tu comentario. Es un honor y una alegría siempre el verte jodido poeta y amigo. Pues besos también para ti.

19. CHIKI

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    31

Mil gracias poeta por leerme y comentarme. Un abrazo.

20. CHIKI

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    31

Gracias princesa, es un honor y una alegría para mi el ver tan hermoso comentario. Saludos.

21. CHIKI

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    31

Ups Chiqui no se ni qu ecirte la verdad. Gracias, gracias y gracias por leerme y estar siempre en mis letras. Besos.

22. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

Y oléeeeeeeeeeee, como dice la bella Diana, que poemazo, poemón, poemononón. Un placer enorme haber encontrado la belleza de estos versos y poder disfrutar de ellos, gracias por compartirlos y un besote a la musa bellaaaaaaaaaa, a la nenota de los ojos encantadores:::sonreir1:::
    Besos y un cielo de estrellas poeta[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. CHIKI

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    31

Ains, mil gracias poeta. Es una alegría para mi el verte en mis letras. Un fuerte beso de duende.

Comparte esta página