1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Es un bulto tu celaje...(Dedicado)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Ladime Volcán, 5 de Junio de 2008. Respuestas: 35 | Visitas: 1816

1. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Y vos sabés como te admiro, por todo eso y mása corazón, e intelecto una agradable y estupenda combinación, tu sonrisa viene de dentro como tus letras llegan a nuestro interior, gracias amiga, hermana de letras, para mi ha sido un deber, placentero y un honor, abrazos y besos, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

2. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias paisano, es un honor y un placer haberlo hecho y recibirte, besos, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

3. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Mi estimado, admirado y muy preciado poeta, siempre me haces el honor sin merecerlo es un placer recibirte entre mis humildes letras, gracias por todo, abrazos y besos, muaaaaacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

4. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias mi linda, decis verdad, agradezco infinito tu presencia en este grito de alerta, abrazos y besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

5. tristany

tristany Invitado

Buen poema.
    Aún ser un poema escrito a petición de tus amigos, demuestras tu talento poético. me parece fantástico.
    Te deseo lo mejor.
    Un abrazo

6. dacofee

dacofee Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    Lindo y profundo mensaje para todas las mujeres y para los hombres que tienen madre, esposa, novia, hijas.
    Sensibles palabras que llegan al corazom.
    besos

Comparte esta página