1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El arbol

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por perseooo, 29 de Octubre de 2007. Respuestas: 8 | Visitas: 904

1. perseooo

perseooo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Hombre
    Sobre el camino se esparce
    la lluvia,
    buscando el calor de la tierra seca.
    Trata de alcanzar mi raíces
    para comenzar su camino en mis venas
    dando suspiro a mi savia,
    y así, los retoños crecerán
    en primavera, dando
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]esperanza al verano[/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]que a mi fruto no caerá antes del otoño.[/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [CENTER][I][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Ya mis hojas no cuentan el tiempo,[/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]aunque nunca lo hicieron.[/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]No existe,[/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]somos quietud, [/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]vida que se pierde, por alcanzar el sol.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][/SIZE]
    [SIZE=4] [/SIZE]

[SIZE=4][/SIZE][CENTER][I][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]La lluvia sigue su camino[/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][I][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]hasta llegar a mi piel para escapar,[/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]como rocío en mis hojas[/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]endureciendo mi corteza.[/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [CENTER][I][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Sobre el camino he dejado [/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]mi semilla[/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]que se eleva como mariposa, [/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]se pierde[/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]y solo el viento traerá su voz.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][/SIZE]
    [SIZE=4] [/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 18 de Diciembre de 2008
  2. kalaharian

kalaharian Invitado

Qué tal.
    Se puede adivinar que el mensaje que pretendes compartirnos es muy interesante.
    Digo "se puede adivinar" porque el escrito delata tu prisa al transcribirlo en esta web; quizá una revisión de ortografía logren un producto mejor.
    Saludos.

3. perseooo

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Hombre
    gracias por leer mi poema y por tu opinion
    le corregui la ortografia pero no se modifique un poco el texto esperando poder dar mas claro mi idea
    pero simpre estoy abierto a toda opinion dime como seria su correciòn gracias
    tu amigo

4. Almatuya

Almatuya Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Bueno, creo que ya he visto el trabajo modificado, de todas maneras me encanta lo que has hecho, la idea de personificar a los elemenntos de la naturaleza para lograr describir asi sea un poquito de su maravillosidad, ya es hermoso y gratificante. Un placer leerlo...
    Besos...

5. perseooo

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Hombre
    amigo es un placer disfrutar de tu presencia en mis versos

un saludo de su amigo perseo

6. perseooo

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Hombre
    es un placer el disfrutar de tu presencia en mi poesia

un beso de tu amigo

7. Hermosa forma de describir el desgaste de los dias, como la naturaleza... esparcir la herencia, cultivarla y dejarla libre al viento para que reinicie

Bellos versos mi keridisimo amigo
    Hermoso poema
    Un placer leerte
    Kikos y ABracitos
    :::hug:::

8. Lenise

Lenise Invitado

Bello poema con una metáfora que aprisiona, ese comparar la vida de un árbol con tu propia vida, es muy hermosa.
    Estrellas y abrazos navideños.

9. Gaspar Aitor

Gaspar Aitor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Es un buen poema Perseoo. Le hice algunas correcciones.

Un abrazo.

Comparte esta página