1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

FELIZ NAVIDAD: Todos un Belén

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ferdorta, 9 de Diciembre de 2007. Respuestas: 37 | Visitas: 3093

1. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Fer:
    Llego un poco tarde, pero de todas formas, paso a leer tu hermoso villancico, que espero releer la próxima navidad que lo presentes..

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos.

2. ferdorta

ferdorta Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Amigo Angel, es un placer para mí saber que siempre estás... Espiritu Santo baja tu a mi ser...hazme un instrumento del bien y el saber... deja que María me traiga a Jesus.... que me llene todo, que me de su luz... una variacion dedicada a ti mi buen amigo. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion este contigo siempre, siempre....SIEMPRE.

Ferdorta

.

3. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Gracias Angel... ¡suerte que lo has leido! para la próxima Navidad habran muchos nuevos villancicos.... ¡Palabra de Poeta!. Un fuerte abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompñae siempre, siempre....SIEMPRE.

ferdorta

.

4. Magaly

Magaly Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    60
    Género:
    Mujer
    Mi querido amigo Fer...pensaba en la forma de enviarte un saludo navideño que fuera especial...con un mensaje sencillo pero de gran significado...algo que recordara el motivo principal de esta celebración y sabes???...me acorde de este poema tuyo y pensé...ésta es la mejor forma de decir
    !!!Feliz Navidad Amigo!!!.
    Dios permita que en esta fecha que se aproxima cada uno de nosotros pueda decir
    ¨Padre de los cielos has de mi un Belen en donde Maria tenga a su bebe¨...y que seamos todos como el humilde pesebre que recibe a Jesus.

José carpintero no camines mas...
    has en mi el pesebre para descansar
    deja que Maria me traiga a Jesús
    que me llene todo, que me de su luz.

Un abrazo amigo y mis mejores deseos para el año nuevo que se avecina.
    Que paz, comprensión y amor reinen en tu hogar y vida...que la inspiración te acompañe siempre...y que la Luna no cese de subir a La Montaña.
    Se le quiere mucho AMIGO...Amiguísimo.

5. j. rafael garcia balcazar

j. rafael garcia balcazar Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    60
    Que el Niño jesús te conceda todos tus deseos en esta navidad, te lo mereces tu comentarios siempres están llenos de amor y aspectos positivos, y tus obras poéticas nos llenan de emociones estéticas y aspectos positivos de la poesía y la realidad existencial.

6. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Amiga Magaly...., amiguísima... con emoción he leido tu comentario.... primero porque sabes que te tengo mucho aprecio y, segundo, porque este poema que has hecho ReNacer es algo que llevo en lo profundo del corazón. Gracias, amiga.... muchas Gracias. Tengo la certeza de que en esta Pascua tu Hogar fué como la pequeña Belén que cobijó al Pesebre y, en espíritu el Niño Jesús ReNació en todos vuestros corazones. Pensando en tí puse un nuevo Poema de la Serie: Con los Ojos de Marís: Ven, Señor Jesús y que, en mi juicio, complementa la espiritualidad del Santuario.

Amiga Magaly ¡Grande Poetisa!... Gracias porque siempre estas.... Gracias por Comentar. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

7. Eduardo Morguenstern

Eduardo Morguenstern Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    150
    ¡Magnífico! Felicitaciones y gratitud por esta oración-villancico que dice "Niñito Jesús/Cordero de Dios/Hacé tu pesebre/en mi corazón" con voces nuevas, renacidas, como renace cada año en nosotros la oportunidad y el desafío del Amor, la Esperanza y la Compasión por todos: TODOS.
    Voto con 5 estrellas de Belén y te deseo lo mejor en todo, amigo en Cristo y en letras!
    Eduardo.

8. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Estimado Eduardo... en aquella Navidad culminabamos un programa de Coronación (María, Madre y Reina Tres veces Admirable) y la ceremonia se inició con este Todos un Belen... luego la cantata Camino a la Redención (Los 7 Dolores de María) interpretada por la Juventud... como dices... eran voces nuevas... renacidas. .. Gracias por tu hermoso comentario. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Comparte esta página