1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

* La angustia de tu alma *

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por coral, 27 de Julio de 2006. Respuestas: 17 | Visitas: 1029

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    No se que tiene tu alma
    que acongojada se halla.
    Tu alma se vislumbra
    cual pena tan amarga,
    queriéndose salir el corazón
    de tu pecho...
    Clavando tu mirada en un amor de hielo,
    ¡Que duro sufrimiento!
    anidan en tu pecho,
    tan lleno de dulzura,
    tan lleno de recuerdos,
    queriendo darles vida
    y que vivan de nuevo,
    sin darle nuevo rumbo
    a un amor sublime,
    que llene tu vida
    sanando cicatrices,
    de amores tan ajenos,
    [SIZE=4]tan llenos de desprecio[/SIZE]
    [COLOR=darkred][SIZE=4]haciéndote morir, a cada momento.[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]Será quizás mañana[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]que renazca la esperanza,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]buscando un nuevo amor [/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]que dé vida a tu alma,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]para que felices sueños[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]que tienes desde niño,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]se cumplan para siempre;[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]Los amores sublimes,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]tan llenos de alegría,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]tan llenos de esperanzas,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]renazcan en tu alma[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]un mundo donde nunca[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]te falte la confianza,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]en que han de amarte[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]siempre y a tu corazón angustiado,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]lo invada la fe cuando te unas...[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]con una nueva alma.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. ANY VAUGHAN

ANY VAUGHAN Exp..

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[COLOR="Red"]MI BELLA Y QUERIDA CORAL, BELLÌSIMOS DESEOS LOS QUE FLUYEN DE TU MARAVILLOSA PLUMA, ESE AMIGO HA DE ESTAR FELÌZ DE CONTAR CON UNA AMIGA QUE VALE ORO POR LA GRANDEZA DE TU CORAZÒN.

RECIBE MUCHOSSSSS :::hug:::

TU AMIGA QUE TE QUIERE.

ANY VAUGHAN.[/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Vicente Prandt Gambi

Vicente Prandt Gambi Moderador Mundo Poeta Brasil

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    La alma es lo reflejo de algo mayor, quiza sea el amor, la rabia, la amistad...quiza sea Dios, pero le seguro que la alma es lo reflejo no visible de nosotros

4. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi queridísima Ani, que placer tener una amiga tan linda como tu: Mis deseos por dar algo de consuelo en corazones que amo, hace que mi pluma corra con palabras, que guardo aquí en mi pecho y que el mundo sea feliz como lo soy hoy...
    Gracias por tu lindo comentario. Un fuerte abrazo y un beso para ti de parte de tu madre. te quiero mucho.*Coral*

5. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    Todos necesitamos saber que nos aman...siempre....lindo poema lleno de esperanza...un abrazo...

6. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

7. Gustavo Mistral

Gustavo Mistral Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    28 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    23
    Querida Coral:
    no sé a quién estarán dedicadas tan dulces versos, pero sin duda que si ya han sido leídos, deben haber causado el efecto deseado en esa alma.
    Y es que son tan suaves y tierno, que lo primero en que pienso es: ¡que corazón tan noble el que los escribió.
    Un beso amiga, me gustaron mucho.
    Gustavo M.

8. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querido poeta: Obrigado, por detenerte en mis letras. El. si es el reflejo de algo muy grande, eso es el amor.hacia todo los que nos rodea.El amor no daña,el amor nos dá paz y tranquilidad. Un fuerte abrazo, *Coral*

9. dexter

dexter Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    yo he sentido esa misma angustia, captaste mi atencion ..es primera vez que te leo y te aseguro que no sera la ultima. besos y abrasos. dexter

10. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Mi queridisimo Gustavo:Es un placer tenerte por mis letras, este escritos está dedicado a todos aquellos que dan mucho amor,y reciben poco a cambio y el mejor consejo, lo doy en estos versos. Gracias por tu lindísimo comentario. Un abrazo tu amiga *Coral*

PD. El corazon es de una madre, que no quiere que sufra nadie . :::hug:::

11. azul_profundo

azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    47
    Coral bellísimos versos particulares en donde cabemos todos, en algun momento de nuestras vidas. Me encantó que apesar de la nostalgia brilla la esperanza de encontrar, siempre encontrar. Un abrazo amiga.

12. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    hermoso poema mi amiga un deleite leer, tus versos un beso y mis respetos su amigo jess

13. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querido poeta dexter, un placer tenerte por mis letras, y en ellas encuentres algo de lo que te pasa,esa misma angustia, se encuentra en muchas almas y te digo: escucha la voz de la razón y ponte la mano en el corazón y sí de pronto eres confidente de "Dios" deja todo en sus manos, te digo yo pues El es un mago, te lo digo yo que sufri mucho por amor y aquí estoy limpia de todo sufrimiento y muy feliz.

14. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querida niña: la nostalgía es algo que hace parte de nuestras vidas,pero... nos daña mucho y la vida es mu bella par dejarla pasar sin alegrias y la esperanza es algo tan grande que es el fuego que nos mantiene vivos, ojala nunca termine esta para el ser humano, siempre llegará un nuevo día y los malos hay que dejarlos en el olvido. Un placer tenerte por mis letras, gracias por tu bonito comentario. un abrazo*Coral*

15. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querido poeta Jesse Salas. un agrado tenerlo en mis letras, gracias por tu comentario, un saludo *Coral*

16. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    mi amiga coral que , belleza en tus versos. me encanto la forma que inprimes tu sentir sobre el papel ,un beso tu amigo jess

17. Vida....

Vida.... Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    No se que tiene tu alma
    que acongojada se halla.

Interesantes palabras...
    emotivas, todas, solo que particularmente me fije en el incio..
    POrq asi le digo yo a mi vida..., todo el tiempo.. gracias,por el verso,,

18. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Muchas gracias por pasar por mis letas y dejar tu comentario, Un saludo*Coral*

Comparte esta página