1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Amor...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por (sayuri), 22 de Julio de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 692

1. (sayuri)

(sayuri) Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    AMOR
    Lo mas importante he incierto es el AMOR, no posee razón, ciencia o motivo, lo que posee es lleno de sentimiento, pasión y entrega, no tiene explicación alguna y aparte de todo es la mente, el cuerpo, el alma y el espíritu quien en conjunto realizan una operación por decirlo así que combina una clase de sensaciones inexplicables que transforman todo de ti, todo tu ser, tu forma de pensar, que la única explicación razonable que allá es la siguiente:
    “cuando amas sientes que todo lo manejas , que todo lo controlas, que gran parte del mundo jira a tu alrededor y que nadie, absolutamente nadie puede cambiar la felicidad que se puede llegar ha sentir en esos momentos , la sensación de satisfacción, de interés y de que eres importante para alguien que te quiere y desea a mayor grado, pero que solo algo; en una parte muy lejana de tu cerebro ruega que nadie dañe esa felicidad y que un mínimo engaño, mentira, maltrato puede dañar lo
    Que se ha formado con esfuerzo, ¿quizás? con mentiras, ¡nunca!
    Pero al final, el llegar a AMAR es algo que cambia tu vida en un momento, en un instante, pero que al final quisieras seguir amando a alguien que comparta tus sentimientos y ame pura y limpiamente”.
    Que mas decir, que mas expresar , que imaginar es la pregunta del millón, Que con solo decir, TE AMO- TE QUIERO hace la diferencia , pero una gran diferencia , por que no es la clase de palabras que muchas personas escuchan, pero que quisieran escuchar ,pero no solo con palabras sino con hechos , por que abecés cuando uno quiere amar el ser que quieres amar no aparece, por tal razón el cuidar lo que es de uno es mejor que lamentarse después que ya lo has perdido.................
    A veces las personas llegan tan fácil a tu vida, pero salen de ella de la forma mas cruel e inimaginable que pueda existir _ para todos los seres amados y que aman tienen que comprender que AMAR PUEDE SER UN REGALO, PERO NO ES FÁCIL SABER CONSERVARLO...“amen y sepan amar no destruyan un corazón que ama apasionadamente”
    AMAR ES EQUIVOCARSE

2. Hasta tu bello mundo un abrazo fraterno...:::banana:::

3. Juan Eade

Juan Eade Exp..

Se incorporó:
    27 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Creo que somos más felices cuando amamos que cuando somos amados. Porque es más intenso dar que recibir. Tienes 14 años, y ya estás evidenciando intereses afectivos "subcutáneos". Tienes 14 ?
    Buen trabajo. Te felicito.
    Juan

4. (sayuri)

(sayuri) Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

JUAN GRACIAS POR TUS ALAGOS, SIP TENGO 14 PERO CREEME QUE AVECES TAMBIEN ES MAS APASIONANTE CUANDO EXISTE AMOR MUTUO PUES DAS CON TANTO FERVOR QUE RECIVES UN POCO MAS DE LO QUE DAS...

Comparte esta página