1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

lloro

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por sweetestgirl, 21 de Diciembre de 2008. Respuestas: 12 | Visitas: 858

1. sweetestgirl

sweetestgirl Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Mi pasado algo que nunca cae en el olvido, todo lo anteriormente vivido me quita el sentido. Son tantas cosas las que pasan día a día, de un segundo a otro se me fue por completo la vida.

Recuerdo en la penumbra de mi habitación, arrodillada, desconsolada sin ninguna salvación; tiempos en los que amaba a un ser despreciable, tiempos en los que mi vida no parecía tan lamentable. Recuerdo todos esos besos tan dulces que me dabas, y que ahora me parecen lacerantes como si me clavasen mil dagas. Son tiempos en los que era feliz a tu lado, tiempos en los que todo mi mundo por ti habría dado, pero tu ahora solo formas parte de mi pasado un pasado, como antes he dicho, ya olvidado.

Aun en mi mullida cama noto tu esencia, siento la sombra de tu presencia. Tu mirada esquiva pero enamorada, después de todo lo que me has echo después de todo el daño que me has causado, vienes aquí a mi habitación, arrepentido y arrodillado, pidiendo una segunda oportunidad que yo me siento tentada a aceptar.
    Giro la cabeza sin más, sin una palabra mediar. Un sollozo sale de mi boca sin querer, una punzada arremete a todo mí ser. Tengo ganas de morir desangrada, tengo ganas de ahogarme con mis lágrimas.

El dolor puedo saborear, el amor puedo tan solo rozar, el amor de un hombre que en el infierno debería estar. Escucho no paro de escuchar esas canciones que ponías en tu coche sin parar, esas canciones que ahora mismo me hacen llorar, y una y otra vez recordar esas noches de pasión que pasamos juntos en la oscuridad.

Te acercas yo estoy esquiva escurridiza, pero conforme tus dedos rozan mi piel, la locura me invade tu calor me daña y un mundo de emociones me abre. Cada beso que tu me estas dando, una lagrima estoy soltando, cada dedo que mi piel esta rozando, un alarido de placer estoy gritando.
    Me siento tan sucia al dejarme tocar por un ser como tu, un ser que si vuelvo con el viviré en la mas pura esclavitud.

Un fuerte viento invernal me despierta de este delirio infernal un sueño donde tu...volvías y te volvía a amar. Pero e vuelto a la realidad yo estoy sola, nada mas. No te tengo a mi lado y rezo por esto siga como a acabado. Sin ti a mi lado, sin el hombre al que siempre e deseado lejos, enterrado junto a mi pasado.
    Me siento atada a ti, me siento encadenada al sufrir al malvivir. Solamente quiero olvidarte y dar a este amor su fin, solamente quiero sepultar todo el dolor y el rencor lejos de aquí.

Mi cuerpo es la tumba del dolor y cada recuerdo que tengo de tu amor es un clavo mas para guarda bien dentro el rencor. Necesito una botella de ron, para emborracharme y perder la razón, para olvidar poco a poco el dolor, para borrar todo rastro de tu amor.
    ¡Pero no! Debo ser fuerte hacer frente a la tentación, dejarme de gilipolleces y volver a mi vida anterior. Mi vida antes de que me encontrase con tu corazón. Me tapo los ojos en esta humilde habitación, me tapo los ojos para no ver tu ser esclarecedor, si lo veo volveré a caer en la tentación de darte mi amor. Y no quiero no.

Aunque muera desangrada de tanto dolor, juro ante Dios que nunca volveré a probar tu pasión, a saborear tu amor, a desear tu falsa predilección. Por eso me quedo sentada en esta tétrica y fría habitación, donde albergo tantos recuerdos amargos y llenos de traición. Aguantando sobre mis hombros todo el peso del dolor, pero aun asi aguantando la tentación.

Última modificación: 21 de Diciembre de 2008
    A JENN_TEJAS y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Damari

Damari Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.624
    Género:
    Mujer
    Buen poema poeta.............un gusto leerte.

3. al_qantar

al_qantar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    82
    Esto hace notar tu gran capacidad de descripcion. Bello y genial poema querida un gustazo leerte. Mis etrellas aplauditoras...

Besos y feliz dia

Sebastiano

4. sweetestgirl

Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    gracias a Damari y al gantar por vuestras firmas y por leerme es un completo placer

Última modificación: 21 de Diciembre de 2008
  5. JENN_TEJAS

JENN_TEJAS Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    buen poema que digo bueno excelente
    letra por letra te felicito as echo un buen escrito
    asta llorar me hiso fue un placer leerte
    un abrazo jennn

6. Rulo

Rulo Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Es tan apasionante que olvidaste el verso jeje. Bienvenida a Mundopoesia, verás el secreto que esconde muy pronto.

Encantado de leerte.

7. FARE

FARE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Bello poema, tristeza ante el recuerdo
    fuerza ante la resignacion

un placer leerte

"El corazon tiene metodos que nublan nuestra razon"

F A R E

8. EL ANGEL DEL AMOR

EL ANGEL DEL AMOR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Hombre
    NO HACE FALTA RIMAR PALABRAS
    CUANDO SE ESCRIBE CON EL CORAZÓN
    BELLISIMO ESCRITO PERO NUNCA DIGAS
    DE ESTAS AGUAS NO BEBERE..LA VIDA TIENE
    TANTAS SORPRESA ..MMM BUENO UN CARIÑO CUIDATE :::hug:::

9. sweetestgirl

Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    jajajaja procurare no decir de este agua nunca bebere jajajaja pero espero no hacerlo aunqe se dice que el ser humano tiende a tropezar dos veces con la misma piedra!!esperemos que yo no lo haga jajaja..

gracias por todas las firmas!!

10. hadita

hadita Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    69
    ayyyyyyyyyyyy
    tanto dolor vertido
    con un gran amor no pareciadooooooo
    patealo nena
    en plena cara
    jajaa
    que bueno seria no???????
    hermosos versos princesita

HADITA

11. Xisco007

Xisco007 Invitado

vaya, que marcada te dejó ese amor...hay que intentar aprender día a día de todo, nunca se sabe nada, porque como dijo el filósofo yo solo se que no se nada.

12. Zillah

Zillah Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Me fascinó, odio los recuerdos de besos que cortan pero al fin y al cabo son parte de todos nosotros... bello poema, casi tanto como su autora, besos.

13. sweetestgirl

Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    muchas gracias Gabriel!!y a toda la gente que comenta mis poemas y se toma un tiempo en leerlos!

Comparte esta página