1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Olvidarte Jamas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por *AZULITA*, 13 de Agosto de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 3329

1. *AZULITA*

*AZULITA* Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    OLVIDARTE JAMAS.

Hoy nuevamente como muchas otras veces he jurado no volver a verte,
    Pero sabes es imposible no hacerlo, como tan imposible es dejar de pensar en ti.
    Podría cerrar mis ojos si supiera que jamás te volvería a ver,
    Pero es imposible ya que hasta en mis sueños tú vives.
    Como hacer para poder olvidarte si cuando mas deseo no pensar en ti,
    Es cuando mas necesito de tus besos, de tus caricias, de tu sonrisa,
    De tu mirada, de ti.
    Para que olvidarme de ti si yo muy bien se que eso no sucederá,
    Estas tan encarnada en mi ser, en mi cuerpo y en mi corazón.
    Hoy nuevamente tu recuerdo llego a mi mente y me doy cuenta de que te extraño,
    Y como no extrañarte, como no recordarte, si hasta ahora mis mejores momentos los he pasado a tu lado.
    Quisiera poder olvidar tu mirada, olvidar tu piel tan suave, olvidar el sabor de tus labios, olvidar lo que sea, pero jamás olvidar lo que me hiciste sentir cuando estuviste conmigo.
    Se que tal vez no exista un minuto en el tiempo en el que no deje de pensar en ti, tal vez cada día necesitare un poco de ti.
    Se también que si pudiera elegir nuevamente te elegiría a ti, ya que tu has sido hasta el momento lo mejor que ha tocado a este pobre corazón.
    Hoy se que nuestra distancia no es obstáculo para que no deje de pensar en ti,

Tal vez mi promesa no la cumpla en esta vida, pero recuerda que si no es en esta vida, en la cual tu y yo estemos juntos, en la siguiente jamás me alejare de ti.

2. yuniet

yuniet Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Hombre
    pensamientos muy profundos, muy vividos felicidades a veces eso nuca se llega a tener

3. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    sentimientos de amor profundos
    nos expresas en tu poesía,
    el que ama nunca olvida,
    un placer haberte leido

EDU

4. aley

aley Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    ju hay que ser sinceros un mensaje confuso y muy interesante un super gusto conocerte no me engañaron eres buena ciertamente sigue asi hay cosas que como en cada uno de nosotros son dudosas me encantaria leerte mas o poder charlar bien contigo como sea se que ya nos veremos algun dia en esta torcida ciudad de mexico.

Comparte esta página