1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fiestas de fin de Año

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por SolitarioVagabundo, 20 de Diciembre de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 2073

1. SolitarioVagabundo

SolitarioVagabundo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    I.-
    Cada fin de año
    Miramos hacia atrás con tristeza y alegrías
    Cada fin de año
    Miramos hacia delante con ilusiones, con esperanza
    Cada fin de año
    Solo esperemos mantener lo bueno que tenemos
    Cada fin de año
    Esperamos ganar un poco más

II---
    Que será diciembre
    Un mes de final de año
    Un mes anterior al nuevo año

No importa que tipo de mes es
    Los sueños empezamos a tejer
    Pensando que este nuevo año
    Será siempre mejor

En este mes pedimos
    Que aquellos
    [SIZE=5]Que te quieren de verdad[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]Siempre sigan a tu lado[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5]III---[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]La s fiestas navideñas empiezan a nacer [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]Por que los primeros días de Diciembre [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]Empiezan a correr [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]Esperamos con ansiedad [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]Estar juntos otra vez [/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5]En una simple mesa compartir el pan [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]Brindar en una simple mesa esta ves [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]Para que lleguen las esperanzas [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]De un prospero vivir [/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5]IV----[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]En diciembre miramos el cielo [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]Buscamos entre las estrellas de esperanzas [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]Tirados por renos un trineo de ilusion [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]Un trineo lleno de regalos [/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5]Estamos esperando que nos traiga [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]Un gran paquete con cintas de colores [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]Que llegue a nuestra cansadas manos [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]Ese gran paquete de un verdadero amor[/SIZE]
    [COLOR=red][SIZE=3][FONT=Times New Roman]--------------------------------------------------------------------[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=red][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black]si queres una cancion mientras lees...hace clik en el vinculo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=red][SIZE=3][FONT=Times New Roman]<object height="315" width="400"> <param name="movie" value="[URL]http://www.humyo.com/E/8294031-283638057[/URL]" /> <embed src="[URL]http://www.humyo.com/E/8294031-283638057[/URL]" type="application/x-shockwave-flash" width="400" height="315"></embed> </object>[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black]Introduccion[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]------------------[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Me recuerdo de aquel comienzo del mes de Diciembre, cuando mi Ella [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]me desafio que escribiera algo referente a las fiestas----[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Hay temas que no me gusta tocar pero Ella me lo habia pedido....[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]cada vez que se aproxima un nuevo año, estas letras me golpean...[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]son cortas, inconexas pero eso nunca tuvo importancia para Ella...[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]ahora las publico como una manera de estar cerca de Ella...[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]aunque muy lejos esta.. una manera de vivir nuevamente esos [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]momentos de caminatas, de compartir juntos tantas cosas...[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Y pensar que tan solo eramos amigos.......[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Con una amor mutuo no declarado....Algo asi como un [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Amor en Silencio.......un amor que se solidifca, que crece con [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]el paso de un nuevo año....Por eso pienso que Ella me pidio que [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]escribiera esto a proposito...Para sentirse cerca mio mas que nunca..[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]en cada "Fiestas de Fin De Año"....[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]-------------------------------------------------------------------------[/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black]Del Libro En Busca del Amor Perdido[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black]De la vida del Errante Solitario[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black]Narradas por JR[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black][URL]http://blogs.clarin.com/amorperdido/posts[/URL][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 20 de Diciembre de 2008
  2. SolitarioVagabundo

SolitarioVagabundo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias AMM....ese es MI sentir de este mes especial....que aparesca la nube blanca para guiarme por fin al lugar indicado...solo se que Ella es la unica que puede hacerlo...porque ya una vez me saco de la tormenta peleandoles a la lluvia, al viento y los rayos....

Comparte esta página